Cannes 2011: Kirsten Dunst en el photocall de ‘Melancholia’

Hoy Kirsten Dunst ha deslumbrado en Cannes con su personal estilo que tanto me gusta.


En la presentación a los medios de su última película ‘Melancholia’, ha optado por un binomio que a mí, particularmente, me encanta: prenda color mostaza + labios rouge (visto también en Diane Kruger), con un vestido de chiffon drapeado de tirantes y escote barco de Chloé, sandalias nude y accesorio joya en el cabello. ¡Perfecta!

Tengo ganas de verla esta noche, ¡a ver qué elige para la alfombra roja!


Su compañera en el filme, Charlotte Gainsbourg, con un avanzado embarazo, optó por un discreto vestido camisero negro complementado con unas sandalias de tiras anchas en verde oscuro.


Aprovecho para poneros también estas imágenes de hoy de Gwen Stefani bajándose del barco con un maxi vestido estampado y Bar Refaeli con un look  informal compuesto por jeans y blusa para la fiesta de Paul Allen en la ciudad francesa.

¿Os gusta el estilo de Kirsten Dunst?

Fotos: Zimbio, Just Jared.

Seguro que te interesa...

6 comentarios

  1. Siempre me ha encantado el estilo de Kirsten Dunst!! está muy guapa!

  2. Qué guapaaaaa por favor! muy muy lindaaaa con ese vestido! Y bueno qué decir de Gwen Stefani! es una de mis preferidas! Bar Refaeli claro, UNA BELLEZA INCREÍBLE!

    Me ha gustado tu post! MUY LINDO!

    besitosss grandes!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

  3. pues la verdd es que esta preciosa, me encanta el vestidooo!

    besitos!

  4. A Kirsten le sudan las axilas… q use un buen antitranspirante! Aparte de eso, muy buen look.

  5. Me encanta, siempre me ha encantado. Y el vestido es glamouroso. Creo que desmuestra que no hace falta ir de cacho de carne para estar maravillosa.

  6. HOLA ADRIANA, MUY BUENOS DÍAS NO SE QUE PASÓ CON MI COMENTARIO QUE NO SE REGISTRO, TE COMENTABA EN ESTÉ POST QUE ME ENCANTA Kirsten Dunst, SU ESTILO ME PARECE MUY PONIBLES CON NUESTRAS PRENDAS DE ARMARIO. UN BESAZO BIEN GRANDE PRECIOSA.
    FELIZ FIN DE SEMANA.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.