Algunas de vosotras me habéis pedido ideas y estilismos para vestir con estilo durante los meses de embarazo, desde el principio hasta bien avanzado el mismo, y la verdad que a mí no me viene nada mal, ya que todos los días antes de salir de casa me suelo comer bastante la cabeza para dejar a un lado la ya aburrida, pero comodísima combinación leggings + maxi jersey + botas.


Así que aquí os traigo algunos ejemplos inspiradores de embarazadas en street style y celebrities, para que veamos cómo adaptan estas mujeres las tendencias de moda a tan natural estado.


Los vestidos amplios, de corte imperio o pichis son todo un clásico aliado de las embarazadas, especialmente los de punto o jerséis XL en forma de vestido para esta época del año. Los looks con vestido de Claudia Schiffer en sus embarazos son todo un ejemplo a seguir.




Al igual que los leggings, que al ser elásticos y adaptarse a todos los momentos de la gestación, resultan muy cómodos para lucir bajo jerséis y cárdigans amplios, camisas, camisetas y tops XL con botas altas, botines, bailarinas e incluso zapatos de tacón para ocasiones más especiales.



Los jeans y pantalones, aunque a simple vista parezcan más molestos por temor a que nos aprieten demasiado, si encontramos unos con banda elástica que nos sienten bien y se adapten a cada trimestre o aprovechamos la tendencia boyfriend, resultan muy versátiles para construir los mismos looks frescos y juveniles que llevábamos antes del embarazo.


En cuanto a las faldas, podemos echar mano de las confeccionadas con tejidos elásticos/lycra, punto o de alguna talla más grande y cubrirlas con jerséis, cárdigans o camisas amplias.

Para cubrirnos, nos vendrán genial las capas y los abrigos amplios de corte masculino, tan de moda últimamente, aunque los que ya tengamos por casa como parkas, abrigos de paño de corte clásico, cazadoras de cuero, trench… los podemos llevar abiertos si no nos importa lucir barriguita.


Fijaos en las diferentes editoras de moda que ya han sido mamás, han sabido conservar su particular estilo y lucir guapísimas incluso estando embarazadas.

Dasha Zukhova


Natasha Goldenberg

Miroslava Duma

Geraldine Saglio

Melánie Huynh


En esta otra entrada que hice algún tiempo también podéis fichar algunas ideas y consejos útiles para aunar estilo y comodidad durante el embarazo.

Y cambiando de tema, me gustaría reseñar las interesantes actividades relacionadas con moda y belleza que albergará el VI Congreso Nacional para Pacientes de Cáncer los próximos 26 y 27 de noviembre en el Palacio de Congresos de Madrid, que impartirá talleres para aprender a usar pañuelos, gorros, extensiones y pelucas, maquillaje, reflexología podal y masajes relajantes, yoga y pilates, además de organizar una mesa de debate sobre estética; todo para favorecer la imagen personal y mejorar la autoestima de las personas afectadas por la enfermedad. En este enlace tenéis toda la información.

¿Qué celebrity os parece que ha lucido mejor su embarazo? Las que estéis embarazadas o lo hayáis estado, ¿cuáles son/eran vuestros looks favoritos o los que más utilizáis/utilizábais durante vuestro estado?

Fotos: All Women’s Talk, Ángel Guardián de la Moda, Babble, Berzina Baiba, Bossa Electrica, Coco Perez, Coolspotters, Daily Mail, El blog de Marmotouille, Gossip Celebs, Hola Street Style, Loca por tu ropa, Los aposentos de Madame Bovary, Maici Style, Marlow35, Maternity Style, Moda Bilbao, Osoyou, Plano9, Posh24, Pregnancy Fashion, So urban so chic, Spain Street Style, TSF, The Skinny Website, The Style Agenda, Trendy Crew, Tres Chic Mama, Zimbio.

Seguro que te interesa...

17 comentarios

  1. Me encanta el estilo de Natasha Goldenberg y la capa que lleva en una de las fotos!monínsima.
    http://www.buscolook.wordpress.com

  2. Genial post!! Me han encatando las ideas y las imágenes. Por cierto, genial iniciativa la del VI Congreso Nacional para Pacientes con Cancer!!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

  3. Cuantos looks inspiradopres! espero no tardar mucho en tener que recurrir a este post para saber como vestirme! : )
    Bss.

  4. Claro que sí! no hay que perder el estilo en ningún momento. Me quedo con Claudia, que lleva todo con más normalidad…

    Besis guapa!!

    http://www.mimundodecolores.blogs.elle.es

  5. Es muy importante que una mujer se sienta bien durante esta experiencia vital. El cuerpo cambia un montón y una debe sentirse wapa todos y cada uno de los meses.
    Todos los looks que has propuesto están genial y, según mi opinón, la que lleva mejor su embarazo es Claudia Shiffer. Aún así, todas están muy guapas!

    http://www.laflorinata.com

  6. Menuda recopilación de looks!!!! La verdad que hay looks geniales, hay muchas formas de ir mona, yo recurriría a básicos, eso si, creo que me olvidaría de los tacones!!!
    Besos.

    Gemeladas

  7. yo engordé 33 kg . no me podía vestir ¡¡¡¡ un casacón en plan mocedades ….así q veo estas «barriguitas » y me da la risa

  8. Mil gracias por la inspiración!!!!!!! Estoy de 19 semanas y este post me viene genial!!!!

  9. Recuerdo que Paula Echevarría en su embarazo iba siempre divina. Hasta cuando dio a luz! La tía estaba enorme, pero muy estilosa. También se pueden buscar fotos suyas por internet. Lo bueno de quedarse embarazada ahora es que como casi todo se lleva en tallas XXL y con fruncidos bajo el pecho, es universal para todo tipo de tallas. H&M y Zara tienen líneas específicas para embarazadas.

  10. anda que pedazo de post hija, desde luego no sera por falta de ropa. como vas tu?

    besitos!

  11. Hola preciosa vaya estilazo tienen las super mamis..
    Me encanta la selección que has realizado y la de ideas que das.
    un besazo fuerte guapísima.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  12. guau!!! un post 10!!! me ha encantado!!! has hecho una investigación exhaustiva y hay modelos y estilos para todos los gustos!!!

    me guardo un montón de ideas para el día que tenga la suerte de lucir barriguita.

    por cierto… flipo con los taconazos de Vicky!!! ni embarazada se los quitó!!! con lo que se hinchan los pies… ¿como le seguian cabiendo en los Laboutin?

    sitos guapa!!!

  13. Claro que sí, se puede adaptar cualquier look a una embarazada… eso sí, yo prefiero las que no van hiper apretadas… y sobre todo, me dan pavor las que llevan taconazos de vértigo!!! no les da miedo que en un pequeño traspiés puedan acabar en el suelo y el bebé con un golpe?? además… ¿no se suelen hinchar los pies? las bailarinas mucho mejor!!!
    besos,

    http://astudentscloset.blogspot.com/

  14. Menuda colección de imágenes más bonitas y menudo trabajo has tenido que hacer para recopilarlas todas. Enhorabuena!!!

    De este post se pueden sacar muchas y muy buenas ideas para vestir a la última.

    Te envío un saludo desde http://www.ropadepremama.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.