Hoy dos consultas sobre invitadas y una para una ocasión especial, ¡vamos con ello!
A Gabriela le gustaría que le aconsejáramos sobre los complementos a llevar en la boda de noche que tiene en septiembre. Aprovechando las rebajas, se ha comprado un top palabra de honor de seda y multicolor de Armani, y para la parte de abajo, me he hecho un pantalón palazzo azul noche que encaja muy bien con el color de top. De calzado, había pensado en llevar unas sandalias de tiras anchas cruzadas de color arena que ya tiene de Bimba y Lola de tacón alto redondo, pero todavía está decidiendo. En cualquier caso, necesitaría una parte de arriba por si hace frío, ya que vive en Galicia y un bolso acorde con el conjunto.
Te recomiendo que juegues un poco con los colores del top para los complementos, así que te propongo dos opciones: una, con sandalias de color fresa o fucsia, un clutch dorado metálico y pendientes brillantes en azul, y dos, con sandalias doradas, un clutch satinado en verde teal y unos pendientes brillantes en fucsia. Para ponerte por encima, un blazer o chaqueta en azul noche y de aspecto satinado o con bordados brillantes.
Encarna va a invitar a su marido a una cena romántica para celebrar su aniversario. El restaurante es un lugar con encanto y bastante chic, por lo que no sabe qué ponerse para esta ocasión tan especial. Se pregunta si le podríamos hacer alguna propuesta elegante.
Algunas opciones de las que se me ocurren son un top lencero con una falda lápiz o de vuelo midi, un vestido de color o si quieres recurrir a lo seguro, un little black dress no te fallará.
Por último, Celia tiene una boda en septiembre en Asturias, por la noche, es en un jardín, de estilo campestre y ceremonia civil y le gustaría comprarse algún vestido bonito, quizá largo, pero nos cuenta que encuentra nada. Además al ser prado, le gustaría ir en sandalia plana, ya mide 1,80 y no le gustan los tacones.
8277be9830c1459a6d6620433e324c84?
Para que te inspires te dejo algunas imágenes de street style con vestidos largos, de corte midi y estampados, bien florales para ir acorde con el carácter campestre de la ceremonia, bien con estampados algo más bohemios, que también encajarán muy bien con el estilo del evento. También te incluyo algunas opciones para comprar por si te encajan, la mayoría de manga larga porque en Asturias y por la noche, seguro que hará incluso frío.
¡Espero que todas las propuestas os convenzan!
Today we see how to combine a set with a printed strapless top and a pair of palazzo pants for a night wedding, different suggestions for a romantic dinner and some inspiration and shopping for a wedding guest outfit in the countryside. 
I hope you like all my proposals!
Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

28 comentarios

  1. Hola, este comentario es para Celia, en Sfera de la nueva coleccion hay vestidos largos d flores, y ya te digo que son largos (mido 1.82) y en cuanto a calzado, como a mi tan poco me gustan mucho los tacones yo me pondria unas slippers o sandalias.
    Un saludo

  2. El look con el pantalón palazzo es ideal. Y el vestido de Dolores Promesas tipo kimono súper bonito también.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Me han encantado tus propuestas, por eso me animo a preguntarte. La boda q tengo yo es de mañana en noviembre y de mi cuñada! Así que aunque no tengo un papel importante sí me gustaría ir lo mejor posible.

    Muchas gracias de antemano

    1. Hola Beatriz, al ser de mañana te aconsejo un vestido corto o dos piezas de blusa/top y falda/pantalón en tonos más otoñales, por ejemplo un burdeos, un verde botella, estampados en esos tonos y un tocado… Aquí tienes algunas ideas: http://time-for-fashion.blogs.elle.es/2012/09/26/tips-de-estilo-para-bodas-de-otono-style-tips-for-autumn-weddings
      Saludos!

  4. Hola, me gustaría saber de donde es el vestido que aconsejan para la boda en Asturias

    1. Hola Laura, no sé de dónde es el vestido, la imagen la cogí del blog Confesiones de boda, tienes el link justo debajo de la imagen. Ya lo siento!

  5. Me encanta,os recomiendo una página para elegir el complemento ideal http://www.lazodeseda.com

  6. Hola Celia!
    Puedes hechar un vistazo a la croixé bcn (www.lacroixe.com)
    Creo que puede encajar con tu estilo.

    Un saludo!

  7. Buenas noches Celia!

    Te recomiendo «La croixé bcn» , creo que encontrarás lo que estás buscando.

    Un saludo!

    http://www.lacroixe.com

  8. El primer vestido largo, con flores grandes tonos coral, que ella lleva bolso gris. De que marca es el vestido?? Me encanta!!

  9. Tengo una boda en Noviembre y estoy dando el pecho, necesitaria ideas de vestidos que me permitan lactar.Había pensado en algún vestido tipo camisero.Gracias

    1. Hola Miriam, mira, seguro que esta entrada del año pasado te da ideas e inspiración: http://time-for-fashion.blogs.elle.es/2014/02/21/inspiration-new-moms-wedding-outfits
      Saludos!

  10. Tengo una boda próximamente y llevaré un vestido a la rodilla de encaje de color vainilla. Tengo una duda respeto al calzado. Tengo los rockstud de color nude de valentino. A mí me gusta como queda el conjunto pero tú ¿Los crees apropiados para rebajar el efecto «señora» del encaje del vestido?¿O te parece que no pegan las tachuelas con el encaje?En caso de que no, ¿qué calzado pondrías tu?Gracias

    1. Hola Ana! Creo que quedará perfecto el look con esos Valentino! Saludos!

  11. Hola! Duda sobre los tops lenceros. Me encantan, pero para llevarlos más de diario, Cómo los podría combinar? Top lencero con vaqueros y deportivas tipo Stan Smith cantaría mucho? Gracias!

    1. Hola Pilar! Si lo sabes llevar bien puede que funcione, por ejemplo, ponte encima del top un jersey de punto con cuello de pico para que se vea el detalle lencero del top. Saludos!

  12. Por favor Adriana, podrías decirme de quien es el vestido larga, de manga larga, con estampado de flores en tonos coral? Muchísimas gracias!!

    1. Hola Olga! La verdad no lo sé, la imagen la cogí del blog Confesiones de boda, tienes el link justo debajo de la imagen. Ya lo siento!

  13. Hola Adriana!!! se seguirán usando los monos en las nuevas temporadas que vienen? saludos!!!!

    1. Hola Mariana! Según veo en las tiendas, parece que sí se seguirán llevando, eso sí, con estampados y de corte setentero, aunque los clásicos en tonos lisos siguen siendo muy actuales y aptos para ocasiones especiales. Saludos!

  14. Que buenas propuestas!! Muy bonito todo!!
    Si quereis ropa monisima y baja de precio eacharle un ojo a mi ultimo post
    http://www.travelera.es

  15. Me encantan esos vestidos largos vaposoros y que se vuelvan a poner de moda porque son muy femeninos y favorecen muchísimo.
    http://www.modaenprovincias.blogspot.com

  16. De cuantos apuros nos sacan tus post…gracias!
    Tengo una boda a finales de este mes, por la tarde y he encontrado un vestido negro,largo de tul, precioso (http://goo.gl/Xa4ICm) , pero no me atrevo a comprarlo porque es negro…¿Debería comprarlo y arriesgar?
    Saludos!

    1. Hola Patricia! Si te encanta, adelante! Saludos!

  17. hola , tengo muy poca idea de moda , no sé como combinar. Estoy súper ilusionada después de 9 años de estar con mi chico vamos a hacer el primer viaje romántico , siempre vamos con amigos, vamos a París en abril , quiero planear una cena y pedirle que se case conmigo , porque el pobre tiene menos detalles que un seat panda , cuando pienso en París me viene a la cabeza el tul , no se porque y eso había pensado una falda de tul hasta la rodilla ,me encantan esas faldas, la parte de arriba una blusa y no sé si un bolero o una chaqueta con manga francesa también las he visto con chaquetas de piel y vaqueras y me encantan ,pero no me atrevo siempre voy con vaqueros y nunca salgo de mi linea , o paso de complicaciones y opto por un vestido negro , Que opináis ?

    Gracias!! Un saludo

    1. Hola María! Pues yo que tú optaría por un vestido negro! Las faldas de tul la verdad es que me parecen un poco desfasadillas y preferiría algo elegante como un vestido negro. Saludos y disfruta del viaje!

  18. Hola porfi quiero un post sobre tocados o cositas para el pelo para novias gracias guapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.