¡Seguimos dando ideas para las invitadas de otoño!

Marina tiene una boda a principios de septiembre y ha escogido un vestido de encaje color maquillaje de Zara. El caso es que no sabe de qué color debería escoger los complementos (tocado, zapatos y bolso), ya que cree que quizá es más difícil encontrar un color exacto al del vestido que arriesgar con otro color. Nos agradecería algún consejo e ideas para combinarlo.

refinery299Refinery29

stockholmStockholm street style

7568047802_2_1_1Zara

Te incluyo dos propuestas, una en la línea más discreta pero elegante con complementos dorados, rosados y nude, que encajan bien con el tono del vestido, y una diadema-turbante dorado para llevar con la melena lisa que me encanta; y la segunda, con el contraste de un tono fucsia o fresa con verde de la mano de pendientes de pedrería y un bolso de mano, junto con un par de sandalias doradas. En esta última no llevaría tocado ya que el color del clutch y los pendientes iluminan bastante el look.

 look boda tarde vestido encaje nudeZara, Cherubina, La más mona
Bcoqui, Topshop

look boda tarde vestido encaje nude2Zara, La más mona
Uterqüe, Massimo Dutti

A Clara le encantaría que le ayudáramos con el estilismo para una boda de septiembre en una hacienda en el campo, por la mañana y civil. Se ha comprado un vestido de guipur celeste de Topshop, escote halter y de largo midi. Nos agradecería que le asesoráramos con los complementos, especialmente con el peinado, ya que le gustaría llevar un tocado, canotier, flores o pamela, pero no lo tiene claro. Recientemente se ha cortado el flequillo y aún no ha tenido la ocasión de llevar algo más sofisticado para eventos.

daydreamer0207Daydreamer TS30D02KCFR_Zoom_M_1Topshop

Igualmente te doy dos opciones, ambas con el contraste que proporcionan, bien los pendientes y el clutch (morados, verdes, fucsias), bien con el de una pamela o tocado floral en tonos azules, fucsias y morados y un par de salones destalonados en tono burdeos, dejando el clutch en tono neutro. En cuanto al peinado, en el caso de tocado o pamela, puedes optar por un recogido o coleta baja; para el tocado tipo corona o peina, la melena suelta o semi recogido con ondas suaves.

look boda día vestido azul encajeTopshop, La más mona, Esther García Tocados
La más mona, Club Vintage

Uterqüe, Accessorize
UterqüeZara

Por último, Mónica tiene un mono beige de Zara que piensa llevar a una boda en Madrid y no sabe cómo combinar para sacarle todo el partido. Ella es del norte, así que le gustaría saber si a mediados de octubre por aquí ya hace fresquillo o aún se puede estar sin chaqueta.

hbHarper’s Bazaar

7945703808_2_1_1Zara

Como no nos dices si la boda es de día o de tarde-noche, te sugiero combinarlo con un turbante colorido y unos salones burdeos junto con joyería dorada en caso de que sea una ceremonia de día; si es de tarde-noche, te recomiendo irte a los dorados, con un cinturón con pedrería, unas sandalias, clutch de latón y unos pendientes dorados con piedras rosada. En cuanto a la chaqueta, pues el año pasado por ejemplo el otoño llegó bastante tarde a Madrid, así que en octubre todavía estábamos en manga corta, pero quién sabe este año… En cualquier caso, te recomiendo un abriguito ligero de tweed o chaqueta corta con bordados.

look boda mono beigeZara, Bimba & Lola, Zara
Maramz, Asos
Zara

look boda mono beige2Zara, La más mona
Intropia
Bcoqui
Massimo Dutti

73085605_08_BMango

7521200712_6_1_1Zara

¿Os animáis a ofrecerles vuestros consejos? ¡Feliz miércoles!

Hi! Let’s give more recommendations for the upcoming fall wedding guests!

How would you combine a nude lace dress, a light blue lace dress and a beige jumpsuit? Tell us in the comments below!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

7 comentarios

  1. Hola Adriana! Geniales las propuestas y esta sección me encanta. Feliz día!
    http://misperlasdemoda.com/looks/irresistible-me/

  2. Awesome outfit and style.
    The mood of the pictures is great!
    I appreciate it so much. (I can say it as a professional Image Consultant ( Consulente d’immagine ) active in Milano, Varese e Roma.
    The mood is great and the pictures so good.
    I love it.
    Thanks for sharing
    http://www.elisanegro.com
    cheers

  3. Ohhh me encantan las dos opciones! La boda es de día pero la opción de noche también está genial para poder sacarle provecho más tarde.
    Muchísimas gracias!!

  4. Muchísimas gracias Adriana, has sido de gran ayuda! 🙂

  5. Muchísimas gracias Adriana!! Has sido de gran ayuda :)!

  6. ¡Me chifla ese mono de Zara!.
    Besos.

    Gemeladas

  7. Buenas propuestas, el blue lace de Topshop es precioso!

    No te pierdas mi ultimo viaje, además introduzco una tienda que igual ya la conoces, con ropa a muy buen precio 🙂
    http://www.travelera.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.