Looks en la cena de apertura de la Mostra de Venecia

Tras el estreno nocturno de la ovacionada película de George Clooney, ‘The Ides of March’, se celebró una cena de gala en el Hotel Excelsior, en la que de nuevo pudimos ver a la espléndida Diane Kruger con cambio de look.

Lució un vestido bicolor en blanco y negro de la colección otoño-invierno 2011/12 de Chanel Alta Costura, que remató con una de sus habituales y acertadas trenzas deshechas.

A la cena también acudieron los protagonistas del filme y otras invitadas que no vimos desfilar en la alfombra roja como Violante Plácido, con un vestido de escote en V en color azul y paillettes con cinturón negro de Alberta Ferretti, Eliana Miglio con un sencillo vestido de gasa de color beige e Ippolita Martone, embarazada y con un sobrio vestido de terciopelo negro y tirantes.



¿Os gusta el estilismo de Diane en la cena?

Fotos: Zimbio.

Seguro que te interesa...

5 comentarios

  1. para mi lo mejor del estilismo de Diane es el bolso…el vestido no me convence, parece que lleve un tank top encima del vestido, no sé, lo veo raro.
    El vestidod e Violante Plácido, que no tengo ni idea de quien es, es preciosisimo!!aunque el cinturón es un poco basto, pero aún así, unas transparencias llevadas con mucho gusto!bss
    http://joursrouges.blogspot.com/

  2. Sin duda alguna me quedo con el look de Eliana Miglio. Sencilla, sobria y elegante. ¿Se puede pedir más?
    Besos

  3. Diane está estupenda, parece que lleva extensiones. Me horroriza el look de Ippolita Martone, que no tengo ni idea de quién es, un buen sujetador es lo que le hace falta.

  4. Me gusta más en look de la segunda chica, es vestido es precioso. Diane iba más guapa con el Elie Saab, aunque como es muy bonita se podr´ñia decir que todo le queda bien:)
    Un beso!
    http://www.emerjadesign.blogspot.com

  5. Diane está genial! desde luego menudo estilazo tiene esta mujer.
    Besos.
    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.