Vamos un miércoles más con vuestras dudas de estilo. Siento no poder contestaros a todas, me escribís un montón y por ser tema de actualidad, ahora mismo estoy dando prioridad a los estilismos de las próximas fiestas. Como muchas me preguntáis por looks y prendas que por color o estilo (vestidos rojos, negros, opciones muy habituales) ya hemos resuelto, sí os pido que utilicéis el buscador de la derecha para localizar otras consultas similares para coger ideas e inspiración.  ¡Vamos allá!

Laia nos cuenta que va a pasar la Nochevieja en Viena, pero no deja de darle vueltas a la cabeza sobre qué va a ponerse. Es una persona muy friolera y práctica, por lo que le resultaría muy cómodo ir bien abrigada (un buen jersey, botas calentitas y un anorak), pero es consciente de que esa noche debe arreglarse un poco más. El plan para esa noche lo desconoce, por lo que nos pide algo versátil y no excesivamente glamuroso pues se considera más bien una chica sencilla. También habría que añadir otro inconveniente, viaja con una maleta de cabina.

style-casterStyle Caster

sheerluxe2Sheerluxe

Para no pasar frío, lo mejor es recurrir a un pantalón o legging calentito, acompañado de texturas cálidas como el pelo, el punto o el terciopelo, como en estas dos propuestas: una con pantalones baggy de lentejuelas, body de terciopelo de manga larga y abrigo de pelo; y la segunda con leggings de terciopelo, un jersey de mohair gris y el mismo abrigo de pelo. Para los pies, puedes optar por unos zapatos de tacón, pero si quieres ir más abrigada todavía, opta por unos botines de tacón.

look-nochevieja-frio2Other StoriesStradivarius
H&M, Uterqüe
Zara, Zara

look-nochevieja-frioMangoStradivarius
Zara, Zara, Zara

Mango

Teresa tiene un evento de noche, un aniversario, y para ello se ha comprado un vestido estampado largo en &Other Stories. Le gustaría saber cómo combinarlo ya que incorpora colores un poco difíciles de combinar (oro viejo y azul oscuro).

0436733001_1_400000& Other Stories

Por un lado, te propongo una combinación con un abrigo de terciopelo azul noche (un abrigo que ya tienes y por el que me preguntaste en otra ocasión), que le iría ideal, unas sandalias doradas, pendientes dorados y un clutch en tono verdoso para contrastar un poco. Por otro, un blazer negro tipo smoking, unos zapatos de terciopelo azul noche y una cartera beige-dorada. En ambos casos, creo que unas joyas doradas o con brillos combinan bien porque contrastan y aportan bastante luz al look.

look-vestido-estampado& Other Stories, H&M
Massimo Dutti, Bauble Bar, Olvido Madrid

look-vestido-estampado2& Other Stories, Mango
Mango, Olvido Madrid

Zara

Por último, María se ha comprado un vestido rojo de largo tail hem en Zara de cara a las fiestas de Navidad. Le gustaría saber qué opinamos y si podríamos darle más ideas para combinarlo de varias formas. La opción del pantalón por debajo no le acaba de convencer, nos comenta que es bajita y cree que sólo se lo pondría con zapatos de tacón.

4437306600_1_1_1Zara

Me han salido cuatro propuestas, una más rockera con cazadora de cuero y botines, y tres más clásicas con blazers y chaquetas de terciopelo o de inspiración militar, salones de tacón y complementos en negro. ¡Espero que os gusten!

look-vestido-tail-hem-rojo4
Zara, Zara
Bauble Bar, Zara
Zara, Oysho

look-vestido-tail-hem-rojo3Zara, Zara
Mango, Bauble Bar, Oysho

look-vestido-tail-hem-rojo2Zara, Zara
Uterqüe, Other Stories
Massimo Dutti

 

look-vestido-tail-hem-rojoZara, Mango
Uterqüe, Uterqüe
Uterqüe

Hi! Let’s solve more style questions for the upcoming Xmas events! Today we give ideas to style a red tail hem dress from Zara, a print long dress from Other Stories and some style proposals for a New Year’s Eve party in Viena (cozy outfits).

Hope it helps!

¿Qué más recomendaciones podéis aportar?

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

17 comentarios

  1. Muchísimas gracias por las cuatro propuestas del vestido rojo, la verdad es que me encantan las cuatro aunque las dos primeras son mis favoritas
    Muchísimas gracias de nuevo
    María

  2. Buenos días Adriana,
    Lo primero muchas gracias 🙂
    La verdad es que queda estupendo el abrigo de H&M con el vestido. Genial.
    En cuanto a los zapatos y bisutería / joyas lo,primero q me vino a la cabeza era utilizar colores dorados para resaltar y curiosamente no termina de quedar bien, es como si se matase con el color del estampado o que el vestido es lo suficientemente cargado, no me digas porque 😉 En cambio el color azul noche en terciopelo queda perfecto para los zapatos ya q es del mismo tono que el vestido.
    En cuanto a las joyas me he hecho con un collar tipo gargantilla de oro viejo tb de Other Stories y para los pendientes pues sinceramente algo minúsculo tipo bolita dorada, q me de luminosidad a la cara al dar el protagonismo al collar, aunque todavía no los tengo
    Muchas gracias como siempre y feliz día Adriana 🙂
    Saludos

    1. De nada Teresa! Perfecto lo que has elegido 😉 Que lo pases genial en el evento!

  3. Este sería el collar gargantilla
    http://www.stories.com/es/Jewellery/Necklaces/Ornamented_Golden_Chain_Necklace/582806-126327064.1
    Por otro lado he visto el colgante del cuerno que propusiste en el otro post x si a alguien le interesa a 19 euros en Other
    http://www.stories.com/es/Jewellery/Necklaces/Crescent_Moon_Necklace/582806-128930727.1
    Bss

  4. Hola,
    me gustaria que me ayudaras para un look de fin de año con un legging metalizado con cremelleras de zara o con legging push-up de piel de calzedonia.
    Muchisimas gracias

    1. Hola Mónica, para leggings festivos me gusta compensar la estrechez de abajo con partes de arriba más holgadas, como blusones (los de escote bardot son muy chulos), jerséis de punto festivos, etc. ¡Saludos!

  5. Me encantan las medias blonda y plumetti de oysho
    Saludos

  6. Muy buenas Ideas Adriana, me encanta.
    Para Nadia quizá encuentre los looks vistos puestos en mi blog.

    CHICAS!!!!!!! PLEASE VENIR A VER MI BLOG QUE OS PARECE EL LOOK?
    Os gustan los looks propuestos? MAÑANA TENGO UN ESPECIAL FIN DE AÑO.

    GRACIAS POR VISITARME. UN BESO
    http://www.martinandvalentina.com

  7. Hola, el enlace al body de terciopelo de Mango no funciona y en la web no lo encuentro

    1. Tamara, creo que está agotado 🙁 Este es el link: http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/prendas/camisetas/manga-larga/body-terciopelo?id=71097010_99&n=1&s=search
      Quizás puedas localizarlo en tienda física con el localizador de prendas, suerte!

  8. Muchas gracias a ti y por todas tus propuestas estupendas
    Saludos 🙂

  9. La chaqueta negra de inspiración militar de Zara la tengo, sólo me falta el fabuloso vestido rojo. Novedades en Dutti: http://zaracienta.blogspot.com.es/2016/12/massimo-dutti-una-apuesta-de-exito.html

  10. Super fan de los leggings de pedreria con jerseys oversize de lana! Cool!!

    http://www.cool-lemonade.com

  11. Hola Adriana,
    Me han encantado las ideas con leggings de pedrería/lentejuelas.
    Me ha chiflado el abrigo de H&M para el vestido en oro viejo y azul. Para ese vestido me imagino los zapatos en terciopelo azul noche de Uterque, y un abrigo tipo capa (Maje tenía uno el invierno pasado con capucha precioso).
    xxx

  12. Para la consulta de Laia: en Tezenis tienen unos leggings de lentejuela negra mate que también puden darle un toque festivo sin dejar de ir calentita y comoda!

  13. ¡Qué chulada! los primeros looks me encantan.
    Besos.

    Gemeladas

  14. Nos han encantado los looks fiesteros que propones.
    Esperamos que te gusten nuestros outfits navideños perfectos:
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/12/the-perfect-christmas-outfit.html

    Besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.