Style Consultancy

Esta semana tenemos un par de consultas para las celebraciones de esta primavera y una para combinar una prenda de la temporada. ¡Vamos allá!

Elisenda se ha comprado el peto de lino de Zara Kids que reseñamos aquí, pero nos cuenta que vive en centro Europa y allí todavía hace bastante frío, por ello, mientras llega el buen tiempo, quería sacarle provecho y usarlo esta primavera aunque haga fresco, pero necesita ideas de cómo llevarlo con manga larga, incluso con una chaqueta encima. Además, que sean con zapato cerrado y sin tacón, ya que no suele llevarlo habitualmente.

Glamradar

Harper’s Bazaar

Cuty paste

Fashion squad

Britany Bathgate

Tienes muchas posibilidades: bodies de manga larga (tanto lisos como estampados, de algodón o canalé), camisetas de manga larga de cualquier color y estampado, camisas lisas o estampadas, jerséis de punto (también de cuello alto), blusas románticas… En estas tres propuestas puedes ver tres estilos distintos, uno deportivo con rayas marineras (jersey o camiseta de manga larga) y sneakers, otro masculino con camisa estampada y zapatos de cordones y el tercero más romántico con blusa de encaje y bailarinas lace up para cuando no haga tanto frío.

Zara, Zara, Zara, Massimo Dutti

Zara, Pull & Bear, Pull & Bear, Massimo Dutti

Zara, Zara, Massimo Dutti

Laura tiene una boda de mañana (religiosa) este próximo sábado y hasta ahora lo único que ha visto que le gusten son dos vestidos de Intropia. Nos pregunta cuál sería para nosotras la mejor opción y cómo combinarlo.

Intropia

Intropia

Yo elegiría sin duda el verde menta con lunares, me parece el más romántico y combinable, aquí te incluyo dos sugerencias con él. En cuanto al otro vestido, si optases por él te recomiendo que te muevas entre la gama de los marinos, los nude y los crudos para los complementos, como los de la propuesta.

Intropia, India Tocados, Spanish & Sisters
La Regale, Uterqüe
Other Stories, Massimo Dutti

Intropia, Jacquemus
Luxenter, Uterqüe
Massimo Dutti

Intropia, Zara
Luxenter, Accessorize
Massimo Dutti, Uterqüe

Por último, Isabel tiene en mayo una boda en Galicia, algo sencillo y familiar, por lo que el código no será muy formal. El caso es que se ha hecho con la popular falda fucsia de volantes de Zara y le gustaría llevarla en esta ocasión. Nos cuenta que había pensado en combinarla con un top blanco pero no lo tiene claro.

Athens street style

Getty

Proponerte un cuerpo o top blanco o crudo sería lo más obvio, por ello me voy a arriesgar y te voy a sugerir que hagas tuya la tendencia, en este caso, recurriendo al combo cromático de moda de la temporada, rojo + rosa. Y otra alternativa que también me encanta, es combinar la falda con un body o blusa estampada como la de la segunda propuesta, junto con accesorios neutros y/o dorados.

Zara, Zara
Uterqüe
Zara, Uterqüe

Zara, Spanish & Sisters
Zara, Intropia
Pura López

¿Alguna idea o combinación más? ¿Os atreveríais a llevar el dúo rojo + rosa?

Hi! Let’s give more ideas for this Spring season with today’s style consultancy! We combine a navy linen dungaree, a polka dots mint dress and a fuchsia ruffled skirt.

If you have any contribution please share with us!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Me encanta la segunda combinación de la falda fucsia es total y de los vestidos de Intropia el que combinas con marino me ha sorprendido porque el resultado es súper bonito. Sprinfield tendencia y comodida http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/03/springfield-en-primavera-color.html

  2. Como prenda d abrigo sobre el peto, yo propongo una bomber, cazadora vaquera oversize con borreguito o alguna chaqueta tipo quimono en terciopelo.La elección d Isabel m gusta un montón y el rosa-rojo es un acierto estilístico, demuestra seguridad.

    1. Gracias por el aporte María!

  3. ¡Me encantan los looks con el peto!.
    Besos.
    Gemeladas

  4. Muchas gracias, tomare nota y seguramente me decante por un top rojo, pero un poquito mas largo que ese. Un beso grande

    1. Genial Isabel, no sabía que era tan corto jeje, saludos!

  5. Bueno me rechifla la propuesta de la falda fucsia con el body ¡de 10!

  6. Hola!
    Looks preciosos!
    Yo también elegiría el vestido verde para el evento aunque la propuesta que has elegido con el vestido azul y el abriguito queda súper elegante. Me gusta muchísimo.
    La falda fucsia me gusta mas con la segunda opcion. Igual es q estoy cansada de ver el actual combo x doquier 😉
    Gracias

  7. Y que suerte las que podéis haceros con ropita kids! A mi no me entra ni una pierna 🙂
    Saludos

    1. Jeje Teresa, la verdad que sí… Saludos!

  8. Siempre son acertados tus consejos, en el caso del peto me quedo con la última opción. El vestido mint por supuesto y la falda rosa de Zara con un top rojo pasión.
    Ya en el blog un post, con un escenario precioso LA CATEDRAL DE TOLEDO
    https://simplysory.wordpress.com/2017/03/28/yellow-dress-in-toledo/

  9. beatriz arriero garcia

    Me encanta la falda de Zara, es puro amor…la véis idónea, para una boda de tarde en Julio. Mil gracias

    1. Claro Beatriz, es ideal con un top o cuerpo con algún detalle especial (pedrería, estampado…). Saludos!

  10. Muchas gracias por responder tan rapido. Y como siempre, tus propuestas son geniales. Ya tengo ganas de poder estrenar el peto 🙂

    1. De nada Elisenda! Para eso estamos 😉

  11. Uff un peto de niños que quede pesquero… no todas las tendencias son bonitas… En nuestro último post «Tendencias Horribilis» tratamos dicho tema.
    Trendy besos ❤,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/2017/03/tendencias-horribilis-tu-te-lo-pondrias_30.html

  12. Buenas tardes, he comprado un jean con bordados de la marca Vila y no se como combinarlos sin ser con la típica blusa blanca. Me gustaria algo diferente para la primavera a ser posible con algun calzado con cuña, que es el que suelo utilizar en esta epoca.
    Un saludo me encata tu blog, me resulta de gran inspiracion!!
    Besosss

    1. Hola Bárbara! Mándame la foto a timeforfashion@hotmail.com e intentaré responderte en las consultas. Saludos!

  13. Hola! El otro día vi unos pantalones de pinzas y sentí una especie de amor odio por ellos…total que ganó el amor… Y me los llevé!
    https://static.bershka.net/4/photos2/2017/V/0/1/p/0058/168/712/0058168712_2_4_3.jpg?t=1484058215582
    Los quiero para un evento de día y había pensado en combinarlos con una camiseta básica negra sin mangas y unos stiletto del mismo color… Qué opinas? Alguna otra opción? No estoy acostumbrada a este tipo de pantalón por lo que no se me ocurren ideas. Gracias!!!

    1. Te respondí la semana pasada, aquí lo tienes, http://timeforfashion.es/2017/04/05/style-consultancy-216, espero que te sirva!

  14. Hoooola! me declaro ultra fan de todos tus consejoooos 🙂
    Podrías echarme una mano con esta blusa de Zara? te lo agradecería muchísimoooo, me la he comprado hoy porque me encanta pero no se bien con qué/cómo combinarla… 🙁
    https://www.zara.com/es/es/mujer/join-life/camisa-fluida-pu%C3%B1o-volante-c819510p4371021.html
    MIL GRACIAAAAAAAAAAAAAS!!!

    1. Tomo nota María, atenta al próximo post de consultas, saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.