Una vez más, tengo el gusto de anunciaros que ya tenemos recién salido del horno el nuevo número de Tendencias de Bodas Magazine, que para las que todavía no la conocéis, es una revista on line en la que podéis estar al tanto de todas las tendencias y novedades del mundo de las bodas y en el que suelo colaborar habitualmente a través de algunas secciones de estilo para novias o información para viajes de luna de miel.

1383860_605180639543149_1603542504_n

En este número seis, dedicado a las bodas inconformistas, he tenido la oportunidad de seguir profundizando en las propuestas de estilo para novias e invitadas y el resultado son dos reportajes en los que abordo, por un lado, la cada vez más válida y práctica alternativa de alquilar vestidos para este tipo de eventos (págs. 154 a 157) y por otro, la original opción de lucir un vestido de novia de color distinto al blanco con algunas experiencias de novias reales que dieron el sí quiero enfundadas en vestidos de color azul, rosa o rojo (págs. 122 a 127).

invitadas de alquiler

novias a color

Por supuesto, también podréis ver bodas reales y llenas de personalidad que se alejan de tradiciones y protocolos establecidos, disfrutar de entretenidos DIY para elaborar vosotros mismos los detalles de vuestra boda, descubrir las nuevas tendencias en vestidos de novia de la mano de la entrevista a Jesús Peiró o encontrar inspiración con cuatro editoriales maravillosos para novias, novios y decoración nupcial. 

bodas reale

Así que, tanto si sois de las que estáis preparando con mimo y detalle vuestra próxima boda como si estáis invitadas a un enlace especial y no queréis fallar en vuestro estilismo o quizás simplemente os gusta estar informadas de lo que se cuece en el mundo nupcial, os invito a disfrutar de la revista entera (aquí). ¡Espero que os guste!

diy

Today I have the pleasure to announce the new Tendencias de Bodas Magazine issue launch, a wedding on line magazine where you can be updated about wedding & bridal style trends.

I usually contribute to it through bridal style proposals and honeymoon articles but in this issue -dedicated to non-conformist weddings- I had the opportunity to write two articles about dress rental for wedding guests and coloured bridal dresses.

Also you will find real alternative weddings, enjoying DIY to make your own wedding details, finding out new wedding dresses trends or inspiration with four amazing editorials for brides, grooms and wedding deco. 

I invite you to enjoy the whole magazine here

Fotos: Tendencias de Boda Magazine.

Seguro que te interesa...

6 comentarios

  1. Gracias por la información! Me encanta descubrir cosas así.

    Calzado para novia y detalles para boda en: http://www.evaromeroshoes.es

  2. Que pasada! me encanta!
    Besos.

    Gemeladas

  3. Muchas gracias, me viene genial esta información!!!

    Nuevo post, estampado tartán en varios estilos ¿Cual es el tuyo?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  4. Hola Adriana,
    Jo, de verdad que la revista está genial, genial, es súper diferente!! Yo soy de las de nunca me voy a casar, y como dice mi abuela, de «vivir en pecado» forever and ever, pero jo,¡¡ te entran ganas!! Las ideas que dais, las alternativas a las bodas más tradicionales, etc… Me ha gustado mucho, de verdad. Enhorabuena por los dos reportajes!!
    Un besito
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es/

  5. me ha encantado la revista!!! yo haría una mezcla de la boda 1ª y la 4ª… si me han ecnatado!!! y en general la revista esta genial.
    enhorabuena!

    http://alohalis.blogspot.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.