Ayer vimos el auge de una de las tendencias de moda que más visos tiene de ser relevante este próximo otoño, el chaleco de punto, avanzado por uno de los street style que más relevancia cobra de cara a lo que más llevaremos en otoño, el de la semana de la moda de Copenhagen. No es la primera vez que hablamos de la importancia que este evento tiene para las publicaciones especializadas a la hora de hacer los pronósticos de los estilos y estéticas que protagonizarán la temporada otoñal, su enclave estratégico en la capital danesa, con temperaturas más frescas, hace de él la prueba piloto perfecta para adelantar el modo en cómo podríamos adaptarlas en nuestro entretiempo típico de septiembre, el mes de la rentrée por excelencia.
No solo esto, sino que para los lugares más fresquitos de nuestro país supone una dosis extra de inspiración para comenzar a llevar desde ya, a finales de este agosto atípico que nos está tocando vivir. Algunas continúan su reinado, otras son una especie de consolidación, mientras que las menos aportan un fresco toque de novedad en nuestro guardarropa. Eso sí, todo regado por notas de color y mezclas vibrantes. ¿Preparadas para descubrirlas?
Los cuellos bobo
Tomad nota de las superposiciones con bralettes y combinaciones con cárdigans y jerséis de punto.
Las prendas bicolor
En vestidos largos, camisas de piel y gabardinas perfectos para el entretiempo.
Los chalecos de punto
Con bermudas, mini faldas, vestidos largos…
Las camisas de piel
Para el final del verano, mejor abiertas sobre bralettes de punto y tops cropped.
Las body-chains
Ahora en verano sobre la piel, más adelante sobre camisas, vestidos y camisetas básicas.
Los chalecos-blazer
Da el punto actual a los vestidos midi estampados y los conjuntos de bermudas/falda y camiseta.
Los vestidos largos estampados
Para combinar con chanclas flip flop y Birkenstock ahora y con botines y sneakers en otoño.
Los pantalones acampanados
Atentas a la vuelta de las campanas en pantalones de lycra y punto que tanto exprimimos en los 90.
Los polos
Al más puro estilo tomboy, con bermudas y pantalones deportivos.
Las chaquetas armadas
En tejidos cálidos como el tweed, mezcla, denim…
¿Cuál o cuáles os suscitan más simpatías de cara a adaptarlas este próximo otoño?
Copenhagen street style is meant to be the real preview of some relevant trends we’re going to embrace in the upcoming autumn. Mix of colours, breezy combinations and fresh styles take the lead in this FW 20-21 trend report. Ready to find them out?
Creo que todas son súper ponibles y muy bonitas, les vamos a sacar partido el próximo otoño.
Besos.
Gemeladas
Siii, son bastante ponibles!!
Estamos deseosas de nuevas tendencias y de rellenar el armario con alguna cosita q nos vaya alejando del verano. De pequeña esperaba con ilusión septiembre por el nuevo material escolar y después vinieron los paseos a las tiendas a ver si ya había llegado lo nuevo. Aunque el futuro se presenta bastante parecido a la primavera
«confinada» la verdad es q me sigue picando el gusanillo de saber qué vendrá en las colecciones de otoño, si será bonito y llevadero, qué accesorios, cortes de pelo o maquillaje será lo más…..me gusta la moda, lo siento, las revistas y tu blog, desde aquí mi agradecimiento por tu búsqueda constante de nuevos contenidos y por acercarnoslo siempre tan rápido. Buen trabajo, a mí me haces feliz.
Qué honor María, estar entre tus imprescindibles para conocer las tendencias del otoño, junto a las revistas 🙂 Muchas gracias a ti por ser tan fiel!!