Y hoy, 1 de septiembre, tal y como os comenté, aquí viene la segunda parte del informe de tendencias del inminente otoño. Si habéis tenido tiempo de echarle un ojo a la primera entrega de las tendencias, sentiros libres de compartir por aquí todo lo que se os pase por la cabeza sobre ello, incluso aunque no haya sido incluido en el informe.
Yo de momento, estoy muy emocionada con las mezclas de verano y otoño como vestidos otoñales con botas altas y capazos de paja (esa Jeanne Damas poniéndonos los dientes largos en Instagram), las faldas de ante con sandalias romanas, los jerséis de punto con las palas y sandalias planas… ¡Es el momento de jugar y experimentar!
Años 20
Para quienes suscriban la idea del desenfreno al estilo de los años 20 en el horizonte tras la contención de la época pandémica, ya pueden acogerse a los deslumbrantes vestidos de seda y estética flapper que casas como Chloé, Khaite o Miu Miu han imaginado para esas noches gloriosas que podrían esperarnos. Me encanta la fórmula vestido de seda bajo un abrigo de lana largo como en Jil Sander.
Acolchados
No son los típicos anoraks y plumas negros que hemos venido defendiendo los últimos inviernos. Va de plumíferos en colores saturados como el morado, el coral, el verde pistacho, el amarillo… En distintos cortes y distintas larguras, al nivel de grandes diseños de pasarela.
Estampados insólitos
Destinados a llamar la atención allá donde vayan, los prints son más ricos y opulentos que nunca: desde los más florales más clásicos hasta los geométricos, son perfectos para traer vibración y buen rollo a nuestras vidas.
Todo lo que brilla
Lentejuelas, cristales, metalizados y brillantes regresan esta temporada decididos a traer el optimismo y el espíritu de fiesta de vuelta.
Largo midi
Sinónimo de elegancia, este largo entre la rodilla y el tobillo vuelve a inmiscuirse en las propuestas para el otoño de 2021 casi siempre acompañado del siempre sofisticado plisado.
Cut out
Si os fijáis, todo son cortes definidos estratégicamente en determinadas partes del cuerpo, poniendo de relieve la necesidad de volver a exhibir una actitud atrevida, especialmente cuando se trata de jugar con los cut outs sobre prendas recatadas.
¿Qué me contáis? ¿Estáis tan emocionadas con la vuelta del otoño y sus novedades como yo?
Here’s goes the second issue of the F/W 2021-22 trend report, full of new additions to fill our wardrobes with! Tell me which of them will you add inmediately this upcoming Fall season!
Fotos: Pinterest.
Vestidos satinados con cardigan, botas, abrigos… me encanta que no se vayan de nuestras vidas
Creo que este otoño/ invierno los 60 estarán por todos lados, sobre todo los estampados en la gama cromática de marrones y ocres y me ha sorprendido la vuelta de las prendas de tul fino en camisetas y faldas. Quedé saturadilla en los 90 porque siempre había que llevar algo debajo tanto arriba como con faldas para que no se transparentara……los maxi rebecones de lana + prendas de satén me encantan.
Hola
Me encanta la tendencia años 20 yo diría q es mi preferida
Si que he visto en alguna colección el predominio del rosa en sus diferentes tonos llegando hasta el tostado
El cut out pensé q desaparecía pero por lo que veo sigue
Las prendas con algún hilo dorado o plateado me parece q favorece bastante
Gracias por mostrarnos las tendencias
Saludos
Buenas, me gusta todo,porque no deja de ser estilos pero cómodo,abrigado y funcional para invierno, q yo es lo q necesito, trajes, faldas mini, pero con esos estampados o brillo brillo, genial
Hay tendencias que creo que son muy ponibles en el día a día no solo para verlas en la pasarela.
Besos.
Gemeladas