¡Hola! ¿Qué tal van las cosas por ahí, al otro lado de la pantalla? Estamos de vuelta con otra de vuestras consultas de estilo. Afortunadamente, parece que las cosas van volviendo a la vieja normalidad y seguro que en vuestras agendas ya habéis apuntado algunas fechas especiales. Alguna boda, quizás un bautizo o comunión, para la que ya debéis ir buscando look de invitada, así que para hoy recogemos la consulta de Lydia, quien nos cuenta que tiene una boda en septiembre y quiere llevar un look de invitada con un vestido estampado de Réalisation Par, el cual me encanta personalmente. Os transcribo su consulta para que veáis lo que necesita concretamente:
¡Hola, Adriana! Necesito tu ayuda para una boda a la que me han invitado en septiembre. Sé que es un poco pronto pero tengo bastante claro que quiero ir dentro de mi estilo (muy parecido al tuyo, me encantan los vestidos florales y las firmas francesas) y no caer en el típico vestido de invitada. Por eso, y con el objetivo de que me valga también para otras ocasiones, me quiero comprar el modelo Alba de la firma Réalisation Par en estampado «Rosalita».
Mi idea es ponérmelo para la boda (se celebrará en un hotel de la ciudad con azotea y la ceremonia civil se hará allí mismo, por la noche) con unas sandalias de tacón, y si hiciera fresco hacer uso de una rebeca de manga corta que tengo de Sézane en tono hueso. ¿Cómo ves este vestido para una boda así? ¿Crees que sería adecuado? ¿Y con qué sandalias lo ves mejor, negras o doradas/metalizadas? También necesitaría orientación con el bolso. A ver si tengo suerte de que me contestes. ¡Muchas gracias!
Look de invitada con vestido estampado largo: 3 alternativas
Qué quieres que te diga… Que me encanta tu elección y el vestido. De hecho, es uno de los que tengo fichados para pillarme con el próximo descuento que lancen en Réalisation Par. Y para la boda, siendo como dices, una ceremonia civil con celebración nocturna en un hotel urbano, me lo imagino perfectamente con sandalias de tacón, ya sean negras o doradas, ambas van bien, así que te recomiendo, si puedes, probarte el outfit entero para verlo bien todo en conjunto. Si tienes uno de los dos pares iría con ese que tuviera, así que no te compliques mucho.
En cuanto al bolso, lo veo con un bolsito de ganchillo metalizado en negro, como los que tienen en Croixet o en textura satinada tejida como los modelos de Olvido Madrid, pero siempre que tengan silueta de mini bolsito con asa para llevar en la mano u hombro o tipo limosnera. Complementaría con la melena suelta y con ondas suaves, pendientes de aro dorados, un colgante dorado y la rebeca de punto de Sézane, aunque ésta también quedaría guay en color negro.
Podéis ver más modos de combinarlo en esta entrada antigua con el vestido Alba de Réalisation Par. Y si queréis más inspiración sobre invitadas en general, mi último artículo en ELLE sobre faldas para invitada os va a iluminar a más de una.
¿Y las demás qué pensáis? ¿Lo veis adecuado para una celebración de este estilo?
We’re back with a new style question, this time linked to a wedding guest outfit with a Réalisation Par printed dress. We explore different ways to style it with heel sandals to wear it to a night wedding in the upcoming September. Can you give more ideas to wear it?
Fotos: Réalisation Par, Pinterest.
La verdad es que prácticamente cualquier vestido con un tacón, y bien peinada y maquillada, vale para casi cualquier evento. El vestido tiene mucho rollo y aunque yo siempre tiraría al negro, vale la pena probar las sandalias doradas.
En este caso las sandalias negras, incluso granates, pero doradas absolutamente no, arruinan el look, al menos yo lo veo así
Aunque yo no elegiría nunca ese vestido para una boda, me gusta más la combinación con sandalias negras. Eso sí, cambiaría la rebequita de punto, que no me parece en absoluto de boda (salvo que sea una boda campestre). Quizá alguna chaqueta de tweed o algo más armado que la de punto…no sé…
Feliz vuelta de vacaciones!!