Looks de invitada con blusa y falda

look invitada kimono

¡Vengo con otra de vuestras consultas de moda! Como ahora ya no tengo mucho tiempo de actualizar el blog ni de aconsejaros bien a cada una a través de artículos enteramente dedicados, estoy aprovechando para contestaros cuando puedo en tiempo real cuando me escribís en Instagram o por correo. Hoy he podido sacar un rato para publicar la consulta de estilo de Sheila, quien me escribe para preguntarme sobre ideas de looks de invitada con blusa y falda, este es su mensaje:

¡Hola, Adriana!
Te sigo desde hace mucho tiempo y he visto como le has solucionado los looks de invitada de boda a más de una por aquí… Me encantan tus propuestas ¡y es por ello que me he animado a escribirte! Me acabo de comprar una falda y un top de Mango (te adjunto foto) que me gustaría utilizar para una boda de tarde que tengo a finales de junio en Alicante. En el tema complementos ando un poco perdida, ¡y es aquí donde te pido ayuda!

Por otro lado, me imagino que a finales de junio la temperatura será bastante buena en Alicante, pero es una boda religiosa, ¿te pondrías algo encima para la ceremonia o por si refrescase a la noche?
¡Muchas gracias y enhorabuena por todo lo que haces!

Looks de invitada con blusa de lunares y falda marrón

Al ser una boda de tarde que se alargará hasta la noche, hay que elevarlo aún más con los complementos, teniendo en cuenta que tanto la textura como el estampado de la blusa y la falda se antojan más para una celebración diurna. Por lo que para ponerte por encima, yo apostaría por un kimono largo con bordados especiales, una blazer o un cárdigan de lúrex para llevar de forma abierta y casual.

Pinterest

En cuanto a los accesorios, unas sandalias doradas o metalizadas en un tono diferente como el naranja para aportar sofisticación, así como las joyas doradas, y el bolso o clutch con detalles y texturas festivas (cuentas brillantes, seda, satén…) en un tono acorde. También puedes meter color para que contraste con el marrón y el beige, como el verde menta o el lila. Para que lo veáis mejor, he elaborado estas tres combinaciones de looks de invitada con blusa y falda:

¿Cómo lo veis las demás? ¡Buen finde/puente de mayo!

¡Ah! Si necesitáis más inspiración, recordad que podéis leer mis temas en ELLE España: Adriana Rodríguez en ELLE.es, donde encontraréis ideas actualizadas de looks de invitadas para embarazadas, para la hermana de la novia, invitadas con falda

Let’s catch up this section again with a new style question! This time we give some ideas to combine a set of a print blouse and a midi skirt for an evening wedding. Feel free to share your own suggestions!

Fotos: Hoss Intropia, Pinterest.

Seguro que te interesa...

2 comentarios

  1. Me encanta la propuesta con el kimono, soy fan de los kimonos, y en cuanto tengo un sarao’ ahí que me lo pongo!!!!

  2. Yo, como Claudia, kimono para todo. Es el look que más me gusta además, dentro de que todos son muy chulos. Pero ese kimono y esa limosnera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.