Vestidos de lentejuelas, tops metalizados, vestidos de fiesta largos, faldas metalizadas… Buff, seguro que muchas estáis cansadas de las mismas opciones festivas y echáis de menos algo de innovación en materia de looks de Navidad.

Pues bien, lo de hoy son combinaciones y piezas alternativas con un punto de tendencia que no todas nos atreveríamos a llevar, pero si este año tenéis la oportunidad de asistir a un evento diferente y os apetece impactar, os animo a que las tengáis en cuenta estos días. Yo, desde luego, si tuviera algún plan importante, me las plantearía muy en serio. No me enrollo más, aquí os las dejo…

Dos piezas de terciopelo. Aunque muchas echéis pestes del manido terciopelo, lo cierto es que esta lujosa textura sigue estando en lo más alto de las tendencias de fiesta de este año, pero eso sí, en vez de recurrir al típico vestido ‘velvet’ corto, midi o largo, id hacia conjuntos de dos piezas, mezclando liso y estampado, cortes cómodos y relajados, cuyo nivel podáis elevar con sofisticadas sandalias metalizadas o zapatos de tacón joya. No hace falta nada más.

fashionmenowFashion me now

hbHarper’s Bazaar

look-dos-piezas-terciopeloZara, Whistles
UterqüeNars
Accessorize, Mango

Adenorah x Jonak

Vestido tuxedó. La versión femenina del esmoquin es una elección elegante, efectiva y no me puede gustar más en Alexa. Labios rojos, zapatos con algo especial como un lace up o un broche joya y un clutch o cartera discreta. Si buscáis otras variaciones del tuxedo dress (y más económicas) podéis verlas aquí, aquíaquí y aquí.

Getty

fashionsquadFashion squad

look-vestido-tuxedoMoschino, OnlyNars
Uterqüe, Uterqüe

Pijama de satén. Quizás es la opción menos sensata o cabal pero estad seguras de que con ella no dejaréis indiferente a nadie. Incluso es, en cierto modo, una experiencia lujosa, si vuestro mejor plan es quedaros esa noche en casa (de la cena a la cama XD). Las que os atreváis con tan extravagante look, escoged un pijama de raso o satén (las it girls se vuelven locas con las firmas Yolke, Olivia Von Halle y Morpho + Luna) y cuidad bien vuestro maquillaje, accesorios y que el peinado quede bien pulido. Aquí, aquí y aquí tenéis modelos low.

yolke-girlPandora Sykes for Yolke

alexa-chung-the-fashion-awards-2016-01Getty

look-pijama-de-saten

Yolke, Bauble Bar, Nars
Uterqüe, Zara

¿Y vosotras cómo las veis? ¿Son factibles o nada realistas?

Cocktail and sequin dresses, metallics, gowns, party skirts… Maybe you’re getting a bit fed up with the same party options and you miss a little innovation when it comes to the Holidays outfits. 

Well, today I bring you some alternative pieces and combinations that most of us wouldn’t wear, never ever, but maybe some of you have a special great event and looking stunning is a must. Here you have them! Tell me if they’re feasible or they’re not real!

Velvet suit, tuxedo dress, satin pyjama.

Have a nice Tuesday!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

6 comentarios

  1. Me parecen ideales, diferentes, originales y elegantes.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Unas propuestas muy originales. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

  3. Unas propuestas de lo más favorecedoras para estas fiestas con un toque diferente que es lo que al final buscamos todas 😉

    Os espero a todas en mi blog con una nueva entrada!

    http://www.lotofdots.wordpress.com

    xx

  4. Para mí sí son prendas factibles, creo que hay que buscar un equilibrio y combinar piezas arriesgadas como son las que propones con básicos. Me quedo con los dos looks de Alexa Chung, ¡un beso!

    http://trendydenim.wordpress.com

  5. Por mi estilo me quedo con el tuxedo, q tengo uno en negro aunque no creo q me lo ponga en fin de año. También tengo varias camisas pijama pero no se si las llevaría con el pantalón a juego…. Quizá como dices si tienes un plan en tu casa pues quiza…
    Muchas gracias x los looks
    Saludos

  6. Geniales looks alternativos!
    Nos quedamos con el esmokin femenino!

    Nosotras despedimos el año con un súper SORTEO!
    En colaboración con BODYBOX 😉
    Puedes ganar la caja edición especial por su 4º aniversario!
    Además os regalamos un descuento para usar en su web para nuevas suscripciones. Para saber más…

    https://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/12/adios-2016-sorteo.html

    !FELIZ TRENDY AÑO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.