Armario cápsula primavera/verano 2022: Vestir bien con 32 piezas

armario cápsula primavera verano 2022 alexa chung

Traigo buenas noticias, chicas. Muchas me lo llevabais pidiendo hace tiempo, pero con el ritmo de trabajo que tengo actualmente no me estaba siendo posible. Al final, he podido hacer realidad el armario cápsula primavera/verano 2022 como parte de los temas mensuales con los que colaboro normalmente, en lugar de la sección habitual aquí en el blog, en ELLE.es.

Para las recién aterrizadas aquí, si no sabéis lo que es un armario cápsula podéis ver todo lo que implica construirlo en el primer artículo que escribí sobre ello (a petición de una lectora, Ana), armario cápsula verano 2020, en plena pandemia, un momento que nos hizo reflexionar mucho a todas sobre el consumo desmedido que veníamos haciendo los años anteriores. Tras él, vendrían muchos más artículos para ilustrar todo con looks construidos con los elementos de esa selección.

Armario cápsula primavera/verano 2022: vestir bien con 32 piezas

Aunque no tiene un formato tan visual como aquí y está concebido para toda la temporada (primavera y verano, a diferencia de por estaciones por separado como lo hacíamos aquí), lo esencial está: una selección funcional y equilibrada de 32 piezas que podréis combinar una y otra vez de mil maneras distintas. Lo tenéis recién salido del horno y además en portada, aquí abajo:

Armario cápsula primavera/verano 2022: la selección para vestir bien sin gastar mucho

Armario cápsula primavera verano 2022 Alexa Chung

Espero que el artículo os sirva mucho esta temporada para conservar lo que merece la pena de vuestro armario, y por otro lado, para renovar con algunos elementos de tendencia lo que ya no queráis guardar. Ah, y si tenéis algún comentario o sugerencia, al no haber sección de comentarios en ELLE, me los podéis dejar aquí abajo como siempre. ¡Feliz sábado!

Today on Elle.es you’ll find a new issue of the capsule wardrobe section, spring/summer 2022 edition! Hope it helps you to get a sustainable and functional closet this season!

Seguro que te interesa...

3 comentarios

  1. He leído el artículo en ELLE!!! eres una CRACK!!!

  2. ¡Qué bien! Lo estabamos esperando como agua de mayo. Muchas gracias

  3. ¡Qué bien! Lo estabamos esperando como agua de mayo. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.