Looks de invitada con falda naranja e ideas para invitada a una boda de tarde-noche

look invitada vestido estampado naranja

Ya estoy de vuelta con otra entrada para resolver algunas de vuestras consultas de moda. Los eventos y las bodas siguen bullendo con fuerza y estoy recibiendo muchos directs y mails preguntándome por combinaciones e ideas para vestir bien en estas ocasiones.

Invitadas con falda naranja

La primera viene de Carmen, que me escribe para pedirnos ideas y looks de invitada con falda naranja, de Zara:

¡Hola Adriana!
Lo primero decirte que te sigo desde hace tiempo, y me encanta la ayuda que nos prestas a todas tus lectoras en temas de looks para bodas. Es por ello, que me he decidido a escribirte, a ver si me puedes echar una manita a mí.

Tengo una boda de día a principios de junio en Asturias (que imagino que haga calor, aunque en Asturias nunca se sabe) y me he enamorado de una falda midi naranja de Zara y no sabría que blusa/top le podría encajar. Además, buscando ideas de complementos, he visto un bolso de Parfois que me encanta y yo creo que le podría ir bien, pero me gustaría que me lo confirmarás. ¡Muchas gracias!

Como seguramente hará calor, mi recomendación es que optes por un top lencero o satinado de tirantes, bien en un tono neutro (marfil, crudo), bien en el mismo color de la falda, para un efecto monocromático, como si fuera un vestido entero. También podrías optar por el contraste, con un top o blusa en color lila o morado, verde o azul intenso. En cuanto al bolso le va perfecto, así que lo he incluido en una de las propuestas de looks finales, que puedes ver aquí abajo:

Looks de invitada con falda naranja midi

Ideas para invitada a una boda de tarde-noche

La segunda consulta es de Eva, quien también me escribe un email para pedir asesoramiento para combinar 3 vestidos de las colecciones high street actuales. Esta es su consulta:

Buenos días Adriana, como siempre que tengo un evento recurro a ti para que me asesores.

Me llamo Eva, tengo 49 años y el día 4 de junio tengo una boda de tarde/noche en Toledo. La boda es de una prima segunda de mi marido y la verdad no quería gastarme mucho en el vestuario. He visto 3 vestidos que me han gustado (Mango, Zara y Sfera) que además luego puedo volver a utilizar, pero no sé si serán apropiados para una boda.

Me gustaría que me asesoraras y me dieras ideas para los complementos. Muchísimas gracias por todo Adriana. Un beso, Eva.

Looks de invitada con vestidos estampados y vestido-túnica fucsia

Te voy a proponer una combinación con cada uno de ellos, por si lo ves más claro. Al ser una boda de tarde/noche en Toledo hará calor y se me antojan algo abrigados por ser de manga larga, pero entiendo que puede que los hayas elegido así por alguna razón. Viendo las fórmulas resultantes, me quedo con el look del vestido estampado en naranja y el del vestido fucsia, con sandalias metalizadas y pumps fucsia. A ver qué tal lo veis las demás…

¿Qué más podríais aportar a estos looks de invitada?

Por cierto, tenéis más inspiración para invitadas en mis artículos en Elle.es, como estos dos temas que he publicado recientemente:

Cómo vestir en un bautizo.

Looks de invitada para la hermana de la novia.

We’re back with two brand new style questions about wedding guest outfits, with fresh and stunning ideas to combine a midi orange skirt for a day wedding and 3 long sleeved dresses for an evening wedding. Feel free to share your ideas with us!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.