Cannes 2011: Premiére de ‘Melancholia’ y ‘La Conquète’

Poco tiene que ver el estilismo escogido por Kirsten Dunst para pasear anoche por la alfombra roja del estreno de ‘Melancholia’, con el grácil y vaporoso look de la presentación matutina de la película.

La actriz escogió un modelo mucho más serio y oscuro, que personalmente no me convence ni por su corte ni por su combinación de colores, de la colección otoño/invierno 2011-12 de Rodarte. Aún así, estaba guapísima de maquillaje y peinado, ¿qué os parece a vosotros? 

Charlotte Gainsbourg volvió a vestir de negro con este vestido tipo wrap con transparencias y las mismas sandalias del photocall de la mañana.

Por otro lado, por la red carpet de ‘La Conquète’, desfilaron algunas top de prestigio como Laetitia Casta con un diseño de inspiración griega en rosa empolvado, la también actriz Milla Jovovich con un arriesgado modelo blanco y nude con vivos en rojo, Doutzen Kroes con un sencillo vestido de tirantes negro, la jovencísima Julia Saner con un vestido de impresionante falda y cola de ruffles en verde botella oscuro y Eva Herzigova, luciendo piernas con un atrevido traje de corte masculino compuesto por shorts, blusa de seda y blazer.

¿Os han gustado los looks de esta última alfombra roja?

Fotos: Zimbio.

Seguro que te interesa...

13 comentarios

  1. Qué guapa Laetitia!!! el vestido es precioso.
    Besos.

  2. Hola Adriana muy buenos días por fín en el ecuador de la semana que bien eh!
    Tengo que decir que está última entrega me ha gustado muchísimo el que no me gusta nada es el de Charlotte Gainsbourg
    Y uno de los que más me ha gustado es el de Milla Jovovich esté me encantó.
    Un besazo y muy buen día hoy.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  3. buenos dias!! la verdad es que me han gustado muchos looks, iban genial muchas de ellas, me gusta como iba Milla, muy mona!

    besitos

  4. Charlotte es de chiste!!! parece que va a irse a dormir en plan divina de la muerte… no sé en que piensa la gente a veces. A mí sí me gusta el vestido de Kirsten Dunst, me sigues pareciendo que en conjunto está muy glamourosa. El de Milla Jovovich creo que se muy difícil, y por un lado me parece que está mona, pero por otro el vestido no me gusta. EL vestido de Julia Saner es muy bonito y creo que ella está guapa en conjunto. Y Eva H. no digo nada por

  5. PErdón!!!

    no digo nada porque sigo sin entender por qué se ponen esos andamios ortopédicos en los piés, que a mi, que soy una loca de los zapatos, pues me parecen de un mal gusto total, así que el resto ya no me importa.

    Un besito y felicidades por el blog!!!!!!!!

  6. Con años luz de diferencia, me quedo con su look de día, aunque el hair style de noche me fascina. El vestido de la gana nocturna no es que esté mal, pero el remate volantero creo que no acaba de convencer a nadie… juju

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/19-de-mayo-de-2011.html

  7. Me parece que Kirsten está guapísima! Y los colores del vestido me encantan, pero esos volantes de la parte de abajo sobran!! Para mi, Laetitia Casta va perfecta! Las demás no me gustan NADA!!

  8. Fantastica Laetitia Casta, vaya vestidazo, sin duda el mejor de los que has mostrado!

  9. Me quedo con Milla, super original y le sienta muy bien con su color de peli y pelo.
    Laetitia muy elegante con ese nude, pero sosita.
    Pantalones cortos¡¡¡ no¡¡¡¡¡ por favor que es Cannes¡¡¡¡
    Besos isabel
    http://ssasdiary.blogspot.com/

  10. eva está muy guapa…pero falló en los zapatos…entre ella y oppy van a poner de moda los micorshort para alfombras rojas, aunque no es una moda que se pueda «permirtir» todo el mundo.
    la chica jovencita es preciosa!!!!se parece a clara alonso…l quitaría el collar que no aporta mucho al look, pero por lo demás, me encanta!

    http://joursrouges.blogspot.com/

  11. Me he quedado MUDA COMPLETAMENTE! por favorrrrrrrr pero cuánto GLAMOUR! Me han encantado todossssss en especial el de Doutzen Kroes!!!!! GUAPÍSIMASSSS TODAS! tengo que decir que UN OLÉ bien fuerte a todas ellas! muy acertadas con su estilo habitual y preciosas!

    besitossss grandes!

    http://www.demodayaloloco.blogspot.com/

  12. La mayoria me gusta, pero sobresale Laetitia.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  13. Hola guapas! Muchas gracias por vuestros comentarios! A mí me ha gustado especialmente Laetitia.
    Kirsten estaba muy guapa, pero esos colores y el volante del bajo de la falda no me convencen del todo.
    Eva con el microshort está impresionante, que aproveche, ella que puede!
    Besotes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.