Selección de la editora: Lista de marzo

compras-moda-marzo

Una nueva edición de los editor’s picks ya está aquí, con novedades, colecciones primaverales y hallazgos para añadir a nuestro radar de marcas y tiendas, la mayoría de marcas made in Spain y con el sello artesanal. Además, si esta Primavera tenéis programado algún evento importante dentro de la nueva normalidad, os gustará descubrir algunos de los recursos elegantes incluidos en esta selección. ¡Vamos a arrancar con ello este martes perezoso!

Las gafas de sol de Izipizi

¿Conocíais esta marca de gafas graduadas y de sol? Yo tengo que confesar que no, pero me han atrapado las siluetas circulares y de pasta en colores estivales tan apetecibles como el azul mar, el verde botella, el rosa asalmonado o el oro, pertenecientes a su colección Glazed Ice. Además de su diseño fresco y juvenil, os van a gustar sus diseños en función del uso que les vayamos a dar (sol, lectura, pantalla o deporte), y por supuesto, su precio, con modelos que rondan los 30-40 euros.

compras-marzo-moda

compras-marzo-moda

compras-marzo-moda

compras-marzo-moda

compras-marzo-modaIzipizi

Los tocados de BelénBoheme

En materia de accesorios y tocados para el cabello, la firma BelénBoheme (que ya os presenté durante el confinamiento) nos trae una nueva colección para las novias e invitadas de esta temporada: aires campestres y relajados, en materiales y tonos increíbles, que elevarán el nivel de los estilismos de esta época del año.

compras-marzo-moda

compras-marzo-moda

compras-marzo-moda

compras-marzo-moda

compras-marzo-moda

compras-marzo-moda

compras-marzo-modaBelénBoheme

Los vestidos afrancesados de Nobody’s child

Sostenibles (tejidos reciclados y orgánicos) con aire francés son los vestidos de esta firma de moda inglesa que está suscitando mucho revuelo entre las celebs británicas como Sienna Miller, Fearne Cotton o Holly Willoughby. Vale, puede que estos estampados florales y cortes wrap, escotes cuadrados, largos midi, estén demasiado vistos, pero os aseguro que con ellos es fácil apagar las agonías veraniegas que surgen con modelos de Realisation Par, Rouje o Reformation: sus diseños más bonitos no suben de las 45 libras.

compras-marzo-moda

compras-marzo-moda

compras-marzo-moda

compras-marzo-modaNobody’s child

Las bailarinas de yute de Gaimo

La firma de calzado riojana explora la estética clásica y femenina de la danza para dar forma a una colección de bailarinas llevada a su propio lenguaje, el yute. Desde su dirección creativa nos cuentan que los diseños están actualizados con una elegancia natural pero sin dejar de lado los materiales cómodos, suaves, que se adaptan a nuestro pie como una segunda piel, en tonos neutros y versátiles que van con todo y con algunos detalles que consiguen elevar la esencia sencilla de las bailarinas a otro nivel. Son preciosas ¿verdad?

compras-marzo-modaGaimo

compras-marzo-modaGaimo

compras-marzo-modaGaimo

compras-marzo-modaGaimo

Las faldas mantón de Room 717

Con Ana Canalejo, también compañera de Elle, como principal artífice y fundadora de la marca Room 717, veréis cómo un elemento del folklore español (y con reminiscencias asiáticas) tan icónico como el mantón de Manila se transforma en una increíble falda con movimiento, hecha en España, para vestir a la perfección en las ocasiones más especiales. En compañía de tops, bodies, cuerpos asimétricos, suéters de cashmere y sandalias o stilettos de tacón, con una de estas faldas con flecos tendréis aseguradas todas las miradas.

compras-marzo-moda

compras-marzo-moda

compras-marzo-modaRoom 717

Los bolsos de piel de Leandra

Líneas sencillas para una colección de bolsos atemporales y elegantes, hechos en España (en la cuna de la piel artesana, Ubrique). Si buscáis un bolso todoterreno que os sirva para todo, en sus modelos bucket y bandoleras de piel de alta calidad encontraréis los candidatos perfectos.

compras-marzo-moda

compras-marzo-moda

compras-marzo-moda

compras-marzo-modaLeandra

Los calcetines de Calassi

Y más alternativas estilosas para llevar las merceditas y bailarinas durante esta época del año en que aún hace frío: los calcetines y medias con estampados y combinaciones únicas de Calassi, una marca española de moda y complementos que podéis fichar tanto en Instagram como en su web.

compras-marzo-moda

compras-marzo-moda

compras-marzo-moda

compras-marzo-moda_calassi

¿Conocíais ya alguna de estas marcas? ¿En cuál de ellas creéis que podéis tener más posibilidades de caer y pillar algo?

A new month, March, full of new additions, fashion brands and inspirational pieces to crave for, so I feel free to share with you some of my personal picks, including some fashion findings for this upcoming Spring’21.

Which of them would you like most? Which are your special items for this month?

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

8 comentarios

  1. Me quedo con las bailarinas de suela gruesa, las marrones, que en la foto parecen de piel….son preciosas.

  2. Me quedo con las bailarinas de suela gruesa, las marrones, que en la foto parecen de piel….son preciosas.

  3. Ohhh qué preciosidades, me quedo con las faldas de flecos, las bailarinas de yute y los calcetines, me chiflan.
    Besos.

    Gemeladas

  4. Ohhh qué preciosidades, me quedo con las faldas de flecos, las bailarinas de yute y los calcetines, me chiflan.
    Besos.

    Gemeladas

  5. Cuántas novedades! Lo que más me llama son las gafas de sol y las bailarinas de Gaimo. Son preciosas y originales. A tener en cuenta también la firma de vestiditos ideales.

  6. Cuántas novedades! Lo que más me llama son las gafas de sol y las bailarinas de Gaimo. Son preciosas y originales. A tener en cuenta también la firma de vestiditos ideales.

  7. Los calcetines me han chiflado!! Vamos, que estoy mirando ya….

  8. Los calcetines me han chiflado!! Vamos, que estoy mirando ya….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.