Consultas de moda: Look de bautizo de invierno

look-bautizo-vestido-midi

Aunque ya lo hice vía email (aquí podéis suscribiros a la newsletter del blog), no quería empezar el post de esta semana sin felicitaros las fiestas, así que espero que, dentro de lo que posible en medio de esta situación caótica de contagios, podáis descansar y disfrutar de la Navidad con los vuestros.

Y ahora sí, vamos a seguir dando ideas para los siguientes eventos que esperamos que puedan celebrarse en las próximas semanas. Es la intención de Beatriz, quien ya habrá sido mamá (¡felicidades por tu bebé!) y está buscando combinaciones para vestirse para el bautizo de su peque, que tendrá lugar en enero. ¡Vamos con su consulta completa para que veáis lo que necesita!

Buenas noches. En un par de semanas nacerá mi segundo bebé y tenemos pensado bautizarlo enseguida por lo que ya he echado un vistazo a algunos looks teniendo en cuenta que muy probablemente esté con lactancia materna.

Me han gustado dos vestidos de Zara pero no se me ocurre cómo combinarlos (zapatos y abrigo, ya que somos del norte), me encantan las sandalias de terciopelo con plataforma pero no sé si son adecuadas para enero. Adjunto la foto de los dos vestidos que no sé si serán apropiados y también tengo el famoso vestido de tweed blanco del año pasado de Zara que también podría irme, pero estoy en el mismo caso para combinarlo.

Agradecería mucho tu ayuda, ya que me encanta tu estilo, muchas gracias.

Looks de bautizo de invierno

Ambos vestidos son muy apropiados a nivel estético y funcional para el invierno, quizás, por gusto personal, elegiría el que incluye cinturón de color berenjena, combinado con accesorios elegantes en negro, topo, gris, burdeos, algún toque de verde esmeralda o azul noche, podría quedar un conjunto impecable. El estampado con elementos en negro, gris topo, nude o beige, dorado, incluso un rojo potente también le iría muy bien y añadiría un golpe de efecto muy interesante.

En cuanto a las sandalias de terciopelo con plataforma, me parece muy buena opción con medias de cristal negras sin la puntera marcada. Para intensificar el aire de celebración, si te ves bien, puedes optar por una diadema o tocado sencillo, en alguno de los tonos mencionados arriba. Si no eres de colocarte nada en el pelo, una simple horquilla más especial adornando un recogido o dejando el cabello suelto con ondas suaves serán suficientes.

A la hora de abrigarte, opta por un sencillo abrigo de paño negro o el ejemplar más elegante que tengas, seguro que se puede adaptar al look, y si quieres elevarlo un poco más, una estola de pelo por encima. Para ilustrar mejor las ideas, os propongo como siempre algunos looks y combinaciones:

¿Y las demás? ¿Qué aconsejaríais a Beatriz?

On today’s styleconsultancy section we suggest some combinations for a christening ceremony (a recent mommy with her baby) with some Zara dresses. Which one would you pick? Which combination would you go to?

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

6 comentarios

  1. Todos los conjuntos son ideales. Yo aprovecharía cualquier oportunidad que tuviera para lucir unas sandalias de terciopelo. Me parecen ideales y jamás he tenido un evento en invierno que me sirviera de excusa

  2. Los dos me parecen perfectos, pero la 2 propuesta del 1 vedtido ❤️

  3. Preciosos, el granate combinado con verde me parece precioso.
    Besos.

    Gemeladas

  4. El vestido berenjena es muy bonito pero me resulta oscuro para ser la madre del bautizado. Beige y tweed suena de maravilla y te permite meterle los complementos en el color que quieras, cualquiera, un lazo negro para rematar un moño, zapatos borgoña, negros, dorados, plata, cámel,una flor grande en la solapa, collar, un broche especial…etc…….bolso ídem…..pienso que te abre más posibilidades y además reciclarás y amortizarás una prenda que ya tienes.

  5. El segundo es mi favorito 😍

  6. Granate con esa maravilla de zapatos en verde, una preciosidad!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.