Las tendencias y básicos que las francesas están llevando este invierno 2022

Ha pasado ya algún tiempo desde la última vez que actualicé, así que me gustaría, además de felicitaros el año nuevo, disculparme por tener esto algo abandonado. Si el ritmo de esta nueva etapa ya es de por sí, menos activo por no tener el respaldo con el que contaba antes, el comienzo de 2022 para mí lo ha ralentizado un poco más, al entrar el dichoso virus en casa y tenernos K.O. durante unos días a toda la familia.

Ya estamos todos bien, así que la vuelta a la rutina la vamos a marcar con una nueva historia aquí en el blog, repleta de inspiración frenchie que tanto nos gusta, justo a tiempo para que podamos emularlas con alternativas rebajadas. ¿Cuáles son las piezas que las francesas más están llevando este invierno? Más allá de los mini vestidos de punto, los blazers de lana de cuadros, las botas de caña alta o los pantalones de lana, esta temporada hay prendas y accesorios que ellas ya están interpretando y hay que actualizar para añadir a nuestro radar particular. ¿Las repasamos juntas?

Cuello bobo

En textura lisa o con bordados, sobre cárdigans y suéters de punto.

Pantalón sastre negro

De corte preferiblemente wide leg o acampanado.

Falda de cuadros

En clave midi y con vuelo.

Vaqueros blancos

De tiro alto y pernera wide leg o campana.

Babies de tacón ancho

Con o sin plataforma es la interpretación más vigente.

Pantalón estampado leopardo

Patrón slim y mom para un efecto más favorecedor.

Mocasines de tacón

Al más puro estilo seventies con tacón block.

¿Habíais fichado ya alguno de ellos? ¿Cuál os apetece añadir a vuestro armario cápsula de esta temporada?

Let’s catch up after Holidays with a new story on the blog! And this time we recover some good stuff through frenchy inspiration, with some of the trends and pieces that french girls are wearing the most on Instagram. Will you join us in this beautiful routine?

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.