Inspiración deco: Cocinas de exterior rústicas

inspiración-deco-cocinas-exterior-rústicas

Probablemente, uno de nuestros próximos proyectos deco sea la de instalar una cocina exterior en el jardín, junto al porche, para dar salida a todas esas comidas y cenas al aire libre que suelen surgir durante el verano. Antes de terminar de decidirnos (ya que desconocemos si le vamos a dar mucho uso, y tampoco estamos seguros de poner fuegos de cocina o rodear la barbacoa de una encimera a modo de cocina) y lanzarnos de lleno a materializar esta idea, vengo recogiendo inspiración en mi instafeed.

La consigna es clara: cuanto más rústica y campestre sea la estética, mejor se adaptará a mi casa, de madera y estilo canadiense, aunque siempre es interesante explorar otros estilos, introducir notas modernas o aires nórdicos, que siempre enriquecen el conjunto final. La inspiración de hoy concentra unos proyectos de ensueño, que difícilmente podré reproducir por las reducidas dimensiones con las que contamos, pero son un buen punto de partida para comenzar a recrearnos y si alguna de vosotras también lo está considerando, terminar de darle forma al menos, en nuestra cabeza. ¿Os apetece? ¡Comenzamos!

De pueblo

Aires nórdicos

Encanto vintage

De microcemento

American style

inspiración-deco-cocinas-exterior-rústicas
One kind design

De madera

Sencillez escandinava

¿A alguien más le gustaría tener una cocina en el exterior? ¿O lo veis poco práctico?

One of the upcoming decoration projects I would like to perform in my backyard, if I have the needed energy and inspiration! So today, I’ve compiled some graphic examples of outdoor kitchens that might make you want to have yours at home, let’s get started!

Fotos: Instagram, Pinterest.

Seguro que te interesa...

4 comentarios

  1. Qué pasada por favor, me encanta la barbacoa integrada en la propia cocina, lo veo súper práctico.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Yo lo primero necesitaría un «exterior» Para poder poner la cocina, jajaja… Pero la de Aires nórdicos me chifla

  3. La de pueblo me parece preciosísima. Me recuerda a la antigua cocina de la casa de mi abuela, que usamos como encimera desde que se instaló la nueva cocina, pero no quisimos quitar por lo bonita que era.

  4. Si haces muchas comidas fuera , es súper práctico. Todas son preciosas , que maravilla de cocinas, no sabría con cuál quedarme.
    Saludos,
    Nuria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.