Ahora que ya tenemos el calorcito aquí es momento de empezar a configurar looks fresquitos y favorecedores para el verano. Una de las mejores inversiones de esta temporada la encarnan un buen par de alpargatas de cuña -como las que os enseñé el jueves pasado aquí-, con las que darle un punto chic a todos nuestros conjuntos y realzar el bronceado de nuestras piernas.
Este calzado genuino de la costa rural mediterránea conquista a diseñadores y firmas de moda internacionales año tras año desde que Yves Saint Laurent le encargase a Castañer en la década de los sesenta que confeccionase la tradicional alpargata con tacón. El resto, como ya sabéis, es historia y se ha convertido en un zapato clásico, atemporal y básico de verano en el armario de it girls y fashionistas de todo el mundo. No me enrollo más, veamos tres posibilidades distintas para llevarlas con estilo este verano, ¡espero que las pongáis en práctica!
Con shorts
Unos shorts vaqueros, de ante troquelado o con un estampado diferente nos servirán, sólo hay que añadir un top, blusa o camisa sencilla y calzarnos nuestras alpargatas para elevar el nivel de nuestro look.
Zara, Mango
Zara, Mango
Castañer
Con denim
Como veis, denim + esparto es una combinación irresistible. Probadlo y veréis cómo funciona con un vestido en denim, un peto vaquero o unos simples jeans, como hacen Alexa Chung y Jeanne Damas.
Con mono
Las alpargatas suavizan y relajan incluso los monos de corte más arreglado, como nos demuestra Trini-g con un modelo de lunares y el icónico modelo Carina en tono crema.
¿Tenéis ya vuestras alpargatas de cuña? ¿Cómo las soléis llevar?
Let’s start this week with three stylish ways to wear a pair of wedge espadrilles! With shorts, with denim pieces such as a dress, an overall or a pair of jeans; and with a jumpsuit.
Hope you like them!
Quedan bonísimas con esos tres tipos de looks, y en la foto en la que se ven con los pantalones con el bajo vuelto, geniales también.
Besos.
Gemeladas
Son preciosas y quedan genial pero las de Castañer me parecen carísimas, al fin y al cabo es un trozo de esparto más un trozo de tela, yo las tengo negras, las compré en Merkal y son igualitas
Yo me niego a pagar el precio de unas Castañer por unas zapatillas de esparto, aunque sean preciosas.
Son un básico del verano. Las Castañer originales son un poco caras, pero hay miles de esparteñas low cost que hacen el mismo efecto. Yo tengo dos pares compradas en Sfera baratísimas e ideales.
Me encantan las cuñas de esparto!!!!! Antes las tenía d3 todos los colores!!!
Besazos,
Nos vemos por mi blog 😉
http://www.preparadaslistasya.com