5 looks college que merece la pena llevar este otoño

looks-college-otoño

¿Cómo estáis? Lo primero, siento no tener días fijos a la semana a la hora de actualizar el blog. La verdad es que voy haciéndolo a medida que voy encontrando ratitos libres por la tarde, así que bueno, espero que me sigáis en las redes sociales para estar pendientes de cuándo sale un nuevo tema. También podéis añadir el blog a Bloglovin y la plataforma os avisará de cuándo publico nuevo post, o bien suscribiros a la newsletter, aunque ésta la suelo enviar cuando tengo suficientes temas nuevos (unos 4-5), lo cual, al ritmo que llevo os llegará cada dos semanas más o menos.

Bien, sigamos nutriéndonos de inspiración para afrontar la tarea de vestirnos en el día a día. Los días que decido bajar a la oficina son una fiesta en mi cabeza porque me dan más juego a la hora de buscar looks y combinaciones más arregladas, así que a lo largo de esta temporada iremos explorando diferentes registros para vestir en el trabajo. Afortunadamente el dress code cada vez es más relajado en algunos sectores y podemos contar con más libertad cuando se trata de lucir looks algo más casual o diferentes de lo que suele ser una oficina al uso.

Faldas de tablas/cuadros, camisas con cuello bobo, pichis, zapatos con cordones, mocasines, trencas, tabardos de lana, calcetines de rombos o rayas… Hoy dedicamos la inspiración al estilo college, en cinco looks que podemos recrear ya mismo, sobre todo por lo que pueda quedar de buen tiempo (por lo de ir con calcetines sin medias) durante este mes de octubre tan cálido. ¡Comenzamos!

Falda en A con mocasines y calcetines

Suéter de punto, pantalón masculino de lana y zapatos de cordones

Falda vaquera, blusa cuello bobo y merceditas

Vestido midi y zapatos de cordones con calcetines

Tabardo azul marino, falda vaquera midi y bolso bandolera

¿Os convencen? ¿Os servirían para ir a trabajar en vuestro caso?

When it comes to dress for work, college style are one of my faves as it involves a polished and rejuvenating vibe that always feels and looks good on. Here we’ve gathered together five formulas very easy to adapt and get in our regular fashion brands.m, does any of them fit perfect in your day-to-day routine? Tell me!

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

12 comentarios

  1. Buenas guapa, yo lo miro todos los días, así sorpresa cuando hay nueva entrada, me gusta mucho este estilo pq al final es una firma de ir a trabajar con estilazo,cómoda y calentita,q tb es importante pq depende de donde trabajes aunque sea oficina a veces no puedes estar en camisa o vestido sólo,muchas gracias

  2. Muy inspiradores!volver a básicos que todas tenemos y que funcionan!graciaa por hacernos ver el armario con otros ojos!

  3. Muy inspiradores!volver a básicos que todas tenemos y que funcionan!Gracias por hacernos ver el armario con otros ojos! Yo me los copio todos!

  4. Hola, en mi oficina sería ponible cualquiera de estos looks. No exigen demasiada formalidad. Me quedo con el look masculino con pantalón de lana que espero poder llevar a la práctica más adelante cuando haga más frío. El primer look también me gusta mucho aunque quizás veo excesivamente juvenil lo de mini falda con los calcetines. Quizás la pondría con esos zapatos con medias o con botines. Buena semana y se agradece que sigas actualizando cuando puedas.

  5. Me gustan mucho todos. Por cierto, creo que puede gustarte esta tienda: https://instagram.com/paris64world?utm_medium=copy_link

    1. ¡Hola, Leticia! Sí, la conozco, de hecho he usado alguna vez algún bolso de los suyos para ilustrar algún look, ¡son preciosos! Incluso me invitaron a una de sus presentaciones pero no pude asistir 🙁 ¡Gracias!

      1. Aaah, claro que lo conocías, ya decía yo que me sonaba algo cuando lo “descubrí”, seguro que lo vi aquí en tu blog antes 😅

  6. El sueter va por dentro del pantalón masculino, verdad? Pq si va por fuera no hace nada de cintura….

    1. Sí, esa es la idea, Cristina, justo como proponen Olive Clothing en su lookbook 🙂

  7. Qué lindo el suéter marrón de la primera foto. A mí solo me tira para atrás el vestido largo con calcetines…..lo demás bien.

  8. Me encanta este estilo y todas tus propuestas, como siempre. Eres la pionera en proponer outfits.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.