5 ideas (casual y arregladas) para llevar YA el vestido fetiche del próximo otoño

Después de habernos deleitado con la potente campaña de Zara Mood for Autumn con la diseñadora e influencer Giorgia Tordini, es muy difícil no aventurarse a afirmar que el sexy (cortísimo) vestido drapeado chocolate que la italiana luce regia en uno de los moodboards del editorial, tiene todos los visos de convertirse en el vestido de culto de las semanas venideras, cuando toque enfrentarse a la vuelta de las vacaciones y no importe enfundarse en esas mangas largas en forma de jamón, uno de sus principales atributos estéticos más significativos.

Zara
Zara
Zara
Zara

Esto contando claro, con que antes no se agote, pues las probabilidades de que rompa con todas las previsiones de venta y arrase en el feed de las redes sociales son muy altas, ¿o no os lo imagináis ya sobre el cuerpecito serrano de todo el séquito fashionista de Instagram (véase editoras, diseñadoras, consultoras, estilistas de moda e influencers varias)? Con la ayuda de María García Hoya, amiga y lectora, que me ha pasado algunos ejemplos (¡mil gracias María!), lo hemos localizado haciéndole tipazo a algunas de las influencers patrias e internacionales más aventajadas.

@Rikkekrefting
@Filippahagg
@Laura_somoza
@Bridalada

Otra alternativa es comenzar a planificar estilismos con él, con el ánimo de intensificar la histeria pero también de calmar la agonía (estilística), si finalmente decidís haceros con él (daos prisa porque todavía está en todas las tallas). Aunque se antoje pronto para llevarlo en agosto, las que veraneáis en el norte, las que estéis en ciudades cálidas y haya alguna noche que refresque o las tengáis previsto un evento especial en otoño, cuando el fresquito haga presencia, seguro que os viene bien alguna de estas variadas propuestas de estilo que os he preparado con él. Son cinco en total y os servirán para defenderlo en varios contextos 😉

@Isabellath
@Melissaswardrobe
@Lissyroddyy
Cocktail en la ciudad

ZaraMango, Mango
Cult Gaia
Loq

Tarde de shopping

ZaraMango, Zara
Aranaz
Soludos

De copas con las amigas

Zara, Anthropologie
Anthropologie
Cult Gaia

Cena elegante

ZaraAnthropologie
Eseoese
Sézane

Boda o fiesta de noche
Zara, Zara, Anthropologie
Cult Gaia
Pura López

Apuntad: el marrón (en todas sus sombras) viene fuerte este otoño.
¿Qué os parecen las combinaciones? ¿Os atreveríais a llevar este vestido tan cortito a alguno de los planes propuestos? ¿Os haréis con este vestido de Zara?

As we’ve been delighted with the powerful Zara campaign Mood for Autumn featuring the beautiful Giorgia Tordini, we could venture to say that the brown draped short dress is about to take over the Instagram feed in the next few weeks. 

Its puffed and long sleeves, squared neckline and that sexy length are the aesthetical features we needed to raise it as the upcoming Fall’18 trending dress, as many fashionists have agreed on Instagram and fashion forums. If you’re seriously considering purchasing it before it sells out, check out these style proposals with summer accessories, wearing it right now is easier than ever!

Fotos: Zara, Instagram.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Gracias a ti por mencionarme, no m cuesta nada « rebuscar» x el universo fashion, es un placer. Han quedado muy bien los estilismos, no es fácil iluminarlo xq es un marrón muy oscuro.En cuanto a ponérselo lo dejaremos para los cuerpecillos más espigados y estilosos.Tiene un aire ochentero q m recuerda a las chicas q salían n los videoclips d Robert Palmer, siempre tan sofisticadas.Creo q con los hombros un poco caidos también puede quedar bien y ya para elevar el lado sexy al 100 x 100 sumarle botas extralargas n ante con taconazo…..alguien se atreve???? Buen lunes.

  2. Ese vestido ha sido una auténtica revolución.
    Besos.
    Gemeladas

  3. Pues ya se puede agotar todo lo que quiera¡¡ jajajaja…. qué horror¡¡

  4. Hola!!
    Muy buenas combinaciones y looks para las distintas ocasiones Me gusta bastante el vestido xo quizá para mi un poco corto
    Perdona Adriana pero estoy con la operación maletas y no he podido buscar nada
    Besos y gracias

  5. ¡Muchísimas gracias por la mención!
    Un besazo enorme.

    1. Genial Teresa! Va a ser plaga! Mil gracias y disfruta de las vacaciones!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.