Consultas de moda: Looks con mini falda negra

looks-con-mini-falda-negra

¡Sorpresa! ¡Lunes de consultas de moda! Para comenzar bien la semana, os traigo otra duda de estilo que recientemente me habéis hecho llegar. Esta vez viene por parte de una de mis compañeras, Carol, que el otro día aprovechó para pedirme ideas frescas y cómodas para llevar una mini falda negra, un súper básico que quizás teníamos en el fondo del guardarropa, así que nos va a venir muy bien a todas. ¡Comenzamos!

Looks con mini falda negra

Me encanta combinar básicos porque se prestan a todo tipo de cortes y estampados, y los podemos elevar o relajar en función de la ocasión, con unos pocos gestos, bien a través de los accesorios, bien con otras prendas complementarias, como en este caso, la parte de arriba.

Para esta temporada, y como ya conocéis mis gustos, me encanta mezclar negro con blanco y cuadros, por lo que la combinación de blusa romántica (si es cuello bobo, mejor), con blazer de lana o abrigo de micro cuadros es perfecta. Unas botas altas o botines en negro, burdeos o marrón oscuro y ya está hecho el look.

Si te apeteciera algo más sencillo y relajado, un sencillo cárdigan o jersey de punto algo larguito (por la cadera) y en el color que más te favorezca (el de rayas marineras es un básico que con mini negra queda perfecto), en compañía de sneakers o zapatos masculinos, bien blucher con cordones o mocasines (con medias y/o calcetines), por encima el abrigo o el trench y voilà.

Para elevar el nivel, prueba con las blusas de seda (lisas o estampadas), las rebequitas de punto de mohair, los bodies de manga larga, en compañía de unos babies de tacón o Mary Janes (si son de plataforma mejor porque son tendencia). Para haceros una idea, como siempre, mis propuestas gráficas por aquí abajo:

¿Y las demás? ¿Cómo soléis combinar vuestra mini negra?

On today’s consultancy we throw some fresh ideas to wear a simple black mini skirt. Don’t hesitate to share your own style formulas and combinations with us!

Fotos: Instagram, Pinterest.

Seguro que te interesa...

9 comentarios

  1. Me encantan todas las propuestas, que versátil es la mini falda negra. Una duda, ¿que colores de medias quedarían bien en el segundo look, ese de los botines burdeos? ¡Muchísimas gracias!

    1. ¡Hola, Marilia! Pues quedarían bien las negras semi tupidas, que se vea algo de piel, o en color moka, yo uso las de Calzedonia en ese tono y me van con todo 🙂

      1. !Genial! Muchísimas gracias, Adriana.

  2. Ay, si tuviera yo piernas para mini… 😜

  3. ¡Me ha encantado! definitivamente ahora si tengo más ideas de cómo sacarle partido a mi mini negra!

    Tengo que añadir un par de básicos que mencionaste a mi closet, como un jersey de rayas marineras que es 100% necesario para el invierno… por qué no? Y es que siempre he asociado las prendas de estilo marinero y navy al verano.

    Muchas gracias Adriana, nos vemos pronto!
    Besos

    1. Nada, Carol! Para eso estamos, un beso fuerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.