Inspiración deco: Bancos junto a la ventana

¿Hay algo más evocador y transportador que acurrucarse en un banco junto a la ventana, con una taza de café o chocolate caliente y un buen libro, mientras se disfruta de una buena lectura y unas bonitas vistas? Seguro que un buen número de las que nos congregamos aquí a diario hemos soñado con tener este espacio dentro de nuestras casas, para llenarlo de mantas y cojines y hacer un rincón especial y acogedor.

bancos-junto-a-la-ventana-inspiracion-deco@athomewithlia

En los últimos meses Pinterest e Instagram se han llenado de estos encantadores bancos, dando forma a una tendencia interior muy actual que ahora se reviste de funcionalidad para acoger otros usos más allá del puro descanso o lectura sosegada junto a la ventana. Si la idea de la tradicional e ideal versión del salón o cuarto de estar os encanta, esperad a ver qué reacción os provoca  mirar hacia otras estancias de la casa u otras funciones.

Inspiración: bancos junto a la ventana

En el vestíbulo, bajo la escalera o en el descansillo, obtendríamos un interesante espacio para quitarnos las botas y zapatos, concebido además para almacenamiento de estos complementos además de otros enseres y otros elementos como mantas, cojines, libros o lo que no os quepa en cajones y armarios. Incluso si no hubiera una ventana, el potencial de estos bancos es tremendamente estético y funcional. En esta selección podréis ver algunos ejemplos muy inspiradores y estimulantes, especialmente si tenéis en mente acometer alguna obra en vuestra vivienda o planeáis rascar un rincón con encanto dentro de alguna estancia concreta.

Nórdico

bancos-junto-a-la-ventana-inspiracion-deco@a.cotswold.lifestyle

En el descansillo de la escalera

bancos-junto-a-la-ventana-inspiracion-deco@nicolashome

Con espacio para almacenar

bancos-junto-a-la-ventana-inspiracion-deco@athomeontheboulevard

Chill out

bancos-junto-a-la-ventana-inspiracion-deco@kittykellystyle

Bajo la escalera

bancos-junto-a-la-ventana-inspiracion-deco@homeonanashvillehill

Moderno

bancos-junto-a-la-ventana-inspiracion-deco@raili_ca_design

En madera cálida

bancos-junto-a-la-ventana-inspiracion-deco@bohotribe

¿Qué concepto os ha gustado más? A mi donde haya una ventana, sea en el salón, recibidor o dormitorio, me encantaría ponerlo, desde luego. ¡Disfrutad del mini puente! ¡Nos leemos el lunes!

There’s something dreamy about curling up on a window seat with a good book and a cup of cocoa or coffee, as you feel transported to wherever you might want every moment. As we’ve been able to spot some magical interiors on Pinterest and Instagram, window seats are as cozy as they are practical: situated with storage, placed in halls for pulling off boots in a mudroom, and add style and cozyness to our homes at the same time. 

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

5 comentarios

  1. Me chiflan éstos bancos, de hecho siempre que aparecen sobretodo en películas y series americanas me quedo embobada, quedan preciosos, hacen acogedora cualquier estancia.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Me chiflan éstos bancos, de hecho siempre que aparecen sobretodo en películas y series americanas me quedo embobada, quedan preciosos, hacen acogedora cualquier estancia.
    Besos.

    Gemeladas

  3. La verdad es que un banco con espacio para almacenar queda súper práctico en cualquier estancia o rincón que se ponga. Por supuesto, junto a una ventana luce y se aprovecha mucho más. Qué bonitas fotos nos pones! Y si tienes bonitas vistas ya es espectacular.

  4. La verdad es que un banco con espacio para almacenar queda súper práctico en cualquier estancia o rincón que se ponga. Por supuesto, junto a una ventana luce y se aprovecha mucho más. Qué bonitas fotos nos pones! Y si tienes bonitas vistas ya es espectacular.

  5. ¡Muy buen post!

    Los bancos siempre son un referente en cualquier hogar tanto para aportar calidez como comodidad. Lo bueno de estos es que se pueden insertar o añadir en muchos lugares. Se integran perfectamente con la decoración de la estancia. Los bancos en colores cálidos y con materiales naturales como la madera, aportan gran confort y bienestar al lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.