Consultas de Moda: Looks de invitadas y looks de verano

looks verano vestido negro

Ya está aquí vuestra ración de consultas de moda, para que no os quedéis con las dudas durante estos días que estoy fuera. Tenemos un look de invitada a una boda de mañana y dos prendas de las colecciones actuales, para las cuales necesitáis ideas e inspiración a la hora de combinarlas este verano. ¡Comenzamos!

Laura tiene una boda el próximo mes de julio, es de día y quiere llevar un vestido rosa de manga larga de la firma Coosy, así que nos agradecería mucho que le indicásemos cómo podría cómo combinar los complementos.

look invitada vestido rosa@Misscavallier

look invitada vestido rosaInvitada perfecta

He preparado una primera propuesta con gris y negro, ya que el combo rosa-negro o gris me parece muy elegante: unas sandalias de tiras negras, un clutch de estampado reptil en esos tonos y un tocado gris clarito. Por otro lado, lo he combinado con  una pamela de rafia con un arreglo floral, un clutch dorado con piedra gris y unas sandalias nude-rosa palo. Ambas me parecen muy elegantes.

Look de invitada con vestido rosa

look invitada vestido rosaCoosy, Cherubina, Olvido Madrid
Uterqüe, Zara

Look de invitada con vestido rosa

look invitada vestido rosaCoosy, Cherubina
Olvido Madrid, Uterqüe
Pura López

Ruth, una fiel lectora de Time for Fashion, tiene una duda de estilo con un vestido de lino negro cruzado de &Other Stories y quisiera ideas para combinarlo de forma más arreglada, por ejemplo, para utilizar por la noche, en concreto para una cena con compañeras para la que le gustaría ir sencilla pero impecable.

looks verano vestido negro&Other Stories

vestido lino negro &Other Stories

Me encanta este vestidito cruzado, tanto en negro como en blanco. Un primer look es algo más informal pero con el toque elegante del dorado en las sandalias y el bolsito metálico en tonos verdes y rojos, mientras que el segundo es algo más arreglado con sandalias de tacón en blanco o en rojo con tiras y un bolsito de abalorios.

Look cena veraniega con vestido negro

look vestido lino negro&Other Stories, &Other Stories
Topshop, Zara
Topshop, Emme Parsons

Look cena veraniega con vestido negro

look vestido lino negro&Other Stories, &Other Stories, Mango
Uterqüe
Mango, Massimo Dutti

Por último, Nerea se acaba de comprar una falda pareo de estampado floral de la nueva colección de Zara y además de las clásicas partes de arriba blancas, le gustaría que le diéramos ideas para combinarla con otros colores, así como un look para ir a la playa/piscina con ella.

looks de verano falda flores@Belenhostalet

Para el look playero la he combinado con el bañador blanco de escote cuadrado de Uterqüe, está agotadísimo, pero puede que lo repongan, unas sandalias planas o de cuerda, un bucket hat amarillo y una mochila de rafia. Para un look de tarde un top de punto amarillo o un body lila, otros dos colores que le van bien al estampado, con alpargatas o sandalias romanas de cuero y un cestito de mimbre.

Look de playa con falda floral

look con falda de flores bañadorUterqüe, Zara, Zara
Zara, Zara
Nomadic State of Mind, Topshop

Look de playa con falda floral

look con falda de flores top&Other Stories, &Other Stories
Zara, La petite sardine
&Other Stories, &Other Stories, Castañer

¡A ver qué más combinaciones salen por ahí! ¡Que paséis buen miércoles! Yo sigo de vacaciones, si queréis seguirme podéis hacerlo a través de mi Instagram: @timeforfashionelle. ¡Un abrazo!

Here we’re back with more ideas and inspiration for your style questions related to outfits for your Summer family celebrations. If you come up with more ideas, feel free to suggest them! Have a nice Wednesday ladies!

Fotos: Pinterest, Instagram.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Me encantan los complementos de materiales naturales que propones para combinar con la falda estampada.
    Besos.

    Gemeladas

    1. Muchas gracias Gemeladas! Besos!

  2. ¡ Buenas!
    De la 1° consulta yo elegiría la 2° opción (las tonalidades y la rafia me resultan más estivales), ese look me encanta.
    También prefiero la 2° opción de la 2° consulta; concretamente con las sandalias rojas, por cierto, el bolsito de abalorios es una monería (personalmente tiendo siempre a ír más bien arreglada, por muy casual que sea el look), aunque en el caso de la 1° opción me gusta mucho el bolso (tengo uno parecido) y preferiría la sandalia de tiras enlazadas a la otra.
    Y de la 3° consulta también me quedaría con la 2° opción (jaja) y elegiría las alpargatas en lugar de las sandalias.

    ¡Sigue disfrutando, feliz Miércoles, besos!

    1. Muchas gracias Marta por las aportaciones! Ya de vuelta 😉 Besos!

  3. Me encantan todas las propuestas. La combinación rosa, negro y gris queda brutal, tengo que probarla.

    http://www.simplysory.com/

    1. Muchas gracias Simply Sory! Bss

  4. ¡Hola!
    ¡Mil gracias! Me encantan las combinaciones que me has propuesto. La segunda es perfecta para lo que busco. El bolso no lo tenía localizado, una monería, y las sandalias probaré con las dos pero las rojas me encantan.
    Del look de invitada estoy de acuerdo con simply sory, el rosa,negro y gris queda increíble.
    Y, de la última consulta, prefiero la segunda opción con alpargatas. En verano no puedo vivir sin ellas, ¡me encantan con todo!

    Disfruta de las vacaciones.
    Buena semana a todas.

    1. Qué guay Ruth, ya nos dirás cómo fuiste al final, y si puedes mandar link de insta con foto, ¡mejor que mejor! Besos!

  5. Hola
    La verdad poco que añadir en general
    Para la primera consulta Podrías incluir tb pamela negra y con las sandalias rojas queda genial ese rosa empolvado
    Para el vestido de Stories tienes muchas opciones Me encanta el vestido. Puedes meterle tb palas de cuero en marrón. Tb un bolso tipo mensajero en cuero marrón me encanta o con uno de paja. Tb unas pulseras de madera
    Me encanta tb la propuesta de Adriana con sandalias en rojo. Tienes otras parecidas en Zara con tacón redondo. Yo las tengo en dorado y quedan ideal. Puedes ponerte algún collar o gargantilla en dorado
    Para la ultima propuesta además de lo dicho puedes incluir un top cropped en blanco con mangas farol, otro en lino con tirantes y botones tipo carey, el mismo traje de baño q utilices a modo de body, un top tipo pañuelo, un top tipo nido de abeja de un color q te guste del estampado. En el pelo puedes ponerte un pañuelo o un coletero
    Besos

    1. Me encanta la idea de un top pañuelo, Tere, genial… Mil gracias!!

  6. Para la tercera consulta tb puedes ponerte un top de croché
    Bss

  7. De nada!
    Un placer 🙂
    Besos

  8. Son unas propuestas ideales, personalmente opinión que las pamelas dan ese toque sofisticado que termina de perfeccionar cualquier look. Pensando en todos esos eventos que tenemos pendientes, se me ocurren mil y una ideas para diseños. Visítanos.

    https://www.maisara.es/diademas-de-flores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.