La selección de la editora: Lista de Abril

compras-abril-2021

Vamos con una nueva edición de los editor’s picks, con una selección de prendas, complementos y pequeños caprichos que he ido recopilando estos días. ¿Estáis vosotras también fichando cosillas estos días? Seguro que sí, pues el calorcito que poco a poco se irá asentando invita a abrazar las texturas ligeras, los colores más claros y los estampados más alegres.

En la recopilación de hoy encontrareis mucho de ello, incluyendo algunas opciones estilosas para las novias de esta nueva normalidad. Sin más, os las despliego por aquí abajo, ¡a ver si os inspiran de cara al fin de semana!

El triplet set de punto de ese0ese

Tres piezas clave para armar un conjunto con mucho rollo, ideal para los primeros rayos de sol cálidos, es lo que nos propone la firma de moda española. En beige, negro o blanco, top, falda y cárdigan están fabricados con una mezcla de algodón BCI sostenible y lino, para aportar la máxima ligereza, y resultan de lo más versátiles tanto para combinar juntos como por separado. Me llaman mucho, desde luego, especialmente en beige y blanco. ¿Los habíais fichado?

compras-abril-2021 compras-abril-2021

compras-abril-2021ese0ese

Sessùn Oui, la colección de novias de Sessùn

En otras ocasiones os he hablado de esta firma de moda francesa especializada en novias, aunque la otra vez os introducía a su nueva tienda física en Madrid y su colección ready-to-wear. Esta vez vengo con su colección para novias, esbozada con delicado crepé y viscosa, que caen elegantemente abrazando la silueta, sin constreñirla. Cómo podéis ver, son preciosos vestidos  de figura lánguida, con espaldas y escotes muy sutiles, destinados a las novias elegantes y seductoras, pero nunca ostentosas.

compras-abril-2021

compras-abril-2021

compras-abril-2021

compras-abril-2021

compras-abril-2021

compras-abril-2021

compras-abril-2021

compras-abril-2021

Sessùn

Las alpargatas de Macarena

Id añadiendo a vuestro radar estas alpargatas de esta marca española, afincada en La Rioja, y que también hace de la fabricación artesanal local su principal seña de identidad. Planas, con cuña y declinadas en una gran variedad de materiales y colores, cuando el sol y los días largos se instalan, no apetece llevar nada más ¿verdad?

compras-abril-2021

compras-abril-2021

compras-abril-2021

compras-abril-2021

compras-abril-2021Macarena Shoes

Los jeans de Berthie

Otra firma francesa que tener en cuenta para nuestros looks con más rollo. Y más si buscáis jeans de tiro alto, pernera ancha y cropped como los icónicos que lanza Rouje con cada colección, porque Berthie tiene unos muy similares y más económicos para nuestro maltratado bolsillo. Fichad también sus vestidos de estampado floral, blusas románticas, faldas de flores y shorts/bermudas de cintura paper bag para interpretar este verano.

compras-abril-2021

compras-abril-2021Berthie

compras-abril-2021Berthie

Los bolsos de Très Chic Accessoires

Si buscáis más artesanía hecha en España, no podéis dejar de tener en mente a Très Chic Accessoires, donde podréis encontrar bisutería y complementos de diseño y elaboración propia, fabricados artesanalmente en su taller de Oviedo. Para esta temporada estival son interesantes los bolsitos de crochet y cuero, los bolsos shopper de tiras entrelazadas en varios colores, y por supuesto, las joyitas, como esos colgantes dorados con iniciales tan finos.

compras-abril-2021Très Chic Accessories

compras-abril-2021Très Chic Accessories

compras-abril-2021Très Chic Accessories
compras-abril-2021Très Chic Accessories

Los vestidos veraniegos de Hansel and Gretel

Y algo lejos nos queda esta propuesta, Australia, pero no podía dejar de reseñar los vestidos midi de tirantes de Hansel & Gretel, con cuerpo fruncido y escote corazón, hechos en algodón y súper favorecedores para resaltar la piel bronceada en verano. Se van bastante de presupuesto, así que, al menos como referencia estética de lo que busco este verano sí se puede quedar en esta lista 😉

compras-abril-2021

compras-abril-2021

compras-abril-2021Hansel & Gretel

¿Conocíais alguna de estas marcas? ¿Habéis comenzado a llevar algunas prendas de primavera o a quitaros las medias? ¡Buena semana, chicas!

A new month, April, full of new Spring additions, fashion brands and inspirational pieces to crave for, so I feel free to share with you some of my personal picks, including some fashion findings, perfect for the upcoming warm days.

Which of them would you like most? Which are your special items for this month?

Fotos: Instagram, ese0ese, AT Agency.

Seguro que te interesa...

6 comentarios

  1. Los últimos vestiditos son una preciosidad! Ganas de veranito ya… y los bolsitos de crochet también me gustan bastante. Buena semana.

  2. ¡Qué ganitas de verano! es todo precioso.
    Besos.

    Gemeladas

  3. No conocía muchas de las marcas. Me han encantado, para mi un verdadero descubrimiento.
    Los vestidos de novia me han enamorado.
    Deseando empezar ya con los outfits sin medias! ❤️

  4. ¡Me encantan las propuestas de hoy!
    Algunas marcas las había cotilleado por Instagram…aunque no he comprado en ninguna de ellas.
    ¡Me quedo los bolsitos de crochet!

  5. Hoy no voy a elegir, me gusta todo. Los vestidos de novia están dando un giro increíble los últimos años, tan delicados y especiales…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.