Consultas de Moda: Looks con botas Panama Jack

looks-con-botas-panama-jack

Vamos con otra consulta de moda de las que me planteáis, en este caso, vamos a centrarnos en los looks e inspiración necesarios para nuestro día a día con un estilo de calzado súper funcional y muy ponible con cualquier registro, especialmente los casual. Os dejo que ella, nuestra lectora, nos lo explique personalmente:

looks-con-botas-panama-jack

¡Hola! Me gustaría que nos dieras ideas para combinar las botas Panama Jack o similar pero en color marrón, no las típicas amarillas, más allá de vaqueros azules o negros. Las botas en cuestión serían las Panama Jack en color cuero con forro Gore Tex.

Muchas gracias y si llegas a resolver la consulta me gustaría permanecer en el anonimato. Realizas un trabajo estupendo, gracias.

Botas Panama Jack: la inspiración de street style

Tengo que decir que me encantan estas botas, y en color chocolate aún más si cabe, se me antojan mucho más combinables con cualquier prenda que tengamos en el armario. Si además añadimos unos calcetines gorditos, de lana rústica en gris jaspeado, marrón, tostado o incluso teja, procurando que se vean bajo las faldas o los pantalones, pueden dar mucho rollo a los estilismos de invierno.

looks-con-botas-panama-jack

looks-con-botas-panama-jack

Así que además de los pertinentes vaqueros azules, negros, grises y prácticamente en cualquier color neutro, te sugiero que las lleves con leggings (negros, de punto grises o tostado), vestidos midi estampados o lisos, de punto, faldas mini, midi o largas tanto lisas (de punto, satén) como estampadas (siempre en tonos más bien invernales), pantalones de pana de corte culotte o cropped de tiro alto, petos largos y cortos, shorts de invierno con medias, etc.

looks-con-botas-panama-jack

looks-con-botas-panama-jack

looks-con-botas-panama-jack

Los looks con botas Panama Jack

Como ves, la verdad está casi todo permitido, incluso puedes contraponer el estilo casual y montañero de las botas con un vestido más romántico o ‘femenino’, de estilo ‘prairie’ para un look redondo. Aquí tienes mis interpretaciones con ellas, tal y como me las pondría yo personalmente 😉

looks-con-botas-panama-jack&Other Stories, eseOese
Brownie, Olive Clothing, eseOese
eseOesePanama JackOlive Clothing

looks-con-botas-panama-jackZara, Olive Clothing
Olive Clothing, Zara, Zara, Rouje
Olive ClothingPanama Jack, Olive Clothing

looks-con-botas-panama-jackOlive Clothing, eseOese
Massimo Dutti, Topshop
Week and beePanama Jack

looks-con-botas-panama-jackZara, eseOese
&Other Stories, Rouje, Sézane
Olive Clothing, Calzedonia, Olive Clothing, Panama Jack

¿Alguna idea concreta más para llevar estas botas? ¡Buen miércoles, chicas!

Let’s go with another style question! In this occasion, we’re gonna focus on casual style through a well-known shoe basic: Panama Jack lace up boots. May you get inspiration to wear them in any of these interpretations!

Fotos: Getty.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Hola Adriana! Me encantan todas las propuestas!! Dónde se puede comprar Olive clothing en España? Hay tienda física en Madrid? Gracias!

  2. Buenos días, al ver las botas he pensado en el s XIX y en las niñas de las Casa de la Pradera corriendo por las colinas. Yo «anónima » lectora, aún desconociendo tu estilo, te recomiendo añadir tus botas a atuendos de estilo romántico : vestidos largos o midi sueltos, adornados con volantes, de estampado micro floral, en tonos oscuros ahora en invierno y más alegres y primaverales para más adelante, vestidos boho, q no pesen, te pongo algún ejemplo: https://m.zara.com/es/es/vestido-estampado-paisley-p02587159.html?v1=22782916&v2=1434312,
    https://www.stories.com/en_eur/clothing/dresses/midi-dresses/product.floral-puff-sleeve-midi-dress-black.0843630002.html
    https://eu.topshop.com/en/tseu/product/khaki-tiered-chuck-on-dress-9540571
    https://m.zara.com/es/es/vestido-estampado-animal-p02234626.html?v1=37065849&v2=1444770

  3. ¡Me encantan éstas botas! me compré unas el año pasado en granate y me las pongo una barbaridad, los looks como siempre ideales.
    Besos.

    Gemeladas

  4. Jo qué pena que no haya más ideas con las botas amarillas. Yo las tengo y es un horror ponérselas porque siempre pareces un leñador. Las botas marrones y negras son muchísimo más fáciles de combinar, pero muy monas las ideas 🙂

  5. Estas botas son geniales! Me gusta mucho la ultima combinación! Gracias por tus ideas!

    New post: 5 tips for high quality fashion shopping on winter sales

  6. Hola!
    Las botas no me convencen la verdad parecen las kickers os acordáis? Para botas de cordones prefiero las de brujita o las combat
    Los looks ideales Gracias
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.