Consultas de moda: Looks con chaleco de punto azul

look-chaleco-punto-azul

Vamos con un post de consultas de moda, que hacía tiempo que no abordábamos por aquí. Este jueves combinamos un chaleco de punto de Zara que ya está agotado desde hace tiempo, pero que si habéis tenido la oportunidad de conseguir en rebajas, las ideas de hoy os van a venir muy bien para armar los looks del día a día. ¡A ver qué nos dice la lectora que nos plantea la pregunta, Alhena!

¡¡¡Hola!!! ¿Podrías, por favor, hacer alguna recomendación de cómo combinar este chaleco azul de punto? ¡Me encanta pero no sé cómo llevarlo! Mil gracias 💕

Looks con chaleco de punto azul

Realmente un chaleco de punto es una pieza muy versátil que puedes superponer a infinidad de conjuntos, justo como si fuera un jersey al uso, así que las combinaciones favoritas suelen ser con pantalones sastre, de lana y vaqueros (mejor si son de corte wide leg, culotte o acampanados), sobre camisas de cualquier estilo, sobre vestidos de manga larga y faldas de cualquier largo, sobre suéteres de cuello vuelto, etc.

Cómo atravesamos una época bastante fría, las propuestas que van aquí abajo van muy enfocadas a proteger del frío (aunque no aparecen las medias están dentro de los looks, a pesar de que se superpongan calcetines), jugando con la capas e introduciendo otras piezas que le aportan rollo como calcetines a la vista sobre zapatos y botas masculinas, camisas de cuadro debajo o o abrigos sastre para llevar por encima, que van a darle un toque impecable. ¡Espero que os sirvan a todas las demás también!

¿Alguien que tenga este chaleco? ¿Cómo lo soléis llevar estos días?

On today’s style consultancy section we display some stylish ideas to combine a blue knit vest from Zara with embroidered flowers. Take a look at the different combinations to wear it this cold season!

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.