Looks de invitada con vestido floral

look-invitada-vestido-estampado

¡Ya estoy por aquí con una nueva entrega de las consultas de moda! Antes de ponernos a buscar looks de invitada con vestido floral, os cuento. ¿Me echabais de menos? Yo a vosotras también. Os explico: he tenido mucho curro y he cerrado tarde la mayoría de los días, con lo cual, pocas ganas me quedaban de seguir más tiempo delante de la pantalla, sumado a que los fines de semana también los dedico a los temas de ELLE (¡a tope! XD).

Por ello, si queréis leerme, os animo a que consultéis de vez en cuando mis temas en ELLE, aunque hay veces que por temas de calendario editorial no me publican enseguida (por ejemplo, tengo 3 temas hechos que aún están sin publicar). En cualquier caso, si no podéis consultar ese enlace, yo siempre os aviso por Instagram. 🙂

Bueno, ¡empezamos! Cris me escribe por Insta para pedirnos ideas de looks de invitada con vestido floral:

Hola Adriana, te sigo y me encanta tu blog, tengo una consulta, tengo una boda el 26 de Marzo en Galicia, y me he comprado ese vestido de Massimo Dutti. ¿Con qué complementos lo combinarías? La boda es a la 1 del mediodía, ¡mil gracias!

Looks de invitada con vestido estampado floral

Al ser marzo en Galicia es muy probable que aún haga frío, así que independientemente del estilo o accesorios que te proponga en las combinaciones, no me complicaría y tiraría de un abrigo de paño negro o una chaqueta de tweed en negro (u otro tono que le vaya al vestido, como el verde oliva, el rojo oscuro, el teja, basta con mirar los tonos del estampado del vestido para hacerse una idea).

look-invitada-vestido-estampado
Pinterest
look-invitada-vestido-estampado
Editorial de La Champanera. Silvia Sánchez (fotografías), Coosy (vestido), Mimoki (tocado), D la Riva complementos (pendientes) Magrit (zapatos), Carla Rojo Casado (cartera de mano), R’difusión para Kérastase (peluquería) NARS (maquillaje), Casa de los Oficios (localización), La Champanera (producción)

En cuanto a las propuestas concretas, me he ido a tres estéticas: una más urbana, otra más vintage y otra más sofisticada con dorados, todas con tocado, para darle más empaque a todo el conjunto, aunque claro está, si no eres de ponerte nada en la cabeza, como lleves el cabello normalmente estará bien, añadiendo unos pendientes especiales que aporten luz.

En el estilo más sofisticado además, te propongo unas sandalias, que puedes salvar con medias de verano sin puntera, al igual que en las otras dos (las medias de verano de DIM son mis medias de cabecera para alguna ocasión especial y no quiero ir con las piernas tal cual).

¿Alguna opción más para abrigar este estilismo?

Por cierto, ¡os debo un post con todo lo que tengo de Sézane! Una de vosotras me lo pedisteis a raíz de mis últimos stories en Instagram, así que cuando me organice, lo publicaré por aquí. ¡Buen jueves, chicas!

Back with another style consultancy’s issue! This time we suggest some wedding guest proposals with a floral print dress from Massimo Dutti! We’d appreciate it very much if you could come up with more ideas!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

6 comentarios

  1. ¡Qué bien leer una nueva publicación tuya! Las tres propuestas son preciosas, aunque mi favorita es la tercera. Yo seguramente optaría por no llevar tocado, pero es porque personalmente no me veo 🙂

  2. Me parecen preciosas todas las propuestas (y no es un estampado fácil). Si tuviera que elegir una, me animaría con la segunda: el recogido con lazo de terciopelo se ajusta mejor a mi estilo (aunque el tocado de la tercera propuesta es una maravilla) y me encanta el contraste del bolso verde.

  3. Me encantan las tres!!!!
    Por favor que este año soy madre de comunión ayudame!!!!!

  4. Qué ideales las propuestas!!!

  5. Qué bonitos todos, esos zapatos de Pura López son súper elegantes.
    Besos

    Gemeladas

  6. Unos vestidos preciosos e ideales para estar radiante esta primavera. También pienso que este estilo de vestidos con estampado floral quedan muy para invitadas o para otro tipo de eventos similares. Muy buenas recomendaciones, gracias por compartirlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.