Consultas de moda: Looks con falda vaquera negra midi

Looks-con-falda-vaquera-negra- midi

¡Miércoles, chicas! Mitad de semana y tiempo para contestar a vuestras dudas de estilo 🙂 Hay veces que adquirimos una prenda que nos gusta mucho, incluso siendo algo de lo más básico y sencillo, pero cuando llega la hora de llevarla (y combinarla) se nos hace complicado, o nos da pereza y al final la dejamos perdida en el fondo del armario. Algo parecido le ha ocurrido a Mila, quien me escribe para plantearme la siguiente consulta:

Hola Adriana, ¿qué tal? Espero que te encuentres bien.

No es la primera vez que te escribo, te sigo tanto en tu blog como en Instagram, ¿y qué decirte? Me sirves de inspiración, siempre, para mi día a día, y desde hace mucho tiempo. Me encantan las ideas que nos das.

Ahora voy con mi consulta, me compré una falda vaquera negra de largo midi y aunque me encantó cuando me la compré, aún no me la he puesto, pues no sé cómo combinarla para mi día a día. Trabajo en una oficina y mi estilo es más bien casual, aunque siempre me gusta aportar algo que lo haga diferente. En fin, necesito tu ayuda, por favor. 

Gracias, un besito.

Looks con falda vaquera negra midi: la inspiración

Gracias a ti, Mila, por tu confianza y por seguir aquí día a día 🙂 En realidad, una falda vaquera negra no debería diferir mucho de cómo combinamos una falda vaquera azul al uso, como tampoco lo debería hacer de una falda negra midi al uso, en cualquier otro tejido que no sea denim.

Looks-con-falda-vaquera-negra-midi

Looks-con-falda-vaquera-negra-midi

Looks-con-falda-vaquera-negra-midi

Teniendo en cuenta que nos cuentas que trabajas en una oficina, mis esfuerzos irán dedicados a elevar la presencia de la falda, ya que al ser vaquera -y por muy casual que sea el dress code de tu entorno de trabajo- es necesario adaptarla a un ambiente profesional con el punto justo de elegancia y estilo. Elementos como blazers, abrigos de paño de cuadros o en tonos discretos como el camel, gris, la espiga, etc., mocasines con tacón o babies/Mary Jane, zapatos estilo brogues, camisas y blusas, jerséis de cashmere, de cuello vuelto, etc., servirán para llevar los looks a otro nivel.

Looks-con-falda-vaquera-negra-midi

Looks-con-falda-vaquera-negra-midi

Looks-con-falda-vaquera-negra-midi

Para el fin de semana o planes más casual, la podrás combinar con camisetas y camisas de cuadros abiertas, cárdigans y chalecos de punto oversized, jerséis XL, sneakers, botines Chelsea, botas combat, botas de suela track, sobre camisas de cuadros, abrigos de borreguito, parkas y anoraks o plumíferos.

Looks con falda vaquera negra midi

Looks-con-falda-vaquera-negra-midiZara Home, Zara
Tintoretto, &Other Stories, &Other Stories
Jonak

Looks-con-falda-vaquera-negra-midi&Other Stories, &Other Stories
Tintoretto, Massimo Dutti, Massimo Dutti
Adriana Alonso

Looks-con-falda-vaquera-negra-midiZara, Zara
Tintoretto, Adriana Alonso, Zara, Jonak

Looks-con-falda-vaquera-negra-midiZara, Mango
Tintoretto, Zara, Jonak, &Other Stories

¡Espero que os hayan servido a todas! ¡Que paséis un buen miércoles, chicas!

It’s Wednesday, ladies! And it’s time for our style questions! Today we solve some outfits with a black denim midi skirt, adapted to the professional environment! Please, share your ideas to wear it with us! Have a nice day!

Fotos: Getty.

Seguro que te interesa...

3 comentarios

  1. Además de lo propuesto, si tu estilo es más relajado apuesta por partes de arriba como sudaderas y jerseys amplios que lleven capucha por ejemplo y cazadoras y plumas cortos. Veo que la falda no tiene abertura al menos por delante así que puedes ponerte deportivas blancas y de colores pastel, azul, lila…. las botas de agua son tendencia y si son de caña alta y más bien anchas el largo de la falda te puede favorecer. Las medias negras de cristal con logo o estampado micro te darán el punto chic cuando lleves zapatos de tacón. Estrénala ya Mila!!!

  2. ¡Me encanta! con botas y botines queda genial.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Para un estilo casual sport un poco más atrevido también recomendaría para el outfit con la falda negra vaquera midi , unas bambas muy casuales de la marca setnika ® , tienes 9 colores donde elegir .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.