Looks con falda vaquera: 8 maneras actualizadas de llevarla

looks-con-falda-vaquera

Antes de meternos en faena, quiero anunciaros que ya podéis suscribiros a la newsletter editorial del blog. Semanalmente (los viernes por la tarde) os esperaré en vuestro buzón con los últimos artículos publicados en el blog, así no os perderéis ninguno de los contenidos. Solo tenéis que apuntaros en el menú superior donde indica ‘Suscríbete’. ¡Muchas gracias!

—————— ———————- ———————- ———

Últimamente pienso que con la actitud austera que me ha invadido en los últimos meses no voy a estar en condiciones mentales de ofreceros esas novedades y ansias que solía traeros en el pasado. Y es que ya no me motivan nada las cuentas de Instagram que solo muestran lo nuevo que llega a Zara, la caza y captura de los modelitos de las influs o las famosillas de turno, los reels con los paseos diarios al Zara de la esquina, el goteo incesante de compras del foro de Zaradictas de Facebook… Pereza absoluta.

Y no solo eso, sino que todo ello me lleva a volver a reafirmar la necesidad de tomar conciencia sobre el consumismo desmedido en el que nos vemos sumidas y revisarnos por dentro, para detectar por qué necesitamos comprar tanta ropa y reflexionar seriamente sobre si, sucumbiendo a tantas compras, por muy insignificantes que sean, nuestra vida realmente va a mejorar. Consciente de que la mayoría infrautilizamos la ropa que tenemos en el armario, y con el ánimo de seguir insuflando a la línea editorial de este blog la bandera de la sostenibilidad y el consumo de moda consciente, hoy rescato otro básico que particularmente en esta época del año uso mucho y, curiosamente, estas últimas semanas me ha hecho pensar en actualizar.

Os cuento: a día de hoy tengo tres mini faldas vaqueras, una en forma de A abotonada, y otras dos con el bajo deshilachado, en azul denim medio y en denim lavado. El tema es que el modelo Denise de Rouje en denim me está picando bastante (ojo, que pese a que estoy en modo contención, yo también ‘sufro’ a veces con estas ansias repentinas), esencialmente porque le he cogido manía al bajo deshilachado , y ahora lucho contra la tentación de entrar al site de Rouje. Pero después de meditarlo bastante, he decidido que de momento no voy a claudicar y voy a arreglar el modelo en azul medio, metiéndole el bajo y estrechándolo por los lados, y para introducir algún cambio, lo voy a combinar de cualquiera de los modos que hoy os traigo.

Estoy segura de que a vosotras os pasa algo parecido y que el enfoque de hoy os va solucionar en gran parte la papeleta de darle un nuevo aire más fresco y más actualizado, de acuerdo al estilo del blog, a vuestras faldas vaqueras, sean minis, a la rodilla o a media pierna, con abertura, en azul medio, oscuro o lavado. ¿Me contáis si las usáis bastante estos días?

Falda vaquera + body floral

Falda vaquera + cárdigan de punto

Falda vaquera + camisa blanca

Falda vaquera + body negro de tirantes

Falda vaquera + crop top floral

Falda vaquera + top floral de corte bardot

Falda vaquera + camiseta de punto negra

Falda vaquera + polo de punto

Looks con falda vaquera
Getty

Aunque pueda parecer contradictorio, os he incluido las alternativas para comprar, por si realmente necesitáis reemplazar vuestra falda vaquera por otra nueva u os hace falta alguno de los tops para combinarla.

looks con falda vaquera
Levi’s

Hay muchísimas más, pero ya me conocéis y estos son los estilos que más me hacen vibrar en verano. ¿Y a vosotras? ¿Estáis intentando redescubrir y reutilizar todo lo que tenéis en el guardarropa?

Being aware of the permanent unhappiness that we use to experiment when it comes to fashion consumerism, you might be making the most of your summer essentials. Today I bring you some outfit ideas to combine your denim skirt, in order to get a different fresh twist in summer!

Fotos: Instagram, Getty.

Seguro que te interesa...

8 comentarios

  1. Bs días!! Yo solo tengo una, cosa que me hace sentir bien,pero en lo que llevamos de » verano» en el norte aún la tengo en el armario ,.llevo días pensando en cómo combinarla asique este artículo me soluciona mucho .
    Un Saludo y Gracias

    1. Yo tengo dos una en forma de A con botones delante y la otra recta que tienen bastantes años y me encantan ☺️

  2. Me encantan todos! Yo tengo también algunas faldas vaqueras en el armario esperando ser arregladas… Me niego a comprar más. Tengo la tentación de comprarme algún body eso sí, pero por mucho que me gusten luego no me resultan muy cómodos. Así que estoy resistiendo

  3. ¡Qué monas todas las combinaciones! son un clásico eterno.
    Besos.

    Gemeladas

  4. Hola
    Me encantan las faldas vaqueras para el verano Son versátiles y muy socorridas, cárdigan Cropped, top incluso bañador, blusa …
    Tb me gustan las faldas vaqueras en blanco
    Besos

  5. Hola, yo también tengo una mini vaquera con el bajo deshilachado y pensé en subirle el bajo, pero al final la usa para diario, para ir a la playa incluso . La otra falda que tengo ya no es mini , es a la altura de las rodillas. Me parece genial el que tomemos conciencia de lo consumistas que somos, controlar lo que compramos, muchas veces ni lo necesitamos . Yo compraba de manera compulsiva y he dejado de hacerlo. Estoy cansada de esas redes sociales que lo único que te muestran es infinidad de cosas para comprar, o esas editoriales que hacen lo mismo.
    Saludos,
    Nuria

  6. Hola!! Es la primera vez que escribo por aquí… Me he sentido completamente identificada con lo que dices al principio. Yo también estoy en esa fase en la que me aburre la cantidad abrumadora de prendas nuevas que se ven a diario en las redes y estoy tomando conciencia sobre el consumo responsable. Muchas gracias por tus ideas y por promover la reutilización de esos básicos que nunca pasan de moda.
    Saludos!! 🙂

  7. Me encantan todas las combinaciones!!! aunque mi favorita es con la camisa blanca!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.