Looks de invitada con vestido satinado verde oliva y vestido rojo asimétrico

look invitada vestido satinado verde oliva

Después de unas semanas sin publicar (si me echáis de menos, sabed que siempre podéis leerme en ELLE Digital, donde tengo 5 temas al mes que suelen publicarse los fines de semana), vuelvo con dos de vuestras dudas de estilo que espero que os sirvan de inspiración de cara a las bodas y eventos que seguro tenéis de modo inminente. Esta vez tenemos ideas de looks de invitada con vestido satinado verde oliva y vestido asimétrico rojo, dos fantásticas opciones para las bodas de verano que ya están a la vuelta de la esquina.

Looks de invitada con vestido satinado verde oliva

Comenzamos con Nazaret, que me envía un email comentándonos lo siguiente:

¡Buenos días, Adriana! 

Me vuelvo a poner en contacto contigo por si me echas una mano con algunas sugerencias para una boda de tarde en Julio, en Cádiz.

Tengo un vestido largo satinado en color verde de ASOS y no sé con qué combinarlo: si darle un rollo más relajado con clutch de rafia, o algo más clásico con otro tipo de accesorios. En el evento no se especifica etiqueta. ¡Muchísimas gracias de antemano! 

La idea del clutch de rafia me encanta, especialmente si incorpora una textura metalizada, pero te propongo otras opciones: el verde oliva combina muy bien y puede verse potenciado por otro color intenso opuesto, como el fresa, el naranja, el lila o el púrpura, dejando el resto de elementos en tonos metalizados o neutros. Lo verás mucho más claro con estas dos propuestas de looks de invitada que he preparado:

Looks de invitada con vestido asimétrico rojo

Seguimos con María, que también me escribe por mail pidiéndonos ayuda para su look de boda:

Buenos días, Adriana,

Te escribo porque mi amiga Marina me ha recomendado contactarte, ya que a ella la ayudaste mucho con su look.

Tengo una boda a finales de junio en Aragón y he escogido un vestido rojo ideal del cual te adjunto una foto. A la hora de buscar complementos, estoy dudando muchísimo porque no se si debería usar zapatos negros, o buscarlos claros, el color del bolso y el color de los pendientes. Creo que lo único que tengo medio claro es el peinado. Yo tengo el pelo rubio y largo y creo que lo mejor sería hacerme una coleta bonita para que luzca la espalda.

Espero tus consejos y te agradezco de antemano enormemente la atención.

Tengo un vestido largo satinado en color verde de ASOS y no sé con qué combinarlo: si darle un rollo más relajado con clutch de rafia, o algo más clásico con otro tipo de accesorios. En el evento no se especifica etiqueta. ¡Muchísimas gracias de antemano! 

No nos dices la hora del evento, ya que es uno de los factores que determinan el color o la textura de los accesorios, pero en cualquier caso, un vestido rojo puedes combinarlo con sandalias negras, rojas, doradas, nude, beige, crudo, o por el contrario, crear contraste con otros colores fuertes como el púrpura, el verde o azul klein. En función de ello, podríamos buscar un clutch acorde, en alguna textura como la rafia, metálica, de crochet metalizado o hilo de seda. Espero que mis propuestas te inspiren a la hora de buscar los distintos accesorios.

La idea del clutch de rafia me encanta, especialmente si incorpora una textura metalizada. Por otro lado, el verde oliva combina muy bien y puede verse potenciado por otro color intenso opuesto, como el fresa, el naranja, el púrpura o berenjena, dejando el resto de elementos en tonos metalizados o neutros. Lo verás mucho más claro con estas dos propuestas de looks de invitada que he preparado:

¿Y las demás? ¿Qué más consejos tenéis para darles?

P.D.: Siento haber estado desconectada del blog tanto tiempo, he empezado un nuevo trabajo y ya sabéis todo lo que supone. Como os he dicho, podéis seguir leyéndome en ELLE Digital, donde me vuelco, con mucho gusto, los fines de semana. El último tema que he escrito versa sobre looks para ir de festival ¡Qué ganas! Y si necesitáis más inspiración para las bodas y eventos de la temporada, podéis ir a la sección de Consultas de moda o invitadas del blog. 🙂

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.