Consultas de moda: Looks de invitada con blusa lila y zapatos de novia planos

invitadas-blusa-lila

¡Miércoles, chicas! Ya queda menos para el finde, aunque estos días de verano, la verdad que, con la jornada intensiva, se lleva todo mucho mejor. Seguimos con las bodas y las invitadas… ¡Qué bien que ya podamos pensar en vestirnos para eventos más especiales y estemos más cerca de lo que era la vieja normalidad!

Looks de invitada con blusa lila

Comenzamos con la duda de estilo de María, que tiene una boda en octubre y le gustaría aprovechar una blusa que ya tiene, nos lo cuenta ella misma aquí abajo:

Hola Adriana. Me llamo María. En primer lugar, felicitarte por tu blog que he seguido en Elle.es durante años… ¡Siempre me ha encantado tu sección de consultas de moda! Ahora te sigo en Instagram (me he vuelto más moderna, je,je) y leo tu página nueva también.

Me gustaría hacerte una consulta sobre un look que me ronda la cabeza para una boda que tengo en octubre. Con la pandemia hace mucho que no tengo bodas y me quedó ropa, incluso sin estrenar, en el armario de los últimos eventos que se cancelaron en 2020. ¡Qué pena! Así que la verdad que me encuentro oxidada y sin ideas. Tengo una blusa preciosa en lila de Pedro del Hierro y que no sé cómo combinarla, si falda o pantalón…

Te paso fotos.. Tampoco sé si el color es para octubre, en su día esa blusa era para un evento de primavera y también tenía una falda lila pero prefiero combinar con otro color más otoñal quizás… Bueno tú me dices. Muchas gracias de antemano. ¡¡Te sigo y te leo!!

Ohh, muchas gracias por tus palabras, María, muy agradecida de que sigáis acompañándome, ¡tengo mucha suerte de contar con vuestra confianza!

En cuanto a tu consulta, he estado explorando las distintas tiendas online, pero con las rebajas y la temporada de verano, aún no han llegado las nuevas colecciones de otoño, por lo que te emplazo a esperar un poco más, cuando ya hayan llegado las nuevas propuestas otoñales y haya cosas interesantes. No obstante, he elaborado un par de sugerencias, con pantalón morado (mira qué bien queda la combinación de lilas y morados en Paula Ordovás) y con falda larga estampada en estos mismos tonos.

También es interesante contraponer el lila con coral, rojo, verde lima, mostaza, ocre, verde bosque… Por lo que alguno de los accesorios puedes elegirlo en alguno de estos tonos brillantes. A ver si te encajan de momento, estos dos looks que te propongo, ¡ya nos cuentas!

Zapatos de novia planos y tacón bajo

Y seguimos con la consulta de Romina, una futura novia que se casará a finales de verano y necesita nuestra ayuda, especialmente en lo que se refiere a radar de firmas y tiendas de calzado. Os dejo su mensaje aquí abajo:

¡Hola Adriana! Soy una seguidora tuya desde hace muchísimos años y ¡siempre me han gustado mucho tus ideas! ¡Enhorabuena!

Necesito tu ayuda, me caso a finales de verano y quiero llevar zapatos planos o de tacón bajo (2-4 cm) como los Manolos con broche de pedrería. ¿Podrías darme alguna sugerencia?

¡Muchísimas gracias y te deseo muchos éxitos con tu nueva página web!

zapatos-novia-planos
The Row

Muchas gracias a ti Romina, yo estoy encantada de seguir teniéndoos como lectoras. 🙂 La verdad es que sin saber bien cuál es el estilo de tu vestido y el carácter de la ceremonia, es algo complicado acertar con las propuestas, aunque si como ejemplo pones los Manolos con broche de pedrería, me puedo hacer una idea más concreta. Así que he buscado opciones en este sentido, de estética más elegante y formal, incluyendo sandalias, ya que a finales de verano puedes ponértelas también.

¿Alguna sabia recomendación o sugerencia por vuestra parte? ¡Buen miércoles!

Today it’s time to solve your style questions! First of all, we take María’s request and we offer some proposals to combine a lilac blouse for a wedding on the upcoming October. Then, we’ve compiled some bridal flat options for Romina, who needs an extra comfortable shoe for her wedding. Feel free to share your recommendations with us!

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

5 comentarios

  1. Buenos días!!!! Dejo por aquí una idea para la novia en zapatos planos…. Son comodisimos y preciosos a mi parecer.

    https://www.flabelus.com/shop-flabelus/p/laura-3fygs-ymwl2-8hzbm-c232p-y7g4k-26fye-mn9k5-f7fc8-7x2x5-yyg2f-ae342-r8asa-yp4ms

    GRACIAS por este blog tan maravilloso que nos inspira a tantas una vez más. Un beso fuerte

  2. ¡Qué preciosidades! los looks con la blusa me parecen súper elegantes, y los zapatos de novia bajitos, además de cómodos, preciosos, cada vez hay más alternativas super estilosas para no tener que cambiarse de calzado y poder lucirlo toda la ceremonia y fiesta.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Todos los looks preciosos. Los de la blusa lila me encantan

  4. Muchas gracias por tu trabajo. Me has ayudado mucho con los zapatos planos para novia.

  5. Muchas gracias por tus propuestas para la blusa lila…me parecen muy elegantes!!.
    Me ha hecho mucha ilusión que publicaras mi consulta!
    Un abrazo y enhorabuena de nuevo por tu trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.