El cine al aire libre que Zara Home quiere que montemos este verano

zara-home-cine-aire-libre

No es la primera vez que fantaseo con esta actividad tan ideal y propia del verano. Ya en 2015 compartí con vosotras lo que sería todo un planazo de noche veraniega y nos deleitamos con las bellas imágenes y montajes que siempre rebosan atemporales dentro de Pinterest. Durante el verano de 2021, montar un cine al aire libre en el jardín, la terraza o un parque natural siendo siendo más relevante y apetecible que nunca, ahora que debemos seguir extremando las precauciones para que la pandemia no vuelva a los niveles más preocupantes de las olas que hemos venido atravesando.

Ha tenido que ser Zara Home el foco de inspiración principal para que a nivel mainstream la tarea nos sea más fácil a través de proyectores, pantallas y accesorios perfectos con los que conseguir nuestro outdoor cinema. Y es que con cada edit la firma de home decor se supera: me quedé embobada con su colección de camping, imaginé mis comidas en el jardín con el exquisito gusto de Juana Pepa (y escucho su playlist en bucle) y visualizo a menudo las deliciosas recetas de su nueva sección sobre mi mesa de verano.

Ahora solo nos queda recoger la energía necesaria para montarnos un cine en el jardín o terraza para poder disfrutar de todas esas pelis y series bajo el cielo estrellado del verano. Y todo envuelto en la elegancia y el buen gusto retro que la caracteriza. Chapeau.

Si tenéis bastante presupuesto para recrearlo, solo os quedará hacer una visita a cualquiera de sus tiendas y llevaros la pantalla con soporte de madera, el proyector con wifi bluetooth, el taburete de madera para apoyarlo, las hamacas plegables de madera, los cojines y la colchoneta para posar sobre el suelo, y para hacerlo más cálido y acogedor, los farolillos que brinden una luz tenue e íntima al momento peli.

Pero si como yo, andáis justas y podemos adaptarlo con cosillas que ya tenemos, podéis recurrir a una sábana que podamos colgar de modo muy tirante (para evitar las arrugas), aprovechar los cojines de las sillas o sofás de la terraza para ponerlos en el suelo/hamacas de la piscina, sin olvidar alguna mesita baja para poner víveres y refrigerios con los que aderezar el visionado.

El año pasado así lo hicimos nosotros, con una sábana blanca sujeta con pinzas en la valla de la parte trasera de la casa… A ver si nos animamos este verano y os muestro una foto. ¿A alguien más le tienta la idea? ¡Contadme!

Zara Home shows us how to set an outdoor cinema at our backyard or terrace, through an inspirational editorial ‘Cinema Collection’ with some gorgeous items to recreate this magical atmosphere with!

Fotos: Zara Home.

Seguro que te interesa...

2 comentarios

  1. Me tienta muchísimo, es algo que siempre quise hacer en casa. Es un plan súper divertido, pero no tenemos presupuesto ni lugar, igualmente estoy segura que en el futuro lo haremos. Estas editoriales de Zara home me tienen enamorada 🤩.
    Nuria

  2. Mi plan favorito de verano: peli/serie en mi cine de verano particular en mi jardín. De techo, las estrellas… insuperable!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.