Looks de novia e invitadas (de Zara) para deslumbrar en los eventos post-pandemia

look-novia-zara

Poco a poco a mi buzón van llegando consultas y preguntas acerca de los looks para todos aquellos eventos que han quedado postpuestos por la emergencia sanitaria. Muchas novias e invitadas se han quedado en stand by, algunas de ellas ya con el atuendo más que planificado, pero otras muchas permanecen aún con dudas porque se reformulan muchos detalles del evento, modificándose lugares, el número de invitados, el horario, la ceremonia…

look-novia-ZaraZara

look-invitada-zaraZara

look-invitada-zaraZara

Bien, dando respuesta a la mayoría, que pedís looks asequibles y fáciles de acceder, estos últimos días Zara está lanzando muchas opciones dignas de cualquier ocasión especial, incluso para aquellas que dais el ‘sí quiero’ y no queréis complicaros la existencia ni dejaros mucho dinero en un vestido de novia. Vestidos de satén, monos fluidos, faldas y vestidos de organza, tops bucólicos… ¡Son todos ideales!

look-novia-ZaraZara

look-invitada-zaraZara

He fichado algunas alternativas, junto con su posible combinación (ya sabéis, os pongo la que a mi me gusta más o creo que queda mejor) y una propuesta de peinado, para aquellas que no temáis coincidir, tipo ‘last minute’ y muy sencillas de configurar, y si no, al menos, os servirán de inspiración por si tenéis otro tipo de evento o plan especial. ¡Aquí las tenéis!

Look de novia elegante y lánguido

look-novia-ZaraZara, Cortana, Apodemia
Zara, Floristería Fontanillas, Malababa
Pura López

Look de invitada de día

look-invitada-zaraZara, Zara
Zara, Zara, &Other Stories

Look comunión/bautizo

look-invitada-zaraZara, Rita Von, Rita Von
Malababa, Zara

Look de novia minimal

look-novia-ZaraZara, Davie & Chiyo
El Corte Inglés, Malababa

Look de invitada de noche

look-invitada-zara

Zara, Uterqüe
Uterqüe, Pura López

¿Cuál os gusta más? ¿Tenéis algunos eventos especiales este o el año que viene?

As some weddings and special ceremonies have been putt off, here I bring you a bunch of inspiration and concrete ideas to dress in those occasions (and probably suitable for sticking to your budget!), ready to buy and to wear!

Fotos: Zara.

Seguro que te interesa...

4 comentarios

  1. El 2 piezas de satén y el vestido amarillo me chiflan. La verdad es que es una faena remodelar tus planes cuando el evento es una boda ya que implica más cosas y a más gente. Pero si la nieta de la reina de Inglaterra se puede casar con a penas 10 personas y reutilizar el vestido de boda de su abuela todas las demás pueden hacerlo también, es un ejemplo y una lección para todos.

    1. Todo un ejemplo! Tienes razón María!!

  2. Loa look de novias me parecen ideales!!!!

  3. ¡Me chifla la nueva colección! hay vestidos y prendas espectaculares.
    Besos.

    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.