8 fórmulas cool para llevar la falda de cuadros este invierno

looks-falda-de-cuadros

Faldas, mini faldas y más falditas. Cuadros, tartán y micro cuadros. Todos los otoños se me antoja una faldita de cuadros. A ser posible por encima de la rodilla o mini. Y en ello, las firmas de moda francesas y sus más fieles embajadoras no me ayudan mucho a disipar el antojo, pues hay algunas de ellas que muestran auténticas idealidades, a cada cual más perfecta.

A día de hoy, en el perchero guardo dos: una de corte mini y tableada, a cuadros escoceses en negro y rojo, y otra tipo wrap, con botones y estampado de micro cuadros. Huelga decir que me he prohibido pecar con más variaciones de este básico college, pero no puedo evitar enseñaros las claves estéticas de la falda de cuadros que más me tienta esta temporada de invierno.

Basta con darse una vuelta por los editoriales de algunas de las marcas francesas con más trayectoria o las prescriptoras que habitualmente colaboran con ellas, para caer en la cuenta que la falda de cuadros del otoño 2021 es, preferiblemente confeccionada en lana, de corte evasé y con las tramas de cuadros anchas. ¿Referencias? La azul marino de Caroll Paris, impecable, perfecta. Pero por casi 100 euros va a ser que voy a seguir manteniéndome firme en mi propósito sostenible.

En cualquier caso, vamos a nutrir de inspiración el post de hoy con 8 fórmulas cool para llevar la falda de cuadros (tanto mini como midi) esta temporada, la inmensa mayoría muy cómodas y ponibles para ir a trabajar, quedarse de afterwork y por qué no, para lucir piernas durante los fines de semana en que haya que elevar algo el estilo diario. Como veis, Courtney, la persona detrás de Pretty Little Fawn, es la que proporciona más giros de tuerca a esta pieza atemporal preppy y la defiende como ninguna otra. ¡Vamos a por la falda de cuadros que está deseando salir a la calle!

Falda/short cuadros + suéter de punto oscuro y cuello vuelto

Falda cuadros + sobre camisa o abrigo con cuello borreguito

Falda micro cuadros + chaqueta a juego + zapatos estilo monkstrap

Falda cuadros tableada + mocasines con calcetines blancos

Falda micro cuadros + chaqueta Barbour + botas harness

Falda midi cuadros + suéter de cuello vuelto + botines de media caña

Rouje

Falda cuadros + botas de montaña

Panama Jack - Botines con cordones - black
Panama Jack

Falda midi escocesa + suéter calado + botas altas de tacón

¿Deseosas de interpretarla cuanto antes?

As I’m really looking forward to perform outfits with my check mini skirts, today I bring you some stylish formulas with them, both mini and midi cut, so don’t miss the opportunity to rock them this season!

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

3 comentarios

  1. Veo que se llevan bastante las medias negras. A mi todavía me cuesta. Habrá que recuperarlas. Un saludo.

  2. Qué bonitos outfits, gracias Adriana 🙂

  3. Me encantan con botas.
    Besos.

    Gmeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.