Looks para el desconfinamiento: 7 ideas para 7 días de la semana

looks-confinamiento-primavera

Me seguís pidiendo muchas ideas y looks para estos días de estar en casa, así que he decidido terminar esta semana con más fórmulas aptas para el (des)confinamiento, pues ya nos encontramos a una altura suficiente de la cuarentena para salir de casa más que para hacer la compra de productos esenciales: pasear, hacer deporte, otras muchas volvéis al trabajo presencial estos días, incluso ir a la peluquería y adquirir otro tipo de productos en los comercios pequeños.

Para estas jornadas que se prestan a ser más variadas en cuanto a planes y actividades he reunido 7 ideas que en mayor o menor medida os encajarán en alguno de los 7 días de la semana. Cuando tengamos la nueva normalidad ya establecida, con la obligación de ir al trabajo de manera presencial, abordaremos otro ‘7 looks x 7 días’ a la semana más acorde al contexto o dress code laboral. Por el momento, compaginemos los registros deportivos con los más caseros y por qué no, también bucólicos, para añadir un poco de encanto a nuestra rutina… Empezamos…

Lunes: blusa lila + vaquero crudo

looks-confinamiento-primavera@eniswardrobe

H&M

&Other Stories

El lila y el corte romántico os será de gran ayuda a la hora de acometer el lunes y el teletrabajo con un ánimo distinto.

Martes: sudadera + vestido a juego

@sincerelyjules

Freepeople 

Un martes comfy y estiloso a partes iguales de la mano de este encantador set de sudadera y falda midi a juego para llevar con chanclas en casa y con sneakers para salir a la calle.

Otra opción es la de los petos de felpa o algodón suave como este de María Malo, mezcla de lino natural y rayón, que es ideal…

María Malo

Miércoles: suéter calado + vaquero crudo

looks-confinamiento-primavera@mango

Mango

H&M

La mitad de la semana sera menos mitad con este dúo tan luminoso y cómodo al mismo tiempo.

Jueves: sudadera + shorts a juego

looks-confinamiento-primavera@wethepeoplestyle

Vince

Bershka

Si antes de dar la bienvenida al finde os apetece una opción extra confortable y con vistas a dejar que el sol bese la piel de las extremidades inferiores, este set no me puede parece más oportuno.

Viernes: vestido floral con escote mesonera

looks-confinamiento-primavera@bartabacmode

looks-confinamiento-primaveraA bicyclette

Que se note que es viernes: este precioso vestido floral con escote mesonera puede ser un buen comienzo.

Sábado: sudadera + short

looks-confinamiento-primavera@deborabrosa

Sporty & Rich

Bershka

Por la mañana, a moverse con un paseo matutino en compañía de una sudadera oversized (vale la de la pareja masculina) y un pantalón de chándal recortado. Más fácil imposible.

Y por la tarde…

Top romántico + vaquero alto + capazo

looks-confinamiento-primavera@ariadibari

Kolonaki

Zara

Para salir a pasear con los peques quizás os apetezca deshaceros del mood sporty y abrazar un estilo más bucólico: top romántico + vaquero + cesto o capazo, acierto seguro.

Domingo: top canalé + vaquero + gorro bucket

looks-confinamiento-primavera@lucywilliams02

Freepeople

&Other Stories

Village Hats

Momento para disfrutar de una paella y salir al balcón, terraza o jardín (si se tiene) para tomar un poco de vitamina D.

¿Os decidiréis por alguno de ellos este fin de semana, por ejemplo? Que disfrutéis de este (des)confinamiento y aprovechéis para redescubrir la nueva rutina.

As many of you have enquired about outfits for these last days of confinement at home, today’s piece comes with a bunch of ideas to perform seven days a week, embracing all kind of attitudes: to work out, to WFH and stay comfy at home, even to go to the grocery store, to go for a walk… Do you reckon that you’ll be able to put some of them into practice these days?

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

8 comentarios

  1. Gracias Adriana por tu sensibilidad a la hora de exponer tu punto de vista con tus propuestas reales.Todas me han parecido magnificas y 100%ponibles sin perder el punto chic aunque vayas de sport en alguna de ellas..Todo es actitud también…así que a empezar esta «nueva etapa»que se avecina con la mayor positividad posible!Besos a todas las lectoras

    1. Gracias a ti Cristina! Lo que dices, muy importante empezar esta nueva realidad con la mejor actitud posible! Besos guapa!

  2. Me chifla el del viernes, es un vestido chulísimo. Además a mí personalmente ese tipo de escote me favorece, así que me lo pido. Unas propuestas ideales para este (des)confinamiento como bien dices. Además con este tiempo tan variadito son perfectas.

    https://www.maisara.es/productos/diadema-de-flores-blanco-negro-y-nude-fridha/

    1. Muchas gracias Sarah!!

  3. Viernes y sábado tarde son para mí

    1. Jejej, yo también me identifico mucho con esos dos, idealidad en estado puro! Besos Paula!

  4. ¡Me encantan las opciones del martes y los conjuntos de shorts y top de felpa!.
    Besos.

    Gemeladas

    1. Gracias Gemeladas!!! Bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.