Copia el look: Los looks de Sienna Miller en el Festival de Sundance

looks-invierno-sienna-miller

Sienna Miller es una de esos iconos de moda que tuvo su gran momento en el pasado y que ha experimentado cómo son actualmente las influencers e insiders de la era de Instagram las que han tomado el relevo a la hora de inspirar y protagonizar los grandes momentos de estilo que ampliamente recogemos los medios de moda.

looks-sienna-miller

Pese a que ya no se recurre tanto a las apariciones de la actriz británica para proponer tips de estilo y tendencias, basta con hacer una búsqueda en los principales proveedores de imágenes para comprobar que su estilo personal y capacidad para fascinar siguen intactos a lo largo de los años, habiendo evolucionado de su rompedor boho chic en sus tiempos con Jude Law a una estética mucho más reposada y pulida, la que enarbola en la actualidad.

looks-sienna-miller

Get the look: los looks abrigados de Sienna Miller

En este contexto, no puedo evitar hacerme eco de su último estilismo abrigadito durante el Festival de cine Sundance, en el estado de Utah, con temperaturas que a duras penas sobrepasan los 0ºC. Nos sorprendió mezclando una pelliza de Mango (¡yuhuuu!), con un conjunto de jersey gordito negro de The Row y falda de punto crudo, rematando con complementos de borreguito, botitas y bolso ambos de Chanel.

looks-sienna-miller

Mango

Zara

Zara

Asos

Moon boot

French Connection

Zara

Más looks aptos para el frío

Los demás looks a lo largo del fin de semana que duró el festival tampoco tienen desperdicio. Uno de los días deslumbró con un vestido verde lima claro con drapeado, una maxi rebeca beige y unas botas slouchy marrones, mientras que para otra de las presentaciones tiró por algo muy cómodo pero sumamente ideal, con un jersey de punto grueso negro y un pantalón wide leg vaquero.

looks-sienna-miller

looks-sienna-miller

&Other Stories

Zara

Zara

&Other Stories

Como estaréis deseando emularla con piezas lo más similares posible, no tengo más que proponeros estas prendas y complementos bastante más alcanzables para nuestra maltrecha economía de finales de enero 😉

looks-sienna-miller

&Other Stories

Sézane

JBrand

¿Os animaréis a inspiraros en sus looks estos días que hace bastante frío?

As Sienna has always been one of our favourites when it comes to fashion and style, I can’t help but suggesting you to copy her outfits during the Sundance Film Festival, mixing high and low fashion pieces. May you find the right inspiration to emulate her!

Fotos: Getty.

Seguro que te interesa...

15 comentarios

  1. Hola
    La verdad es q Sienna es una chica guapísima 🙂
    El primer look me chifla, sencillo xo con rollo Lo vi el otro día en las redes y tb me llamó la atención Me pondría todo tal cual
    La pelliza de Mango muy mona tb 🙂
    Qué paséis un buen finde chicas
    Besos

    1. Yo también Tere, me encanta todo… Besos!

  2. La falda blanca es divina, de dónde será?

    1. Hola Tere, según he podido averiguar, la falda de punto es de The Row, de las hermanas Olsen 😉

  3. Siempre me ha gustado su estilo, es cierto que hace unos años se prodigaba mucho más y era muy fácil encontrar imágenes suyas de streetstyle, pero aun así siempre se agradece inspirarse en sus estilismos.
    Además si los looks de diario son ideales, los de fiesta los borda, siempre aporta aire fresco a éstos y consigue no recargarlos en exceso y hacerlos totalmente suyos.
    Besos.

    Gemeladas

    1. Sii, es justo como lo describes Gemeladas, va ideal siempre!!

  4. Lo cierto es q siempre se ha criticado q era una imitadora del estilo de Kate Moss y si hacéis una búsqueda es fácil encontrar looks muy similares de ambas incluso en el apartado beauty. Aunque así fuera me quedo con Miller porque está estupenda en cada papel q hace y por tirar de firma española para acudir a un evento. Bss y buen finde aunque supongo q seguiremos mojándonos.

    1. No sabía eso María, pues para mi son bien diferentes, a mi el estilo de Sienna me parece mucho más fresco y con más rollo… Besos!

  5. Buenos estilismos, sencillos y chic. La pelliza de Mango me gusta mucho, aunque una prenda 100% poliéster como es esta, no sé yo si es lo más ideal para esas temperaturas extremas. Buen finde!

    1. Gracias Gema! Es cierto, es poliéster, no es lo mismo que borreguito, habrá que buscar algún modelo vintage bueno… 😉

  6. Son cotilleos British Adriana…

  7. Son cotilleos British Adriana…

  8. Gracias Adriana x la info
    Un beso

  9. Gracias Adriana x la info
    Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.