Selección de la editora: Lista de mayo

El calorcito que poco a poco va asentándose en nuestra rutina del día a día, invita a revisar el armario personal y por descontado, renovar aquellas prendas que ya han quedado relegadas en el fondo de baldas, cajones y percheros y sustituirlas por las maravillas que van apareciendo en las colecciones estivales. ¿Estáis en ese punto? Yo os tengo que confesar que no tanto. Y mira que no lo tengo fácil ya que cada tarde, antes de entrar en mi clase de yoga, me quedo un tiempo mirando y visitando las tiendas del centro comercial.

He visto miles de vestiditos estampados monísimos, atisbado algunos pares de sandalias súper bonitas y me han tentado algunos conjuntos primaverales muy estilosos, pero continúo en una especie de mood contenido, que sumado a la pereza de arreglarme, hace que no haya picado con nada nuevo desde finales del mes de marzo. Estoy madurando, sin duda, XD.

¿Cómo estáis llevando las compras vosotras? ¿Os están volviendo locas las propuestas de los gigantes del high street? Para introducir un poco de aire fresco en la oferta habitual de propuestas y firmas de moda, hoy vengo con fichajes de moda y complementos slow, la mayoría marcas abanderadas del diseño artesanal y made in Spain, para que podáis explorar más allá y abrazar un consumo de moda más consciente. ¡Empezamos!

Los bolsitos joya de Hoss

Su vuelta al circuito de moda actual ha sido muy bien recibido por parte de las que éramos fans de sus diseños impecables y con rollo. Además de considerarla una fuerte apuesta para vuestros eventos más especiales en materia de vestidos, no olvidéis tener en cuenta también sus exquisitos accesorios, como estos preciosos bolsos bordados con abalorios que levantarán cualquier look de la temporada.

selección-editora-lista-mayohossintropiaofficial

selección-editora-lista-mayohossintropiaofficial

Los diseños de Ms Marsab

Ediciones limitadas, diseño hecho a mano y en España, carácter slow, son las principales señas de identidad de esta firma de moda española. En ella podréis encontrar kimonos y batas de estar en casa con estampados muy especiales, bolsas de tela para pisar la playa y la piscina con mucho estilo o limosneras elaboradas con estampados únicos para añadir interés visual a vuestros registros más discretos y sencillos.

selección-editora-lista-mayoms.marsab

selección-editora-lista-mayoms.marsab

selección-editora-lista-mayoms.marsab

Las joyas asequibles de Kaela Paris

Si os gustan las piezas de joyería coloridas y que destaquen bien sobre vuestra piel, echadle un ojo a esta marca de joyas asequibles afincada en Paris. Son especialmente remarcables los anillos de piedras preciosas en multitud de formas y cortes, pero también los collares y gargantillas doradas y de diseño maximalista.

selección-editora-lista-mayokaela_paris

selección-editora-lista-mayokaela_paris

Los bolsitos saco de Be Sabi Cerámica

Ya la conoceréis por sus preciosas cajitas de mimbre con cierre de cerámica, con algunas de las cuales cuento para complementar algunos de los looks que os propongo. Su nueva colección, además de albergar estas icónicas cestitas, incluye bolsitos saco en telas muy especiales y cordón de seda, hechos a mano por mujeres emprendedoras y artesanas. Ya veis que quedan bien incluso con vaqueros 😉

selección-editora-lista-mayobesabiceramics

selección-editora-lista-mayobesabiceramics

Las prendas de crochet de Rose Carmine

Si os habéis quedado con la fiebre del crochet y os apetece tener una prenda única hecha a mano, a todo color, os animo a que incluyáis en vuestro radar fashion esta firma de moda parisina. Sus cárdigans, jerséis y vestidos de ganchillo y punto mohair multicolor son un auténtico espectáculo.

selección-editora-lista-mayorose_carmine

selección-editora-lista-mayorose_carmine

selección-editora-lista-mayorose_carmine

Y también os quería contar que cada cierto tiempo me podréis leer también en el Journal de la firma de calzado española Gaimo, para proponeros algunas tendencias y looks con el emblemático calzado de yute de la marca riojana. Una colaboración que me hace especial ilusión contaros. De momento, podéis leer este primer artículo, donde exploro varios registros con las bailarinas de yute de Gaimo. ¡Espero que os gusten!

selección-editora-lista-mayoJournal Gaimo
Look por Time for Fashion
Collage por @Arantxarueda

A new month, May, full of new Spring additions, fashion brands and inspirational pieces to crave for, so I feel free to share with you some of my personal picks, including some fashion findings, perfect for the upcoming warm days.

Which of them would you like most? Which are your special items for this month?

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

5 comentarios

  1. Felicidades por tu colaboración. Cómo podemos leerte ? A través de Insta ? En la página de Gaimo??

    1. Gracias, María, tienes el enlace directo donde pone ‘este primer artículo…’. ¡Besos!

  2. ¡Me encanta! los bolsitos tipo joya y con forma de saco son preciosos.
    Besos.

    Gemeladas

  3. ¡Enhorabuena Adriana por esta colaboración! Acabo de leer el artículo, ¡es muy tú!. Las bailarinas son muy monas, y tienen pinta de ser comodísimas.
    ¡Qué selección más original!

    1. Gracias Begoña! ☺️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.