¡Otoño! ¡Manifiéstate yaaaa! ¿No tenéis ganas de perder de vista un poco este ‘veroño’ que ya se viene prolongando por demasiado tiempo? Con la mente más  centrada en las tendencias y looks otoñales de la nueva temporada, me cuesta aceptar que no podamos dar carpetazo todavía a los shorts, vestidos cortos, sandalias y camisetas de manga corta.

Yo voy a seguir a lo mío, fichando las novedades de las colecciones y añadiendo otras cinco a mi wish list, aunque como suele pasar siempre, no todas acaben colgando de las perchas de mi armario. ¡Espero vuestras impresiones!

Peto vaquero de Asos. Parece mentira, pero con la lata que os he dado a lo largo de estos años con los petos y pichis vaqueros, todavía no tengo uno -largo, porque cortos y petos-falda sí que tengo-. Lo quiero lo más sencillo posible, con bajo recto y en azul medio, para llevarlo con mocasines y bodys de manga larga.

le-fashion2Le fashion

6493594-1-stonewashblueAsos

Jeans 505c de Levi’s. La mítica firma de vaqueros ha recuperado el modelo vintage que triunfó en los 70. De cintura alta y pernera clásica,  es un jean casi unisex, ya que ambas versiones para mujer y hombre son muy similares (sólo se diferencian en que en el de mujer los bolsillos pequeños son más pequeños).

refinery29Refinery29

bc357bd1e05c0fe8006e2cde96ab4de3Levi’s

Estas semanas tengo quien me los puede conseguir en EEUU algo más económicos. 😉 Ya os contaré si al final me los pueden traer.

283420001-front-pdpLevi’s

Pijama de Oysho. Tengo ganas de tener un pijama masculino en tejido suave como el satén (para dormir, no para salir a la calle, no llego a tanto con la tendencia sleepwear XD), así que tanto este modelo negro ribeteado en blanco como el estampado de lunares de la nueva colección de Oysho me han parecido ideales.

victoria-adamsonVictoria Adamson

0616707_4_1_1Oysho

0616703_4_1_1Oysho

Jersey crudo de Rouje. La colección otoño/invierno de la firma creada por la it girl francesa Jeanne Damas me ha enamorado. En concreto, este jersey de punto crudo que destaca por su sencillez y corte años 80 para lucir con vaqueros y partes de abajo negras (pantalones sastre, faldas, pichis, wide leg pants). Un básico que todas deberíamos tener en el armario.

7Rouje

r-h16-2-joy-pull-ecru-1Rouje

Vestido estampado de Rouje. Y como me encanta todo lo que ha diseñado Damas, fiel a su estilo natural y effortless, he seleccionado también este vestido,  para seguir con la tendencia de vestidos estampados relajados, en color gris marengo y estampado pijamero. Si en verano se lleva con alpargatas y sandalias planas, de cara al frío podemos ponerlo en práctica con botines, bailarinas con tacón, botas over the knee, y por qué no, con zapatillas deportivas.

28Rouje

img_6623retouchegrisRouje

¿Qué os parecen mis fichajes? ¿Qué habéis visto vosotras por las tiendas que tenéis que haceros con ello inevitablemente? ¡Buen comienzo de semana!

Good morning! Today I share with you my last shopping crushes! 

A denim dungaree from Asos, Levi’s 505c jeans, a Oysho pajama, an ecru knitted sweater from Rouje, a print dress from Rouje. 

Tell me which items are in your wish list! Have a good starting to your week!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

9 comentarios

  1. Buenos días, yo también estoy en busca de esos Levis, los he visto en azul oscuro y me encantan pero el azul medio denim está tan en tendencia que no sabría cuál coger.
    Lo que tengo claro es que voy a hacerme con unos botines de terciopelo
    Feliz inicio de semana

    1. Genial elección los botines de terciopelo María! Saludos!

  2. Muy chulos, me encantan el peto y el pijama masculino.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Preciosa la selección! Me gusta mucho el vestido último de estilo relajado. Feliz lunes!

    http://misperlasdemoda.com/looks/pastel-love-layering/

  4. Yo quiero unas botas altas,en negro,pero que se ajusten bien a la pierna y no se vayan arrugando según andas, no hay manera,todas las que me pruebo se bajan, me encantan las de terciopelo,aunque son poco prácticas para época de lluvia.

    1. Sí es verdad, María, yo todavía no he encontrado la bota que no se baje, quizás estas de la blogger Adenorah para Jonak Paris sean lo que buscamos: https://www.instagram.com/p/BLamIOhB2MZ/?taken-by=adenorah Saludos!

  5. Hola!
    Buena selección! Yo me quedo con los culotte flare jeans de momento, me parece que hasta la fecha son los que más favorecen.
    Rouje tiene preciosidades!esos vestiditos tan verano-chic-francés pienso seguir poniendomelos con jerseys de punto en invierno!
    Mi wish list: un buen abrigo de estampado leopardo, creo que este año me atreveré!

    1. Hola Laura! Los vestidos de Rouje son preciosos, qué pena que sean tan caros… Respecto al abrigo de leopardo, ¡muy buena elección para realzar los básicos! Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.