Aunque pueda parecer una aguafiestas, odio el calor extremo que hemos pasado este verano y más contenta no puedo estar con la llegada del fresco. Adoro el entretiempo y estos periodos en que podemos echarnos encima una rebeca o cazadora, no resulta disparatado combinar algunas prendas abrigadas con otras más ligeras y por fin sacamos nuestros vaqueros largos del armario.

Como toca adaptarse y abrigarse un poquito más, hoy vemos tres ideas de estilismos con jeans para poner en práctica estos últimos días de agosto, como siempre, conjugando estilo, comodidad y tendencia de la mano de celebrities y street style. ¿Seguís leyendo?

Un combo simple pero efectivo: Camisa masculina + vaqueros de cintura alta o mom jeans
 main.originalPeople and styles looks final de verano con jeansZara, Asos
Mango, Zara
Bimba & Lola
Mango

En clave black & white: Pitillos negros + blusa blanca romántica

carolines moeCaroline’s Mode

looks final de verano con jeans 3Mango, Zara
Zara, Zara
Mango

Años 70 también ahora: Jeans acampanados + blusa estampada + sandalias de plataforma

main.original (1)Fameflynet pictures

looks final de verano con jeans 2Zara, Mango
Massimo Dutti, Zara
Mango

¿Ha llegado también el fresco a vuestras ciudades?

Cool temperatures are back and it’s time to recover our jeans from the closet. I’ve gathered some outfit ideas with jeans to dress in style these last days of August. 

Hope you like them!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

6 comentarios

  1. A mí me encanta el calor… Pero cuando vaya en una semana a la India quizás cambie de opinión!!! Me encantan los vaqueros de campana y cintura alta. Creo que este invierno caerán unos… Pásate por mi blog! Hoy propongo una película maravillosa protagonizada por dos mitos del cine…

    http://www.vilamores.com

  2. Hola!
    Antes de nada felicitarte por el blog, creo que ya te lo había dicho antes, me encanta!
    Quería hacerte una consulta. El próximo mes de diciembre tengo la graduación de mi novio y me he comprado un mono de Zara rojo oscuro de media manga y espalda al aire que me gusta mucho, por lo que había pensado que además me podría servir para la boda de mi prima que es en julio del próximo año.
    Quería preguntarte qué complementos le pondrías para cada ocasión. Quisiera ir adecuada y elegante, aunque soy jovencita, por lo que tampoco quisiera echarme años encima.
    Muchas gracias por todo Adriana. Muchos besos

    1. Hola Leticia! Pues depende de qué tono de rojo y del horario de cada ocasión, para un evento nocturno, el dorado, el negro, plata… quedan muy bien y si es de día puedes optar por neutros como el nude, crema, beige, topo o incluso contrastar con otros tonos más fuertes como el verde, azulón, etc. Saludos!

  3. No puedo estar más de acuerdo contigo, estoy encantada con estos días frescos que han venido. Me encantan las camisas y esta temperatura es ideal para llevarlas. Aunque me temo que no podemos cantar victoria tan pronto, seguro que los días de calor agobiante vuelven…..noooo jajaja.
    Y este post es genial, me encanta¡¡¡¡ super inspirador

  4. ME ENCANTAN LOS CONJUNTOS!! Sencillos pero elegantes!! Ya que estoy trabajando en Londres y aquí de verano y calor tenemos poco, son geniales para llevar los días en que no trabaje en la ofi!! Feliz día! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy volvemos con las SERIES «6 THINGS I LIKE» – lleno de detalles inspiradores que elevan nuestro día a día, haciendo de nuestro día a día algo extraordinario!! No os lo perdáis!!

    http://www.influencerdiaries.com

  5. No me puedo creer que ya estemos hablando del final del verano, joooooo que rabia, que rápido pasa todo. Los looks ideales como siempre.
    Besos.

    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.