¿Alguna vez habéis pensado en cómo hacen las celebrities para lucir, poco después de dar a luz, una silueta totalmente recuperada del embarazo?

¿O cómo se enfundan en sexys y ajustados vestidos sin que se les marque la barriguita o los dichosos flotadores?

Aunque muchas de vosotras la veáis anticuada o releguéis su uso a mujeres maduras, la faja es, para algunas famosas, como una segunda piel y no tienen ningún reparo en utilizarla bajo sus faldas y vestidos más ceñidos.

Tipo body, con sujetador incorporado o estilo boxer hasta el muslo, en plena época de eventos primaverales como bodas, comuniones, bautizos o graduaciones, una faja o prenda interior que tenga un efecto reductor o modelador nos puede ayudar a que nuestros vestidos nos sienten como un guante y de este modo estar perfectas y cómodas durante todo el día.

Por eso, cuando la firma de lencería Gemma Perfect me propuso probar una de las piezas de su nueva línea SiéntetePerfect, no lo dudé, ya que ahora que se aproxima el verano y algunos eventos especiales me encanta ponerme vestiditos de todo tipo, incluso alguno que otro más ajustado.

La braga-faja (qué mal suena el nombrecito, madre mía) que he escogido ha sido diseñada para moldear vientre, caderas y cintura y se ajusta perfectamente al cuerpo, convirtiéndose en la percha perfecta para vestidos y prendas de tiro alto (no sólo para ocasiones especiales, imaginaros qué bien luciría bajo un working look compuesto por blusa y falda lápiz de talle alto).

Después de la experiencia, tengo que decir que es fantástica para marcar la cintura y alisar totalmente el abdomen, mostrando una silueta definida y con excelente sujección, que es lo que realmente buscaba en una prenda interior de este tipo.

Además de fajas y braguitas reductoras, la línea SiéntetePerfect incluye prendas de ropa interior que, a precios asequibles, nos ayudan a sentirnos mejor moldeando nuestro cuerpo y realzando nuestra figura, como sujetadores para aumentar o reducir el volumen del pecho, sujetadores sin tirantes para llevar debajo de los escotes strapless más espectaculares o lencería ligera y cómoda para liberarnos de las marcas cuando llevamos ropa ajustada. Podéis ver la gama completa aquí.

Asimismo, en su perfil de Facebook, la firma de lencería está sorteando semanalmente entre sus fans prendas y conjuntos interiores de esta línea, una magnífica oportunidad para conseguir el modelo que más os guste.

¿Soléis utilizar o habéis usado alguna vez una prenda interior de efecto reductor o modelador?


Fotos: Zimbio, Cotilleando, Dedicated Follower Fashion, Destinys Rehab, Grequena, La Rebelde que no fui, La vida de Serendipity, Pop Rosa, Gemma Perfect.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C4C.

Seguro que te interesa...

17 comentarios

  1. Me encanta esta entrada!! Hay muchos trucos que nos pueden ayudar a sentirnos mejor y vernos más guapas. Si las celebrities lo hacen no vamos a ser menos!!

    http://tuplanbodas.blogspot.com

  2. QUÉ GUAYYYYY! Normal que con esos vestidazosssss apretados lleven una fajaaaaaaa porque sinó…. estarían todo el día y noche en el gym! 🙂 Al menos así parecen más «terrenales» 🙂

    Besitossss Adriana!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

  3. perfecta entrada como siempre Adriana, me ha encantadoo! la verdad es que nunca he utilizado una prenda de este tipo, pero cuando sea mas mayor quiza si lo haga.

    besitos y feliz finde!

  4. Un secreto muy mal guardado, jajaja!!!! Pues, claro, ellas utilizan todos los truquitos para estar divinas pero también son de carne y hueso! Me has alegrado el día, de verdad!!!!
    Besos
    Sandra L

  5. Perfecto¡¡¡¡¡ me encanta.
    Bssss Isabely buen finde
    http://ssasdiary.blogspot.com/

  6. Mi vestidor en tiempos revueltos

    Sabes a veces me lo había planteado pero visto todos los beneficios creo que lo voy a probar.

    😉

  7. Hola soy una chica de 24 años , cada día uso una faja reductora ( uso una talla 38 de ropa) debajo de mi ropa , durante los años ayuda que tu cuerpo quede mas estilizado , que se marca bien la cintura y el trasero , y ni hablar de la tripa.
    Os recomiendo a probarlo , el mio se parece a este.

    http://chia.olx.com.co/fajas-reductoras-colombianas-bodys-reductores-termicos-camisetas-modeladoras-termicas-iid-50972292

  8. Has cogido las mismas fotos que hace unos días aparecieron en «Devil wears Zara» hablanco del mismo tema. No hay más en la red?

  9. Hola preciosa Adriana muy buenos días, yo después de dar a luz, me ponía una faja para endurecer el estómago pero ahora ya no las utilizo pero me ha gustado tú recomendación.
    Un besazo y feliz fin de semana mi reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  10. Hola a todas!
    Muchas gracias por comentar! Yo estoy encantada con mi faja 😉 está genial para que bajo el vestido quede la silueta lo más afinada y lisa posible!
    Mariella, gracias por contarnos tu experiencia con las fajas y por la sugerencia!
    Mery, yo después del parto no me puse ninguna faja, las matronas no se ponen de acuerdo la verdad, unos dicen que es buena y otros dicen que es mejor dejar que los músculos vayan trabajando por sí solos y sin ayuda, besos!
    A MC: Parece que algunas estáis esperando a la mínima para saltar y llamarme sutilmente ‘copiota’ en toda la cara. Las imágenes de celebrities, que yo sepa, no son propiedad de ningún blog de moda, las fotos que se pueden encontrar en la red de famosas con fajas son las que son, y si algún otro blog las ha sacado antes no impide que otros las podamos poner después. En fin, el temita empieza a cansar ya, de verdad, sería más productivo que os dedicárais a hacer críticas o sugerencias más constructivas, no a sacarle punta a todo o ver ‘plagios’ donde no los hay. Saludos.

  11. Yo tengo una faja con forma de falda que utilizo mucho sobretodo con vestidos de punto o faldas de crepe o seda. Afina la figura y no quedan marcas de la ropa interior.

  12. PUes no las he usado nunca, y la verdad que para algún tipo de prendas vienen fenomenal.
    Besos.

  13. Buah ! Qué truqui tienen algunas…Me alegro saber que tb nosotras podemos potenciar ciertos encantos disimulando lo que no nos gusta tanto,muchas gracias por compartirlo

  14. Sin duda las fajas hacen un gran servicio y todas lo sabemos. Es genial que una prenda ayude a sentirte mejor y más confiada. ¡Muy buen artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.