Selección de la editora: Lista de agosto

selección-editora-agosto-2021

Este ha sido un verano muy tranquilo en cuanto a compras puras de moda, pero la máquina de encontrar agonías no descansa y en la sección de ‘Editor’s picks’ volvemos con un puñado más de fichajes y marcas nuevas a los que seguirles la pista en redes sociales. La mayoría de ellos son piezas que obligan a exprimir los días veraniegos al máximo, aunque también hay texturas que se tornarán perfectas de cara a la entrada del otoño.

¡Ah! Y algunas son marcas con las que poder emular el rollo francés por mucho menos (la mayoría ya ha rebajado sus artículos de verano), con lo cual, estoy segura de que la edición de hoy os va a mantener bastante pegadas a la pantalla, a pesar de que las conozcáis ya de antemano por redes sociales. Os despliego la lista por aquí abajo, me quedo atenta a lo que me contéis, si os suenan algunas de las marcas, si habéis caído en algunas compras impusivas, si os habéis mostrado más bien contenidas… ¡Os leo!

El mini vestido vaquero de rollo francés

Mini, de patrón bustier, ajustado a la silueta, tirantes anchosUno de ellos avistado en Reformation, pero con palo incluido, 200 € más gastos de envío si osáis a hacer click y meterlo en vuestra cesta de la compra. Aún así, es maravilloso para llevarlo con sandalias y mules minimalistas, espardeñas y sneakers blancas. ¿Alguien sabría decirnos de dónde es el modelo de Marinechtl? Me estoy volviendo loca para encontrar de dónde es, lo mismo procede del mercado vintage.

El co-ord de punto de Nissa New York

Original, divertido y muy optimista es este conjunto de cárdigan y mini de punto de esta firma neoyorquina que podéis encontrar en la marca Lisa Says Gah. Su chispeante tono Cora y sus grandes margaritas fueron lo que más me llamaron la atención, pero el patrón mini y juvenil es definitivamente lo que lo hacen muy ponible de cara a las temperaturas del otoño.

Las gafas de sol de Paul Ward Paris

Una marca de eyewear francesa asequible, con todos los estilos icónicos de verano a un click: las gafas cat eye de carey, los estilos redondos noventeros, tanto con montura metálica como de pasta, también modelos de gafas graduadas. Echad un ojo, son todas súper bonitas.

Las colecciones de Atelier Orion

Los tops de punto, las faldas midi estampadas, los diseños de cuadritos Vichy, los vestidos románticos… Los hallaréis en esta firma que fabrica en Paris con colecciones pequeñitas y limitadas, con precios ligeramente más ajustados que las marcas francesas que habitualmente manejamos en nuestro ideario.

Los mules nude de Amèlie Pichard

Ya veis lo bien que funcionan estos zapatos de marca francesa con cualquier registro veraniego, sea vestido mini, lencero, satinado, faldas de cualquier largo, pantalones, jeans… Sin duda, el tono nude que se funde en la piel y el corte mule son la clave para alargar las piernas hasta el infinito.

¿Conocíais algunas?

A new month, August, full of new Summer additions, fashion brands and inspirational pieces to crave for, so I feel free to share with you some of my personal picks, including some fashion findings, perfect for the upcoming warm days.

Which of them would you like most? Which are your special items for this month?

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

5 comentarios

  1. Hola!
    Me gusta un montón el conjunto coordinado coral con las margaritas
    Buena semana
    Teresa

  2. El de Reformation és una pasada ❤️

  3. El conjunto estampado de flores es una monada.
    Besos.

    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.