Tendencias baño 2011 y concurso O’Neill

Los primeros rayos de sol propician las ansiadas escapadas a la playa, así que, hayáis comenzado o no la ‘operación bikini’ , veamos qué nos proponen las firmas de moda en swimwear 2011 para que el calor no nos pille desprevenidas.

Este año, los bikinis y trajes de baño se nutren directamente de las tendencias de modaque hemos ido viendo esta temporada: estampado floral, rayas marineras, rayas XXL, encajes, crochet, volantes, colores vivos, cuadros vichy

H&M

Topshop

Zara

Por supuesto, tampoco pueden faltar los socorridos modelos básicos en blanco y negro, que, sin duda alguna, son elegantes, estilizan y favorecen mucho con un buen bronceado en nuestra piel.

Women’ Secret

Asos


Etam

En cuanto a estilos, los bikinis con forma de triángulo, bandeau y halter siguen en plena vigencia, aunque están pegando bastante fuerte los modelos de inspiración retro con braguitas altas de cintura, escotes balconette, lunares, cuadros estilo Lolita…

Primark

Mango

Pull&Bear

No obstante, si queréis ser lo más de lo más, apuntaros al estilo que está triunfando entre celebrities como Rihanna o Diane Kruger: colores metalizados, motivos animales y prints psicodélicos, como los diseños de la firma We Are Handsome.

We are Handsome

Si preferís un estilo más deportivo o surfero, no dejéis de fichar bikinis como los de O’Neill, con sus característicos estampados florales y llenos de color.

O’Neill

Además, la mítica firma californiana busca modelo para su próxima colección Primavera/Verano 2012. Con motivo del lanzamiento de la línea Superkini, realizada con un innovador material llamado nanofront que se adhiere al cuerpo incluso estando mojado, la marca surfera ha convocado un concurso en Facebook para elegir a la nueva chica O’Neill, la cual será su imagen el próximo verano de 2012.

 

Para participar (debéis ser mayores de 18 años y titulares de un pasaporte válido para viajar a Ibiza en junio de este año), sólo tenéis que subir una foto vuestra a la página de Facebook del concurso desde el 1 de abril hasta el próximo 13 de mayo y hacer que vuestros amigos os voten (también podéis votar allí a las participantes).

Las doce finalistas más votadas irán a Ibiza el próximo mes de junio para desfilar ante los ojos del jurado compuesto por la top model Elyse Taylor y el surfista de O’Neill Raine Jackson, entre otros editores y estilistas de prestigio.

La que finalmente resulte ganadora del concurso O’Neill se trasladará el próximo mes de septiembre en avión a una ubicación secreta cerca de la playa  para participar en una sesión de fotos y ser así la nueva imagen de la campaña Primavera/Verano 2012.

El 13 de mayo se anunciarán en Facebook los nombres de las tres primeras finalistas y el 10 de junio se publicarán todas las fotos de las finalistas y del evento en Ibiza.

¿Sois más de bikini o bañador? ¿Qué estilo o tendencia en moda baño preferís?

Fotos: O’Neill, Celebrities Hollywood Belleza, Celebrity Photos, Celebs101, Destination Creation, Hollyscoop, Hollywood Celeb News, I’m not obsessed, Loopy Comments, SkinnyvsCurvy, Top of the world, Zero Thirtyone.

 

Sponsored Post

Seguro que te interesa...

8 comentarios

  1. Hola Adriana preciosa, muy buenos días, me ha gustado mucho el post, a mí me gustan más los bikinis esté año quiero unos de lunares,
    también me llama la atención lo del concurso pero me parece que soy algo mayor para esté tipo de cosas je je.
    Un besazo enorme y feliz fin de semana guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

  2. Quiero el de cuadritos vichy!

  3. Hola!!! qué post más bueno y útil, ahora que se acercan las vaciones de semana santa! Yo soy más de bikini que de bañador, aunque reconozco que un buen bañador puede ser elegante y hacer el cuerpo más esbelto. El problema es que odio la sensación de tener la barriga mojada… 🙂
    Besos
    http://www.demodayaloloco.blogspot.com

  4. uyyy imposible!!!que vergüenza, ya llevo abstante mal el momento bañador…como para que me vea todo el mundo!!jjjj
    sin duda me quedo con el primeor de k.bosworth….que tiene toda la pinta de ser un missoni…la versión de h&m no está nada mal.

    http://joursrouges.blogspot.com/

  5. Muy buen post, me encantan los bañadores y la selección que has hecho muy completa :D! El concurso una buena idea pero todos sabemos como sera la que gane, alta, delgada, guapa, etc. Qué le haremos!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es/

  6. Hola!!
    Aprovhecho que colgáis esta colección de bañadores.. para enseñaros esta página de Cestos Ibicencos diseñados exclusivamente, y a MUY BUEN precio.

    A ver si gustan!
    Un saludo a tod@s!! 🙂

  7. Ayyy qué bien que ya llega el veranito!!!!
    Me gustan los bikinis tipo bandeau, sin tirantes, así no hay que preocuparse por las marcas que dejan.
    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.