8 looks de verano con un armario cápsula de 34 piezas

armario cápsula verano 2021

Continuamos con nuestro reto para construir un armario cápsula y aprovechar bien todas sus piezas durante todo el verano. Me decíais que echabais en falta algo de color, y sí, tenéis razón, quizás peco de algo de austera en ese sentido, aunque ya sabemos que el concepto de armario cápsula debe adecuarse al estilo y gustos personales de cada una. No obstante, tenéis el verde del body estampado, los shorts de lino, la blusa estampada cruzada y los mules con taconcito, así como el rojo y oliva del vestido de té, y el menta del clutch de piel.

Sin más, os traigo la primera serie de looks de verano configurados con los elementos del armario cápsula de esta edición verano 2021. Son frescos, juveniles y pueden usarse para abarcar bastantes planes susceptibles de hacer esta temporada, tal y como os prescribo en cada uno de ellos. ¡Comenzamos!

Look para ir a la oficina

Look para ir a comprar al mercadillo

Look de tardeo

Look para ir a la biblioteca con los peques

Look para ir a la terraza cool de la ciudad

Look para ir a comer con amigas

Look para ir al cine

Look para visitar pueblo con encanto

¿Cómo veis los looks? Sé que son muy de estilo afrancesado/minimal/relajado, pero es el mío, me sale natural así, y por ende, es el del blog 🙂

As agreed in our capsule closet entry (edit summer 21), today’s theme comes with the first series of combinations with some of the pieces featured in. Here below you can find some suitable plans or occasions in which you can wear them, so let’s get started!

Creatividades y looks: Adriana R.

Seguro que te interesa...

11 comentarios

  1. Muy monos, Adriana. ¡Gracias!

  2. Como siempre me encantan todos , ese es el estilo que más me gusta. Mil gracias por estos looks tan guays , buen trabajo.
    Besos,
    Nuria

  3. Qué propuestas tan chulas y ponibles. Me enamora el tercer look. Te copio el look del mercadillo para hoy. Gracias por las ideas

  4. Me encantan todos!!!

  5. Pues muy bonitos y muy ponibles, q realmente es lo q necesitamos y lo q vamos a llevar, looks especiales pero sobre todo comodos, muchas gracias

  6. Me encantan todos los looks, Adriana! Y son «ponibles» 100%….guardados!

  7. Todos los looks sencillos, ponibles y con rollo. Me gustan y son adaptables a distintas ocasiones. El primero y el de ir al cine con vestido midi son los que más utilizo en mi día a día laboral. La blusita de Other Stories me encanta, al igual que el vestidito de flores. Buen finde.

  8. Todas las cápsulas me han gustado. Pero ésta, sin duda, es mi favorita. Enhorabuena!!

  9. Me encanta el armario cápsula .

  10. ¡Qué monos todos por favor!.
    Besos.

    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.