Looks con el cárdigan lila de Sézane que me muero por tener en mi armario

looks-con-cardigan-lila-sezane

No es la primera vez que una rebeca de punto lila protagoniza nuestras más intensas ansias estilísticas. Ya el año pasado Jeanne Damas, la estandarte millennial del estilo francés, conseguía generar en nosotras una gran agonía después de verla tan regia y relajada llevando un cárdigan cropped de punto lila con flores bordadas y firmada por la diseñadora Alessandra Rich.

looks-con-cardigan-lila-sezane@estelle.spch

looks-con-cardigan-lila-sezane@marinehasfreckles

looks-con-cardigan-lila-sezane@weronica.wasp

A partir de ahí, diversos retailers del circuito high street se afanaban en lanzar sus propias versiones en el mismo tono y/o en el mismo concepto estético, esa pátina retro tan familiar y nostálgica (la que representan las flores bordadas) que ha triunfado entre las tendencias de la temporada. La última en unirse al carro de nuestra particular perdición y para rematarlo del todo, la firma parisina Sézane, con un diseño de lana y mohair con calados que se agota una y otra vez en todas las tallas en su shop online cada vez que la marca consigue reponer stock.

looks-con-cardigan-lila-sezane@marinehasfreckles

looks-con-cardigan-lila-sezane@cupofherbaltea

looks-con-cardigan-lila-sezane@sissiwght

En estas estoy yo, a falta de poder ir a la tienda física (cuando la situación actual se calme y vuelva relativamente a la normalidad), comprobando de cuando en cuando el stock de la web, a ver si puedo hacerme con ella. Un lila suave con botones del mismo color es uno de los motivos más poderosos para robar la razón de la mayoría de las amantes del estilo de la marca parisina, quienes la combinan indistintamente con jeans, faldas de tul delicadas o de estampados totalmente inesperados.

looks-con-cardigan-lila-sezane

looks-con-cardigan-lila-sezaneSézane

Para ir un poco más allá, os he preparado cuatro propuestas con ella, susceptibles de adaptarse con cualquier otra versión en lila (como esta de Mango, esta de &Other Stories o esta de Theory), con combinaciones muy primaverales y apetecibles para interpretar para cuando las aguas vuelvan a su cauce… ¡Espero que os inspiren tanto como a mí!

Look casual

look-cardigan-lila-sezaneSézaneZara
H&M, La petite sardine, Rouje
Augusta the brand

Look bautizo o comunión

look-cardigan-lila-sezaneSézaneZara
Zara, Malababa, Sézane
Zara, Sézane

Look boda de día

look-cardigan-lila-sezane
Sézane&Other Stories
Rita Von, Malababa, Uterqüe
Pura López

Look fiesta o boda de noche

look-cardigan-lila-sezane
Sézane&Other Stories
Zara, Zara, Rouje
Mango

Además de esta rebequita tan maravillosa, este mes la marca francesa lanza la Pierro Shirt, y todos los fondos recaudados de su venta se donarán al fondo de ayuda de emergencia creado para la fundación de hospitales franceses.

¿Habíais fichado esta rebeca tan ideal? ¿Os la pondríais para cubriros en un evento especial o preferiríais algo más arreglado?

I’ve fallen head over heels for this lilac mohair cardigan from Sézane, so today is all about how to combine it in different casual and dressy occasions: 4 ensembles perfect to adapt with different accessories depending on your mood and the event you’re going to attend to once this situation gets calmer. May you get inspired by all of them!

Fotos: Sézane, Instagram.

Seguro que te interesa...

12 comentarios

  1. ¡Qué monada por favor! además tiene un color precioso.
    Besos.

    Gemeladas

    1. Gracias Gemeladas!

  2. Oye qué bien queda el lila con los tonos arena y tostados, es la combinación q más me gusta. Pienso q la rebequita está ya muy introducida en nuestros planes estilísticos y desplazando a pasos agigantados a la blazer y las chaquetas en los eventos. Es un nuevo estilo, más relajado y juvenil.

    1. Sí, María, es justo como dices, le da un toque más relajado y jovial a los looks de invitada, besotes!

  3. No me puede parecer más preciosa.

    1. Ya sabes, un caprichín por los 40 jeje, besos!

  4. Es supercuqui, por favor!! *.*
    Ojalá lo consigas, pero piensa en el repartidor y guárdalo/resérvarlo/cómpralo sin que te lo envíen…que ellos están superexpuestos al contagio: parémoslo.

    1. Cierto, brilli brilli, me esperaré a que pase todo esto y si no, pues me conformaré con otra versión. De hecho estoy esperando que acabe la cuarentena para devolver un pedido que hice hace tiempo 😉
      Gracias por comentar!

  5. La rebequita es una cucada, y el color monísimo. Yo pienso que ese tipo de prendas son muy imprescindibles. En mi armario nunca faltan.

    https://www.maisara.es/tocados-pequenos-para-bodas/

  6. La rebequita es una cucada, y el color monísimo. Yo pienso que ese tipo de prendas son muy imprescindibles. En mi armario nunca faltan.

    https://www.maisara.es/tocados-pequenos-para-bodas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.