Consultas de Moda: Looks con top asimétrico brocado de Sézane

top-brocado-sezane

Que no decaigan las ganas de arreglarnos y estrenar las cositas que vamos comprando estos días 😉 En este sentido, conforme van pasando los días y vislumbrando la luz al final del túnel (porque cada día la vemos más cerca), se hace necesario planificar esos looks y registros que interpretaremos cuando el horizonte esté más calmado. 

Es el caso de muchas de vosotras, cuyas ganas de estrenar las conserváis intactas y eso me gusta mucho, como Marta, quien me escribe un correo contándome lo siguiente:

Hola, me he comprado este top brocado dorado de Sézane, pero la verdad no sé bien con qué combinarlo. Creo que con vaqueros, pero me gustaría tener alguna idea más de posibles combinaciones. Muchas gracias.

Cierto, con vaqueros se me antoja una combinación ideal, infalible, pero quizás más vista, aunque puedes variar la silueta a una falda vaquera, un pantalón culotte vaquero o un jean de silueta 70’s (con pernera de campana y tiro alto).

top-brocado-sezaneSézane

top-brocado-sezaneSézane

En cualquier caso, por la textura brillante y metalizada del top la puedes adaptar tanto a situaciones elegantes en registros de invitadas con pantalones fluidos estampados y faldas midi o largas estampadas o de textura satinada, añadiendo diademas o pamelas de paja sencillas; como en planes más relajados, con shorts vaqueros, shorts de corte sastre y tiro alto, faldas estampadas cortas, vaqueros en tonos claros, culottes, pantalones sastre fluidos y en colores lisos…

top-brocado-sezaneSézane

En estas cuatro propuestas más o menos puedes hacerte una idea de la estética a la que me refiero:

look-casual-top-brocadoSézane, Mango
Zara, Mango
ZaraLa petite sardine
Mint & Rose, Mint & Rose

look-arreglado-top-brocadoSézaneRouje
&Other Stories, Mango, Malababa
Mango, Massimo Dutti

look-casual-top-brocado

SézaneZara, Mango
Zara, Mango, Mango
look-invitada-top-brocadoSézaneCherubina
Mango, Malababa, Luxenter
Malababa, Mint & Rose

Espero que os hayan resultado inspiradores, los guardéis en vuestra carpeta de inspiración y cuando llegue el momento, los recuperéis para ponéroslos sin más tardar 😉 ¡Buen miércoles casero!

As we’re looking forward to wearing all the spring items we’ve been checking out and purchasing these days, it’s necessary to gather together all the ideas and combinations that we will want to perform when the horizon is brighter and calmer. Like this gorgeous brocade asymmetrical top from Sézane, which we’ve featured in some stylish formulas you’ll die for! Have a nice and comfy Wednesday!

Fotos: Sézane, Instagram.

Seguro que te interesa...

7 comentarios

  1. Es un top muy bonito, el tejido parece de escamas o brocado. La combinación q más me gusta es la 3. Otras opciones serían tirar por el estilo safari, mezclarlo con prendas de lino, tostado, marrón, crema, kaki …..por ej bermudas, pantalones cargo, faldas pareo midi y drapeadas, minis línea A, todo con caída, ligero y fluido. Mantener los miércoles de consulta nos anima a tener más ganas de arreglarnos, bss.

    1. ES verdad María, con estilo safari quedaría perfecto, lo veo ideal con faldas pareo midi y drapeadas, un beso y gracias por las ideas!

  2. iEs monísimo! Me chiflan los dos últimos looks, con el pantalón y la pamela para una boda es simplemente perfecto.
    Besos.

    Gemeladas

    1. Muchas gracias Gemeladas! Besos!

  3. El top es chulísimo, a mí también me gusta la idea de combinarlo con falda pareo. Y si ya le añades una pamela, con el complemento perfecto.

    https://www.maisara.es/tocados-para-madrina/

  4. El top es chulísimo, a mí también me gusta la idea de combinarlo con falda pareo. Y si ya le añades una pamela, con el complemento perfecto.

    https://www.maisara.es/tocados-para-madrina/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.