5 Fórmulas frescas y poco vistas para interpretar durante el entretiempo

looks-entretiempo

Los ratos de research necesarios para nutrir de inspiración los contenidos que os ofrezco en Elle.es dan sus frutos. Entre esas estampas de street style (algo artificiales e impostadas, todo hay que decirlo, porque la mayoría pierden espontaneidad al tratarse de sesiones pactadas entre fotógrafo e influencer), de vez en cuando aparecen joyitas, en forma de celeb o de alguna anónima estilosa que nos sacan de la monotonía en materia de estilo.

Y ciertamente, ya tenía guardados algunos de sus outfits en mi carpeta de posibles temas, así que en cuanto he reunido los suficientes para poder construir un post me he lanzada a escribir la entrada de hoy. Mezclas de verano y otoño que son de todo menos previsibles y corrientes, todas tienen ese effortless que tanto perseguimos en nuestro día a día. Solo tenéis que seguir leyendo para descubrirlas, junto con su correspondiente propuesta de shopping.

Falda de ante + suéter de punto

looks de entretiempo
Getty

Chaleco masculino + vaqueros blancos

Vestido de punto canalé + sandalias minimalistas

Jersey de punto + mini falda + mocasines

Body tirantes + jeans culotte + cárdigan

¿Qué mezclas estáis haciendo vosotras estos días? ¿Os valdría cualquiera de las de hoy?

Summer and fall combinations that embrace effortless style and come to solve our autumnal outfits. Whether you rock them for special or casual occasions, these style formulas will provide the necessary inspiration for dressing these days.

Fotos: Pinterest, Instagram.

Seguro que te interesa...

3 comentarios

  1. Me quedo con la primara y la última combinación. Lo de la camiseta de tirantes con cárdigan me gusta mucho y es ideal para cuando a mediodía hace bastante calor. Este año tengo ganas de un jersey de Other Stories, tienen pinta de ser de calidad. Buena semana.

  2. ¡Hola! Me gusta mezclar los vestiditos de flores con cardigans, pantalones tipo paper bag con jerséis de punto, vaqueros con blazer y en los pies, aún sigo con sandalias de cuña y las de tipo gladiador.
    El calzado es la transición que más me cuesta porque paso de la sandalia al botín. Las bailarinas me gustan y seria también una opción pero no me siento cómoda tan baja. Besitos!

  3. El mío sería el vestido de punto pero con cuñas de esparto y como tengo un par de vestidos midi de canalé abotonados por delante también los uso como cárdigan XL abierto sobre vestidos de tirantes . Aún no he tirado de jeans pero sí de botines + vestido corto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.