Es ya conocida la predilección de Jennifer Aniston por el negro y así lo ha demostrado en sus dos últimas apariciones públicas para promocionar su último trabajo en la película ‘Just go with it’.

Ayer estuvo en Madrid presentándola a los medios de comunicación de nuestro país y para la ocasión lució un look en total black compuesto por un pantalón amplio de Celine, un tank top de Theory y unas sandalias firmadas por Pierre Hardy.

Para conseguir un poco de contraste, la actriz, que también luce un nuevo corte de pelo, escogió joyas en dorado de Fred Leighton.

Edito para poner esta imagen de la actriz en la première de la noche anterior en Madrid, para la que llevó este vestido túnica de gasa negro con sandalias nude con complementos en dorado.

El día anterior hizo la presentación de la película en Alemania con un estilo muy similar también en negro, aunque esta vez eligió un vestido de manga corta y zapatos de Gucci y joyas de Fred Leighton y Theo Savapoulos.

En la première nocturna volvía a repetir con el negro con un mini vestido con apliques de tul de Nina Ricci y zapatos de Gucci.

La guapa actriz no prescindió de sus medias tupidas negras.

¿Qué os parece el estilo de la actriz? ¿Creéis que debería haber variado un poco en cuanto al color de los outfits elegidos o está perfecta tal cual?

Fotos: Just Jared.

Seguro que te interesa...

20 comentarios

  1. Ella siempre está perfect, al menos a mí me lo parece, me encanta!! El vestido de Nina Ricci me parece ideal y el corte de pelo le sienta bien pero prefiero su melena larga.

    Besis!!

    http://www.mimundodecolores.blogs.elle.es

  2. ¿Me lo parece a mí o es que entre un día y el anterior se ha cortado el pelo?

  3. Yo es que muy imparcial no soy, porque me encanta Jennifer!!! la veo super elegante, guapísima.
    Besos.

  4. la verdd es que va ideal en todas las ocasiones, pero especialmente el ultimo vestidoo!

    besitos guapisima!

  5. Estaba guapa, pero me pareció un estilo muy soso, tendría que haber arriesgado con el color. Con los tres días de negro total me parece que sus estilistas no se han ganado su sueldo.

  6. A MI ES QUE NI FU NI FA, ME GUSTABA MÁS CON EL MELENÓN, AYER EN EL HORMIGUERO NO ME ENTUSIASMÓ NADA DE NADA… con las gafotas que llevaba… ufff!! si hasta pablo motos le pidió que se las quitara!!! AJAJJAJAJ

  7. ME ENCANTA EL LOOK DE NINNA RICCI…. PERO CREO QUE EN TODAS LAS OCASIONES ESTABA FANTÁSTICA. SIEMPRE VA MUY MONA ESTA CHICA!

    http://lopixlopix.blogspot.com/2011/02/miercoles-23-de-febrero-de-2011.html

  8. Me gustaba mucho más con melena larga. Ayer la vi en el hormiguero, con el corte nuevo y las gafas de pasta parecía mucho más mayor.

  9. Me gusta la sencillez de esta chica… Y la encontré simpática en su intervención de ayer en el Hormiguero (lo normal cuando alguien está promocionando una película). A ver si aprenden otras «estrellas»…
    Un saludo!
    http://thecheaphunter.blogspot.com/

  10. No arriesga mucho pero siempre va muy bien!

  11. La verdad es que no arriesga mucho, pero a mí también me encanta el negro así que la ví perfecta. Y en cuanto a su nuevo corte de pelo.. super bonito, y sí, IBERA CORIA, se lo cortó de un día para otro, lo dijo en El hormiguero.. aunque es un poco raro, algo habrá pasado…

  12. Hola Adriana guapísima la Actriz Jennifer Aniston es de mis preferidas me encanta como viste de día de noche siempre va perfecta y el corte de pelo a mí me gusta. De los que lleva me gusta el cuarto el más básico.
    Un besazo.
    PD: me gustaría visitarás mi blog hoy y me dijeras que te parece el outfit que llevo tú opinión me importa mucho gracias.

  13. Esta actriz siempre me ha gustado mucho, será por el cariño a su papel en la serie Friends, pero siempre la he visto más bien sosa, arriesga muy poco. Y con eso me refiero tanto a su eterna melena lisa, como al vestuario, como al tipo de papeles que hace. También es verdad que si ella se siente cómoda con ese estilo y con ese tipo de papeles, me parece muy bien.

    En el primer look no me parece que vaya muy favorecida, además en la segunda foto parece muy mayor…

  14. Yo le he adjudicado un vestido para los Oscars y se aleja del negro. Ya que es una de las solteras de oro, que vaya con ese color. Elegi uno de Prabal Gurung. A ver si acierto.

  15. Buenos días,
    a mi Jenifer me encanta, así que me parece que en todas las fotos está perfecta y estilosa.
    Si bien es cierto, en alguno de los múltiples actos que tuvo pdría haber variado el color, ya que con su cuerpazo puede lucir lo que quiera (yo también espero con su edad estar así de estupenda jejeje).
    En cualquier caso, está preciosa y me gustan todos los cojuntos, en concreto el vestido negro de tool de Ninni Ricci.
    Un saludito a todas.

  16. Me encanta la Aniston, tiene un estilo innato innegable, ademaś de que irradia luz. Y otra cosa, los años no pasan por ella o que? Esta igual a como estaba en Friends, o incluso mejor, más sofisticada.

  17. A mí también me gusta más con su melena larga, no sé, parece que le hace más joven.
    Y como Carol, Liliana y caprichito, también pienso que peca un poco de sosa, no arriesga mucho y podría permitirse más licencias de color, con ese cuerpazo…

    Muchas gracias a todas por comentar!
    Besos!

  18. me encanta el vestido tunicacon escote en v, alguien sabe de quien es o dondeencontrarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.